Jump to content

OLENKA DELGADA TRIGUEÑA PEINADO CLEOPATRA AMARILLO... SUMISA Y COLABORADORA / ROOM A02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, ojos medianos nariz algo punta, labios delgados, mirada coqueta en consulta.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Nada un poco tal vez cuando la doblo / pequeños caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene / acorde / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo unas párrafos en la costilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas de color rojo y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio resbaló por el lubricante, pero luego apreto nomas.

10. Sexo Anal: No pregunte ni ofrecio.

11. Mamada: Shupe shupe estandar por un par de minutos, no Bolognesi.

12. Relato del Servicio: La veo sentada y como que me llama la atención su body hago consulta de rigor y adentro. Le cancelo nos pelamos a lo que procede con el oral se tardo en la cama ella en cuclillas. Le digo que se suba y me empieza a cachar unos minutos yo tirado allí casi ni me moví hizo toda la chamba la veo ya traspirada y agitada a lo que digo mi turno otro rato más luego pasamos al filo le empiezo a dar más rápido donde el ajuste empezó a aumentar me acerco le doy picos al cuerpo a lo que corresponde dejándome sus teticas, cuello a disposición ahí mismo la subo a mision en la cama otro rato más la pongo de costado unos min más para tomar aire y le digo que se ponga en 4 manoseo su culito se quiebra bien la laica le doy suave sacándolo todo y metiendo todo despacio gemía cuando le entraba suave la agarro de la cintura ella baja la cara a la cama y le doy de alma ella sigue aguantando a lo que le doy de costado haber si me decía algo pero nada no sentí queja alguna seguí así hasta derramar hasta la última gota  me quedé enganchado un rato y me salí unas palabras y chao.

13. Higiene Personal: Lo básico papel toallas y agua. Olía a perfume de puta (bien).

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Precio: 40 bitcoins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room A02.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Todo ordenado poco mojado el piso... Luz azul de shhet no me dejó ver bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts no me relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Polvo para probar algo nuevo. En mi atención se dejó cachar bien aguanta maltrato y no le molestó que me demore con los típicos gestos de ya terminaste o ya es hora.

• Gracias 1