Jump to content

La Kimberly, paloseco, trigueña, manchas rojas en la espalda y el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Aca les dejo otro ratinykenway, La kimberly mona recién llegada disque nueva en temas puteristicos, por su ajuste le creo.

1. Descripción del Rostro: Aca se parece bastante bastante a la mona Nataly tubera chuzeada de manos. osea, bembona, nariz perfilada, sonrisa coqueta, boca grande, ojitos risueños brillantes cuello delgado, pelo lacio no tan largo cejas pintadas.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña color chaulafan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita ultrapaloseco, cintura rica, 0 panzer, tetas chicas mamables el pezon.

6. Caderas / Culo / Piernas: uff rico man, culo chicoma nomas pa que no robe ni 1 cm, piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ahi les marcan pes. aea casi me olvido tiene manchas rojas disque son lunares medios raros en la espalda y el culo herencia familiar.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con hilo celeste putero lenceria, le saque el hilo y me lo pase x la cara.

9. Ajuste Vaginal: lo mejorcito otra concha estrecha, asi si valen la pena, rica concha ajustona 70% ajuste

10. Sexo anal: no quiere darlo tiene el culo asustao dice que duele mucho, ya va caer. 

11. Mamada: moncefu nomas, no sabe su chamba creo que no llego ni al minuto.

12. Relato del Servicio: Miro su cuarto me parece que es la Nataly pirañona chuzeada culo tuneado, firme mismo caramelo se maneja, pero veo bien y no tiene el culantro tuenado, pala dije que fue manita te quitaste los implantes, no era ella plop, me dice que no hace anal pero que me atendera con toda la paciencia del mundo.
Aver pes, entre la saludo y aprovecho pa gozar su cuerpito delgadito, le paso lengua me bajo el lompa y la pongo de espaldas pa sobarle mis papilomas en su nalgas ya estaba recontra ferrocarril asi qeu ella se voltea me pone la bolsa de marciano y se pone a cantar el chipichay.  le agarro la mitra pero se safa pone su mano pa que no la atore y cuando quiero violarle la boca se sale y pide que la folle tmr. bueno ya estaba al palo asi que pasamos nomas.
Se hecha en el catre y con una flojera se mete la verga despacito senti como se abria esa cuca sellada mientras fruncia el seño. luego me atajaba darle embestidas, pero como yo soy full BJJ esas mañas ya me las se, igual la abri y se la empece a meter con todo full sexo sudor y lagrimas. buena faena de la loquita se mando con todo empezo a entregarse, pasamos un rataso abriendo esa concha hasta que cedio y empezo a resbalar con su carita me decia ya ahora si metela toda, pero hace rato se la estaba metiendo completa repalasaa, pedi cambio de pose. 
Rico ajuston en cada pose, siempre se da su maña pa que no la cachen bien pero aca con su zorrillo se entrego y dejo que la maltrate ya no doy mas detalles que me sacan. buen ajuste en todas las poses, como es nueva chambea nomas sin protestar, buena actitud de la nena ya le sacare oro.

13. Higiene Personal: se lavo la cucaracha

14. Besos en la Boca: nelson pinedo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 

20. Comentarios Adicionales: Voa regresar por su anuel.

Saludos
Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 1
  • Haha 1