Jump to content

Sharon colombiana que parece venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño un poco alargado, no muy alargado

2. Edad: 25 mas o menos

3. Talla: 1.63m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan flaca ni tan gorda, tiene marcada la cintura y el trasero, se le notan un poco los rollos y tiene senos medianos pero bien dibujados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de playboy en el culo y usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: recibe con bata en lo que se acostumbra al frio pero por dentro tenia un bikini

9. Ajuste Vaginal: tiene track in pero ajusta de vez en cuando 5 a 6

10. Sexo anal: parece que si lo da por un precio extra , no pregunte

11. Mamada: regular para buena se esmera, te mira a los ojos, pero no es una mamada completa, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba por el real plaza y me entro la arrechura contacte a esta flaquita que la puta "Gimena" recomendo diciendo que es su hermana, al ver las fotos me convencio su culo y sus senos se podria decir que si es la de las fotos, entre a su habitacion y me recibio en bata por el frio y con un bikini por dentro se le vio su cuerpo empezo a bailarme me gusto su predisposicion me hizo una mamada profunda, no visita bolas y se toma su tiempo, se hecho en la cama y empezamos con la sesion, despues de perrito, de costado y al final se subio encima mio, si sabe moverse, ahi bote los herederos, no me gusta que revisa bastante su celular y es un poco relojera

13. Higiene Personal: parece higienica, tiene implementos de limpieza

14. Besos en la Boca: no le gustan los besos preferiblemente no lo hagan

15. Precio: 120 sesion 150 media 200 hora (muy caro ojala que baje sus precios)

16.Telefono / Anuncia / Local: 902282345 
RECIEN LLEGADA CON HABITACION SHARON COLOMBIANA LISTA PARA QUE ME ESTRENES ANCIOSA POR SACARTE LA LECHE

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion bastante limpia tiene alcohol, antibacterial y toallitas humedas es un hotel asi que relativamente privado aunque las que cuidan el hotel te miran con asco jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7, si me gusto la atencion en general, pero no dejarse tocar ni besar los pechos, que revisara y contestara el celular y que controlara el tiempo me la bajo un poco

20. Comentarios Adicionales: Creo que regresaria pero tiene que bajar los precios y dejarse manosear un poco mas, parece que alguien mas le controla el tiempo.

Publicado

Yo la via su disque hermana "Gimena" hace 2 semanas en el mall. Con un tipo perucho al parecer es su marido, por que estaba bien acaramelada. Y la verdad de colombiana no tenia ningun acento en el mall. Al parecer hacen el dejo de colocha para trabajar, por que como venecas que son (a mi no me engañan) no les cae clientes. 

• 4 weeks later...
Publicado
Sharon, una puta extranjera de un desempeño aceptable en el catre, en prima le fuí porque algo bueno prometía y sí, sus fotos confirmaron mi seguridad cuando me los envió al WhatsApp y más con la videollamada.
1. Descripción del Rostro: ovalado con ligeros cachetitos, ojos bien delineados, nariz recta y labios semi gruesos de color carmesí. Atractiva la fulana ésta.

2. Edad: bordea los 30 más o menos.

3. Talla: 1.65 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura corporal, tiene su cintura definida, vientre plano y senos regularones pero bien consistentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y en perro upp excelente, derrier cachetón bromatoso y piernas no tan contorneadas pero se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejito de Play boy en la nalga izquierda, inevitable no fijarse en ello cuando le das en boca abajo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini beige y su batola.

9. Ajuste Vaginal: Esta puta sabe cómo apretar al cíclope, parece que tuviera dentadura propia su 'cuca'.

10. Sexo anal: Con un adicional sí.

11. Mamada: Wao, no será excelente, pero cumple en darle firmeza al cabezón, hace GP, te mira a los ojos, solo le falta visitar las huevos.

12. Relato del Servicio: Ante tanto anuncio "faruquero", es que le llamo a su fono, sus fotos y la videollamada me convencieron en visitarla. Cuando la ví en persona al toque despertó la curiosidad del cabezón y sí era la de las fotos. Esta puta sabe su chamba y sabe cómo embelesarte, me hizo unos previos bailecitos, la punteé ahí parada nomás y la muy perra se mandó con unos picotazos, y casi con lenguado más, ptm. me resistí en seguirle la corriente. Empezamos con la acción ya arriba descrita, luego empiezo a embestirla en misionero, ahí le levanto sus piernas y darle frenéticamente hasta cambiar de posición; le solicito amablemente que se ponga en perro,  le gusta que le den un trato afable, era espectacular ver tremendo ass en frente tuyo y más en boca abajo, ahí es donde ya no pude contenerme del éxtasis y solté a toda la barbarie. Salí reinvindicado del lugar ese.

13. Higiene Personal: Se acicala bien la puta, ese es un buen detalle a tomar en cuenta en ella.

14. Besos en la Boca: Picotazos, esta vez no me opuse.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesión de 25 minutos aprox. 120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991685718, en Sk.

17. Número de Habitación: En un Telito de la calle Diego de Almagro, del barrio de San Sebastián.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable y confortable el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su desempeño y buena actitud le doy un 06, en lo demás tampoco decepciona la puta.

20. Comentarios Adicionales: Es un rendimiento aceptable la de esta puta extranjera, en comparación al común de putas que hay en esta ciudad, no me atrevo a decir que es lo mejorcito que hay, pero al menos cumple con la función que promete al momento de consensuar el trato.