Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs, esto fue en una de mis visitas a este antro, me animó esta becerra milf y me metí con ella
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Caremona becerra, rostro cuadrado, ojos medianos, bocona, cejas delineadas, cabello largo lacio, nariz algo ancha

2. Edad: 36-38

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Hay algo/No mucha ligeros rollos al sentarse/Medianos a grandes postizos no se los deja manosear lamer mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Como la mayoria de becerras no es caderona pero si patona y culona por lo que entré

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable para dejarla dura, hizo GP y se tomó su tiempo, no eggs

12. Relato del Servicio: Le pago el servicio, nos calateamos, la paleteo a full (no se dejó mucho las tetas), me hace el mamey, luego la pongo en misionero donde le di a full y soltaba sus gemidos leves, luego patas al hombro, despues me sienta al filo de la cama y me da unos sentones bravos se movia bien la vieja casi me vengo, si o si tenia que ponerla en perro, le di en esa pose hasta botar la chele, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox/ 4 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CI 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada, aparte mas chico ese 4to de mierda un sauna csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Becerra para seguir aplicando, obvio si te gustan las milf patonas

• Me gusta 4
  • Gracias 2