Jump to content

HANNA CHAMA MORENA VOLUPTUOSA FLOJA NO SE QUITA BRASIER NI ORAL / ROOM #07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso por este local y veo con alegría que hay varios jóvenes talentos no soy de chamas pero físicamente se vean apetecibles aunque las que más me gustaron tenían mucha demanda (cola por lo menos de 5 HDL) ya les entraré con calma.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello negro lacio medio largo, ojitos pequeños redondos, nariz pequeña labios medio carnoso, simpática de rostro.

2. Edad: No parece que pase de 25 se veia joven.

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para voluptuosa / rica / unos pequeños si le subes las patas / unas tetasas que solo manosee por fuera pfff.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / buen rabo grande para su contextura / patona todo natural no de gym algo aguado, pero como baila todo cuando la enbistes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note solo un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro y unos tacos que no se sacó con unas cintas amarradas en las patas.

9. Ajuste Vaginal: Resbaló al inicio luego ajusto a Max velocidad.

10. Sexo anal: No pregunté, tampoco ofreció.

11. Mamada: No lo dio, se volteó y me dio la concha para dedear se me paro en una al sentir esa humedad pero quería seguir metiendo dedo.

12. Relato del Servicio: La veo sentada en su cama (quería entrar a otra flaquita pero estaba muy ocupada y eso de hacer cola no es lo mío) le pregunto el precio y me meto error mío por no preguntar mas detalles le pago nos calateamos y se voltea yo esperando el mamey y me dice metela ....? ( A caray ahora como despierto a la tortuga por lo menos enséñame las tetas) procedo a manosear ese potaso y voy bajando hasta la papa metiendo dedo a diestra y siniestra palmeando y todo el protocolo hasta q hizo bandera, ya erecto procedo a atravesarla en la cama en misión suelta algunos gemidos en mi mente ya me decía está me va a despachar rápido así que le di con odio violentamente ese culo amortiguada bien los balazos ahí le doy de costado aguanto el aire y subo mas la velocidad y la CSM no se quejaba luego al filo otro rato más igual con odio luego le pido doggy para que nomas se metió su buena quebrada hasta ese momento ella solo estaba tirada recibiendo castigo hasta que dijo que si ya iba a terminar con mala cara la palmee la empuje le di lado de arriba a abajo unas quejas de dolor hasta que se dio un bailecito en mi mani con apretones vaginales lo único rescatable como ya me estaba botando le dije ya terminé y me salí (no quería botar mi preciada leche con esa laica tampoco creo que me hubiera dado el tiempo).

13. Higiene Personal: No sentí mal olor pero ni se lavó ni nada.

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Precio: S/. 30 x 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas.

17. Número de Habitación: Room 07.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Cama pequeña espejo pequeño, cuchitril básico para el cache. Sin sapos molestosos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts por no dar oral solo se limita a aguantar le pondría 4 pero al final se movio rico.

20. Comentarios Adicionales: Varias chamitas para todos los gustos, todo chévere, pero veo con pena que algunas laicas ya se crecen y suben tarifa a 40 siendo la tarifa base 30 (las más cagadas hasta menos).
Entiendan no regalen plata... algunos llevando regalitos flores chocolates, se pasaron estos veteranos, pensaba que los años nos hacían más sabios.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena joven de rasgos finos con ojos claros, pelo laciado y seria.

2. Edad:20 años aprox

3. Talla:1.60m aprox.

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Morena curvilínea con buenas tetas aunque algo caines que apenas deja besar, cintura algo estrecha pero floja, barriga tiene algo floja pero acordé a reloj de arena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas sin exagerar, Culo mediano a grande y piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un pequeño tatuaje "2002" debajo de su garganta 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un conjunto negro satinado: sosten, un calzón y faldita corta con algo de pliegues.

9. Ajuste Vaginal: Se nota trajinada

10. Sexo anal: No acepta pero ya probo verga

11. Mamada: Fue básica sin mucha variación y por un tiempo breve

12. Relato del Servicio:
Después de la consulta me ofreció mamada y dejarse besar los pechos pero fue breve en ambos casos.
Seguimos en misionero dónde no se deja chupar los pechos grandes q' no son tan firmes, solo pequeños besitos a los pezones, luego al filo y sus variantes, no le gusta ser activa así q tuve que seguir haciendo el trabajo y la puse en perrito donde vi el anillo profanado, luego se empieza a mover y pide q termine así que deje fluir la chele para evitar más apuros.

13. Higiene Personal:
Ni siquiera hay agua en este chongo, la morena ni siquiera ofrece alcohol o paños húmedos, antihigiénico total.

14. Besos en la Boca: Ni pensarlo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La casa de las muñecas

17. Número de Habitación: Cuarto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tienen agua ni en los baños comunes ni siquiera alcohol ni alcohol en gel para la limpieza de las chicas ni parroquianos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, mulata joven y bonita pero seca aunque en perrito pone algo de movimiento de su parte

20. Comentarios Adicionales:
Tal vez si la invitan a tomar como hacen varios parroquianos y las llevan con cervezas podrían jugar su ruleta y ver cómo les va, para mí fue suficiente por lo antihigiénico.

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...