Jump to content

Mia ninfómana - milf con cuerpo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hace tiempo me llamaba la atencion esta kine sy decidi probarla, mas bien tuve suerte

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado de Milf

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / si tine/ no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ccuerpona /me espero con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena hace de todo

12. Relato del Servicio: Hace tiempo vi ese anuncio de esta milf y me anime a probarla , asi que la mensaje y me respondio, le pregunte sobre su servicio y me respondio como del anuncio, asi que me cito el telochongo cachaywasi y fui page mi peaje y subi a su cuarto, me recibio con esa lenceria negra que resalta sus curvas y estaba calatita, uf al verla se le empilo en un al ciclope, me recibio con besito y me pregunto cuanto tiempo, asi que le dije media para probar y le page, luego comenzó a bailarme y a tocar todo el cuerpo me saco la ropa ella mientras yo manoceaba su cuerpo, comence con la paleteada hasta estar bien erecto y ahi me hizo sentar sobre la cama para la mamada, shi s ela traga toda y lambe las bolas ya que estaba bien afeitado, se toma su tiempo y lo chupa bien profundo, luego le pedi que cabalgue, se movia muy bien, le pedi en misioner para chupar esas ubres y ahi me solto unos ricos chapes, me gano la arrechura, pero luego recapacite cuantas pingas se trago y si puede tener algo, luego le pedi en perrito para darle duro, ahi me pidio que la jale del cabello y le di mas duro como gemia y sonaba la cama, se me venia la leche asi que le pedi de costarica y acabe, me limpio y me ase y me fui.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: si da trato de pareja

15. Precio: 100 media +  10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 925866554 / skoka / telo cachaywasi

17. Numero de Habitación: 401 creo no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 7, atencion 7 = 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo tuneado la milf, se deja hacer de todo y te atiende con paciencia, volvere para darle por el *

• Me gusta 1