Jump to content

María cuarto 31 ecuatoriana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cabello negro, media achinada, boquita pequeña, simpática. 

2. Edad: fácil sus 25 añitos 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: trigueñita, color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cintura, algo de barriga, ligera pancita,tienes sus senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, buen culito a mi parecer,, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de tatuajes, pero me parece q no, usaba lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido naranja, con un escote cruzado, se le veía bien. 

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste, diría su 5 de 10 

10. Sexo anal:no consulte, pero se veía cerrado 

11. Mamada:regularon, se tomó sus 2 min aprox. Aceptable, succiona a de forma brusca, le falta mejorar, su 4 de 10, no visita las esferas del dragon. 

12. Relato del Servicio:la vi caminando por los pasillos, entre el bar y su cuarto y me llamó la atencion, a la hora de la consulta la note relajada e ingrese, aparte q tiene es simpática. Una vez dentro, le cancele y pasamos a desvestirnos, donde toma sus medidas de higiene su alcohol. Un paleteo previo donde unos besitos a sus tetitas y punteada. Luego inicio el oral descrito antes, y pasamos a las poses, iniciando con vaquerito, donde realiza movimientos medios monses, nada dle otro mundo, misionero se siente bien el ajuste, me senté sobre la cama, y ella se puso saltar un rato, ese culito se veía muy bien. A BORDE D ELA CAMA DURANTE unos minutos y terminé en perrito, donde se ve bastante, bien y ajusta, ese color de piel le queda muy bien 🤩

13. Higiene Personal:es limpia la flaca, ofrece alcohol y papel

14. Besos en la Boca:no lo intente, pero quien sabe. 

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:pantaleon

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es cuarto limpio, olía bien y buena privacidad, agua y jabón disponible lo bueno. 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10,es agradable, pero la noto mecánica, no lo vive al 100, pero cumplidor 

20. Comentarios Adicionales: es una trigueñita simpática, pero cumple con con dar trato agradable, quizas mejorar perfomance en poses y oral, y mejora el puntaje, un saludos bro. Postdata.:Note bastante variedad de flacas. 

Editado por Noahsan
  • Me gusta 2
  • Gracias 2