Jump to content

CATALINA - COLOMBIANA GUAPA - CUARTO 111

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa, ojos grandes, labios carnosos, rubia con su plata, atrae mucho la vista

2. Edad: 24 en adelante fácil

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja buenafigura, tiene cinturita acorde a su contextura, es media plana,un rollito q no incomoda al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada de buena figura pero si maneja sus caderitas, culo apetecible, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pegado, se ve muy sexy

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría yo

10. Sexo anal: si por un adicional

11. Mamada: es normal, con técnica, se la come toda, acaricia balls,  y se toma su buen tiempo

12. Relato del Servicio: 09/03 ya la había visto el día anterior en otro cuarto pero cuando llegue ya se iba y me quedé con las espina asi q le digo mañana regreso por ti y me responde con ese dejo colombiano arrechante y se cagó de risa jajajaja asi q para sacrme la espina regresé al dá siguiente directo con ella, me acerqué a su cuarto le pregunté por el servicio y me dice 35 bien atendido, le dije ya bacan, pasamos, le pregunté por adicionales y me dijo que con anal cobra 50 y que si quería un trato de pareja como para tratarme como mi novio 80, ledije vamos viendo en el servicio por lo q me anime y me dijo q ya.
Nos desvestimos, me sentó en la cama y ella se me acerca a darme caricias y  ponerme los pechos en la cara, en realidad son pequeños, luego se puso en cunclillas para el oral ya descrito, luego me pregunta q como quería empezar y le dije como te sientas más cómoda, se dió la vuelta y se sentó sobre mí  la penetré dándome la espalda, se movía muy bien me agarró las manos para q le agarre las tetas, luego pasamos a misionero ella me gemía al oído, la puse piernas al hombro y esa carita sonriendome era buenazo, ahí le levanté las piernas y la flaca ya sintió la pegada, le dí duro y ya empezó a gemir un poco más, le metía buenas clavas duras, luego la puse al filo de la cama un rato, luego en 4 otro rato y luego me dice me avisas si quieres hacerlo por atrás y le dije ya dale, me dijo espera porq tengo q concentrarme para hacerlo por ahí y se río jajajaja mientras se ponía lubricante, ella estaba en 4 al filo de la cama y yo parado nos acomodamos y me dijo metela despacio, yo bien obediente, ella me cogió la herramienta guiandome mientras yo le abría las nalgas, fue un poco dificil meterla porq estaba algo cerradita, ya una vez q entro apretaba muy bien, la flaca empezó a gemir, se agarraba de la pared y luego apretaba las sábanas,  buenazo porq no perdió ajuste para nada, luego cuando ya iba a terminar la flaca empezó a moverse y cuando me vine se movía despacito, q buena forma de terminar. me pidió q la saque despacito asi q a sus ordenes. Luego ella se quedó acostada un toque. Nos pusimos a conversar mientras yo me vestía, es muy amable. 

13. Higiene Personal: alcohol, papel, pañitos

14. Besos en la Boca: naa,aunq supongo q en su servicio de trato de pareja deberá hacerlo.

15. Precio: 35 servicio normal + 15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 111 es la primera entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue buen servicio para mi 

20. Comentarios Adicionales: tiene ese dejo colombiano arrechante, dice q se queda hasta el lunes q luego se va para trujillo, para mi es la única buena de ese local. si regresaría.