Jump to content

GREIS, VENEZOLANA TETONA, TETAS AL AIRE, CON BRAQUEST SIN CUARTO FIJO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de 2 meses sin lactar seno alguno 😢, y con los porongos llenos hasta el punto de salirseme por los poros XDD, Divise a esta veneca, con las tetotas al aire moviendoles como aspa de molino 🥰🥵

1. Tipo de Rostro: venezolana, piel algo quemada por el sol,ojos grandes  , tiene braquets,  pelo mojado, le gusta al parecer tenerlo asi al parecer.

2. Edad:ummm 22 a 25 años  no divise bien por la luz y esq no lleve mis lentes jijijij

3. Talla: 1.62 creo si mas no recuerpo , ni chata ni alta ,talla normal de venezolana

4. Color de Piel: tigrueña ,tonalidad de chica q para en el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza / acorde asu contextura/ si tiene algo aunq no incomoda un poco de gym y queda perfecta/ senos 😋 grandes q me dejo lactar a placer AGU AGU AGU 👶

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ culito normal proporcional a su cuerpo/ piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en la nalga derecha , cuando le estaba lamiendo su toto XDDD, Una letras en horinzontal , longitud= 12 cm aprox  mas no pude apreciar ya q mas estaba concentrado en lactarle esas ubres de vaca que otra cosa jjajajajaj

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro q tenia como tirantes si mal no recuerdo, y las tetas voluminosas al ire ,pesones morenos...pelo mojado y la piel semi suave.

9. Ajuste Vaginal🤐

10. Sexo anal: na no soy de ese rubro, aunq vi q tiene poco uso sera cuestion de preguntarle 

11. Mamada: ricolino, se esmera para q negarlo 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como pollo sin cabeza, la diviso como ya dije,  la miro a los ojos y ,luego a sus respectivos senos, a sus enormes senos diria yo. y desde aquel instante mi vista se enfoco solo en sus senos ,el resto de su cuerpo desaparecio para mí, me quede un buen rato observandolos sin pestañear , en eso veo q me llama( ya q se percata de mi embobamiento cacheril) ni corto ni peresozo  voy como mosca ala miel y le pregunto sin rodeos ¿te dejas lactar?--sí, me dice toda coqueta ,mientras apegaba su cuerpo semi calato al mio.... 😊ya que mierda me dije a mi mismo vamos a ver q tal es ...y fast entramos...

Unas vez dentro, me lanze como un depredador a  sus tetas, se me nublo la mente hermanos  lami aqui ,lami aya, apretuje, ,en ese instante desee tener 4 manos y dos bocas para chupar mejor esos pechos. en fin chupaba cada una de sus tetas como si no hubiese un mañana, las debore,apretuje  y chupe como un bebe q ha estado 2 meses sin chupar seno alguno 🥵😃🥰 , mientras chupaba , la chica no me pedia aun sus honorarios; y yo seguia chupando ,hasta q me senti culpable de lactarle las ubres sin haberle pagado aún; asi q despego mis labios de sus tetas y  le pago.

hecho el pago de nuevo me lanzo a sus senos a deborarlos por segunda vez XDDDDDD q liko 👶🤤🤤 , luego le chupe las nalgas tambien, como si sus nalgas fuesen  senos 🥵, la pervesion me gano y la arrechura tambien XDDDDD  , luego su respectiva sobada de panocha, para ese instante ,ya mi don ramón ya estaba mas duro que eje de cigueñal 😁😂, la puse en cuatro y segui con las lamidas como perro un perro, wuaf wuaf ... sesenta y nueve le digo... y mientras haciamos el delicioso en esa pose  y yo le jalaba los labios de la concha y ella lactaba ni gampi .- senti q ya me me hiba a venir,  le hiba a decir para cambiar de pose y demorar un poco mas .. pero decidi acabar alli mismo Jajajaja. en fin la kine se rio y yo igual , como es mi costumbre con una risa en los labios XDDDDD una rica anecdota jajaja

13. Higiene Personal: bueno tenia el pelo mojado, asi q limpia he de suponer

14. Besos en la Boca: no sé, no pregunte ni intente

15. Precio: 30 tongos 

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex (mi segundo hogar) 

17. Número de Habitación: ROOM 42 ...Aunq comento q no tiene cuarto fijo segun me comenta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni me percate hermanos, es la verdad ,me enfoque solo en sus tetas para q les voy a mentir jajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos bien ganados, le pondria más, pero no llegue a meterle el don ramon XDD🥵😭😭🤣

20. Comentarios Adicionales: Chevere la flaca, no me puso peros, obiamente  sera mi casera en tiempos dificiles. solo espero q no se valla ,ni el tio molino me la vote pronto 🙏🙏, ojala se quede por un buen tiempo mas 😍