Jump to content

Karen piurana botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondeado media chinita cara de perra

2. Edad: 33 aprox 

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / mas o menos / poca / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas / regular / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo bien peeo varios

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas con semihilo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 20+  full anal 90

11. Mamada: no es su especialidad, te mira a los ojos pero le falta. No visita boloñas y no hace gp

12. Relato del Servicio: me llamo la atención su cara de perra, la aborde negociamos y pa dentro. Ya dentro le pregunte si hacia servicio anal me dijo que 20 mas y le pregunte por un full anal y dijo q 100.
Bueno empeze la atención con solo un servicio normal, la chupada nada fuera de lo común, luego se monto y se mueve bien luego al filo se le ve la cara de perra cuando la penetro, luego le digo en 4 y le veo ese riquísimo culo. La sigo bombeando hasta q se vienen los herederos y ya. 
Luego de ver ese culazo q me dejo loco, le digo q me quiero atender otra vez pero esta vez completo me dice q ya y bueno me pone el preservativo, previo aseo claro y cuando esta en la mamada me mira con esa cara de perra y me dice por q no te atiendes un full anal q te atendere bien. Bueno ofrecida tal oferta y con el culo q tiene y siendo un tubero profesional le digo q ya, asi q de una en 4 y empiezo a enterrarle mi poderosito, se quejaba pero fiel al maltrato se deja penetrar toda, empieza el bombeo y paradora la piurana luego de costarrica y patas al hombro donde le doy duro, me pide la leche pero naaaa. Ponte en 4 otra vez perra y ay le empiezo un bombeo criminal donde podia sacar el ya superpoderoso y se veia ese culo abierto, segui varios minutos entre los cuales sacaba el superpoderoso para ver ese orificio abierto, hasta q no soporte mas y le deje lo ultimo que quedaba de lactosa... 

13. Higiene Personal: limpia, no note ningun mal olor, y aparte de la lavada te da alcohol para las manos 

14. Besos en la Boca: naa, no soy de los enamoradizos

15. Tiempo de Atención / Precio: en el primer polvo unos 15 min/ 40 soles normal
En el segundo unos 35 o 40 min full anal/ 90 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: c 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena/ buena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por la cara de perra y sguantadora

20. Comentarios Adicionales:
Me volveria a atenser por q es buena tubera.