Jump to content

Milu, Culocha trigueña oscurita, semiagarradita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostroredondo, ojos normales, semicachetona, cara un poco tosca

2. Edad: segun ella 25 años, yo le pongo 27+-

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, cintura no silueteado, barriga algo, senos normales,  no siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en si vi un tatuaje en su espalda de un nombre en sentido vertical segun ella dice de su macho

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia fue ese dia de bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal: el ajuste fue lo q me sorprendio, 40%, tuve q esforzarme muxo para venirme

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: la mamada fue normal sin ser muy exitante, quizas no toca bologñas

12. Relato del Servicio: Bueno deps de estar paseando veo a esta nena, quise ver su aura, le pedi cosas el cual los pensaba y decia a regañadienta q si, bueno dps de una larga conversa le entro, ya adentro amenizamos con un baile manoseos, nos devestimos hace un oral maso, ya en las poses comenzamos con sentadillas para q se ponga mas duro como era culona logro, dps parados no se veia el ajuste en esa pose, misio algo pero no tanto como desearia, queria darle mas duro y con empeño para ella, algo colaboraba con manoseos en mi cuerpo, vaquerita  se movia bien chambeaba en la pose me dio   a su disposicion su senos, y como no estaba tan exitado, no se como le comienzo a chupar sus senos me gusto para arrecharme  y ella me lo daba a disposicion y el otro tambien, tmr logro arrecharme un poco mas y luego le dije costarika como q queria una posicion a su favor le digo ponte bien dandome la espalda y comienzo a darle duro sufri pq no habia ajuste pero dije ya q xuxa me concentre mas y darle segun ella se exitaba pero bueno logre sacar los negados, en ningun momento me dijo acaba, termino conversamos algo y hasta otra o.

13. Higiene Personal: si lo normal,tiene lo basico papel toalla

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 soles por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación#28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si como siempre lo normal, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos, le pongo pq fue un poco estricta adentro, y aparte de que no ajusto lo suficiente, eso no me exito, atiende normal no relogea

20. Comentarios Adicionales: Señalar q la kine se puede decir q conoce su chamba en si pero q el ajuste decepciona, me parecio predispuesta, conversadora, y lo q desea es tenerte en el cache a full, eso si me di cuenta, no senti apuro ahi, indicar que es estricta y puntual,  pero  si hace su chamba, como todas q deben hacer.

• Me gusta 1