Jump to content

Catalina - room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, esta atención fue del miercoles, solo que recien tengo tiempo para hacer mi rating

1. Tipo de Rostro: carita bonita, rostro ovalado, ojos grandes, se le veia sonriente en todo momento

2. Edad: me dijo 20, le calculo máximo 22

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, si tiene barriga, senos medianos, los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, buen culo, si piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes, uno en el pecho, uno en la mano y otro por la pierna, pequeños, no llaman la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de bikini arriba, y una putifaldita de pliegues color negro, como me encantan esas

9. Ajuste Vaginal: pues maso, se echa lubricante y le senti un 50% de ajuste

10. Sexo anal: si lo da, por un adicional

11. Mamada: se mete la pinga, no deja que le toque la cabeza para atorarla, punto en contra, pero te mira a los ojos cuando te la succiona que rico csm punto a favor, no chupa bolas pero si lo chupa un par de minutos al menos, le pedi que siga chupando y siguio un ratito mas

12. Relato del Servicio: la vi, le hice las consultas y segui dando vueltas, luego espere que saliera de atender y ya le entre, nos calateamos, le chupe las tetas primero, se dejaba normal. luego me puso el pre y me acoste para la mamada ya descrita, luego se echo su lubricante y empezo a montar, luego monto invertido y le fui tanteando su culo, luego la puse en misionero y le di con mas fuerza, soltaba sus gemidos y me arechaba mas, después le pedi en perrito y se puso a mover el culo rico mientras se la arrimaba, estaba dandole en cuatro cuando ya sentia que me iba a venir asi que le pedi por el culo, se echo su lubricante y se la introdujo despacio, parece que no lo hacia mucho por ahi porque sufrio para que entre, cuando ya le estaba dando ponia su mano y me decia que vaya despacio, bueno con esas mas me demoraba en venir, y la chica sufria y queria que acabe, asi que la agarre de la cintura y se la empece a empujar toda ya duro y más rapido para venirme, la flaca gemia más estaba entre dolor pero que tambien le gustaba, la agarre de la nuca y le di más duro hasta que me vine, pucha la germa si aguantó, me saco el pre y me limpio, luego me ofrecio aguita, para limpiarme bien, despuès ella se lavo, se maquillo de nuevo, el pago y besito en el cachete de despedida

13. Higiene Personal: estaba limpia, y salio limpia también

14. Besos en la Boca: nunca a estas ptas

15. Precio: 40 + 10 por el culito = 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo tipico de estos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por atención, porque en cuerpo esta menos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenia un par de dias en el local y si le ci cara nueva, fue oara sacarme la leche en su culo, no se si volveria. habian muchas mas putas.