Destroyer2 Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: blanca roztro ovalado 2. Edad: 26 le calculo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura standar ni gorda ni muy flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en su sitio culo ancho no tan paradito piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Bikni negro 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bieen 10. Sexo anal: sellao parec 11. Mamada: Buena mamada hace buena previa 12. Relato del Servicio: Bueno fui xcon ganas all local entre y vii a las mismas de siempre casi no habian nuevas, bueno en eso que daba vueltas pa buscar algo bueno abre su puerta esta kine y me le asomo veo rapido el material y me aviento xk era carne fresca y blankita , una ves adentro me pide su propina habiams un rato y me empieza a seducir bueno colaboro y me empieso a calatear ella me aplica el alcohol y empiesa con el chupadero lo hace bieeen hasta q este bn fierroo una ves armado me aviento encima de ella y v3o su rostro de arrecha csmm como daba sus gemidos luego pa no sofocar cambiamos de perriito antes q me venga y ahi lo cache duro a ese qlo bn panorama noms y asi ella me dice q le mañosea todo y mas.me areechaba luego le dije q suba encima mio le do unas cuantas chupadas d teta y luego le pedi de costado pa acavar en eso la kine revisa q yo no haya acabado y me dice ya s ora concentrate y ya le pedi la ultima pose de costado la folle con ganas y me vine con sus gemidos que me daba , me cambie y chaufas 13. Higiene Personal: 8 14. Besos en la Boca: Picos nomss 15. Precio: 50 solans 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi 17. Número de Habitación: Entrando mano derecha por la parte de alfondo como sabran no tiene numeracion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si solo que hacian bulla afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno Le doy un 7 por el cuerpo y xk almenos comi algo nuevo 20. Comentarios Adicionales: Este local hay kines que estan ya mucho tiempo y las pocas kines nuevas que vienen se van rapido o la ves una vez y a la otra que vienes ya no estan
Gsusmeb Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 En 11/3/2023 a las 20:50, Destroyer2 dijo: 1. Tipo de Rostro: blanca roztro ovalado 2. Edad: 26 le calculo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura standar ni gorda ni muy flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en su sitio culo ancho no tan paradito piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Bikni negro 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bieen 10. Sexo anal: sellao parec 11. Mamada: Buena mamada hace buena previa 12. Relato del Servicio: Bueno fui xcon ganas all local entre y vii a las mismas de siempre casi no habian nuevas, bueno en eso que daba vueltas pa buscar algo bueno abre su puerta esta kine y me le asomo veo rapido el material y me aviento xk era carne fresca y blankita , una ves adentro me pide su propina habiams un rato y me empieza a seducir bueno colaboro y me empieso a calatear ella me aplica el alcohol y empiesa con el chupadero lo hace bieeen hasta q este bn fierroo una ves armado me aviento encima de ella y v3o su rostro de arrecha csmm como daba sus gemidos luego pa no sofocar cambiamos de perriito antes q me venga y ahi lo cache duro a ese qlo bn panorama noms y asi ella me dice q le mañosea todo y mas.me areechaba luego le dije q suba encima mio le do unas cuantas chupadas d teta y luego le pedi de costado pa acavar en eso la kine revisa q yo no haya acabado y me dice ya s ora concentrate y ya le pedi la ultima pose de costado la folle con ganas y me vine con sus gemidos que me daba , me cambie y chaufas 13. Higiene Personal: 8 14. Besos en la Boca: Picos nomss 15. Precio: 50 solans 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi 17. Número de Habitación: Entrando mano derecha por la parte de alfondo como sabran no tiene numeracion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si solo que hacian bulla afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno Le doy un 7 por el cuerpo y xk almenos comi algo nuevo 20. Comentarios Adicionales: Este local hay kines que estan ya mucho tiempo y las pocas kines nuevas que vienen se van rapido o la ves una vez y a la otra que vienes ya no estan Esa flaca ya tiene tema, y aparte es un poco raro que acepte pico en la boca la flaca se cuida en eso, esa carne de seguro se queda un tiempo más y se va
Publicaciones recomendadas