Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 11 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Marzo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado ( ), cabello largo lacio con rayitos rubios, cejas delineadas, ojos claros medianos color caramelo, labios chicos carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 primaveras 3. Talla: 1.50 Aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palito seco, cinturilla, barriga plana con poercing en el ombligo, senos pequeños duritos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, culo chico durito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas mariposas porla costilla derecha, unas letras por la costilla izquierda, Unas rosas por el lateral de su muslo izquierdo, no recuerdo más. 8. Apariencia / Vestimenta: Un calzoncillo y un chalet. 9. Ajuste Vaginal: 60% Aprox. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal: No lo da. 11. Mamada: Regular. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasaba por el 3er callejón buscando nuevos valores y veo a esta camita curiosa, me acerco y le hago la consulta de rigor, acepto y entramos al cuartel. Nos pelamos, comienza con la mamada, la pongo en misionero y taladro buen rato, se sube y cow girl en sus dos versiones hasta que se me vinieron los herederos. lavada correspondiente y fuga feliz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No se lavó, se puso sus trapos y se paró en su puerta. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 Más adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 3er callejón. 17. Numero de Habitación:52 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Marzo del 2023 por AnoniMouth 11
KENSHIRO Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Iori Yagami Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Publicado 13 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Buen aporte bro, vi en el chinarro varias chamitas bonitas teens, x cierto la vi con lentes de contacto de ojos azules hace unos dias .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DarkItachi Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: romboide estrecho, cabello lacio desigual, lo lleva suelto creo que pasa la mitad de su espalda con mechones dorados, cejas a punta de lápiz, ojos clarines, nariz pequeña y algo puntiaguda con ligero bulto, boca mediana y de regular bembita. 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: 1.52 - 1.54m 4. Color de Piel: trigueña de tonos marrones 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña palito seco, no mucha cinturex, cero wata, senos pequeños con areola grande algo hinchada y erguidas. 6. Caderas / Culo / Piernas: apenas pronunciadas, culey pequeño pompozo, piernas con poca chuleta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: al ver poca luz en estos espacios que estan más escondidos, solo pude distinguir una rosa en el muzlo, unas cuantos más en la zona de las costillas, un piercing atravesado en pezón izquierdo, uno más en el ombligo y un puntito brillante en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: un hilo y sosten tipo lenceria color verdoso 9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% 10. Sexo Anal: Noe 11. Mamada adicional quiere 10, desistí por su actitud q tenia hasta el momento, no me daba confianza, no hubo mamey y me ahorre las monedas. 12. Relato del Servicio: una vez pasamos al tocuar voy sacandome la ropa y los billega$$ intentando romper el hielo, inmediatamente se quita sus trapitos no me hace mucho caso, veo q se mete saliba en su rajita y me espera al filomeno, me paso el poncho, me lo puse y me incline para empezar con embestidas lentas, iba tanteando el terreno, me puse encima y veo esos postrecitos, me acerque y comence a besarlos, no decia nada, pase al cuello como vampiro, luego me deslice a su menton y aquí me hizo la del desprecio, hice algunas variantes más al filo, en todas se acomodo sin decir ni pio, es maniobrable, al final pasamos a perrito a lo largo de toda la cama, se formo una rica cereza que intente nalguear pero no le gusto, me saco la mano a la segunda, luego me dio una sandungueada sin parar y se me vino el waicoloro... 13. Higiene Personal: no olia mal, al acabar se paso papel y se cambio en un 2 por tres... 14. Besos en la Boca: Noe 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer Callejon O casa Gladys 17. Numero de Habitación: #38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia pero con sus cosas desordenadas y con algunos zapallos que hablaban detras de la puerta. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: tienes q romper el hielo uno mismo, no vive el polvo, le falta para ser cheroka plus, no mide el tiempo y se dejo dar mantenimiento en todas las poses. 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 KE RIKOS OJOS .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KENICHI 10 Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 Actualmente esta trabajando con algunas amigas en la zona ALFONSO UGARTE, del centro de Lima: https://hermanodeleche.com/topic/20426-putas-callejeras-en-alfonso-ugarte-y-plaza-dos-de-mayo-reportes/page/280/#comments This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas