Jump to content

Macarena, peruana trigueña oscura, tatoo de trival en medio del pecho, tetas al aire

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:si achinada pinta de piraña de cono se hace ala buenita con sonrisa la q nunca mata a nadies 

2. Edad: 25 por allí

3. Talla:158

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seno pequeño cintura ancha barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su buena yuca la cojudita esa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si alguna parte lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: si estaba de color negrito su tipo bikini

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada: hasta la webas monce  para chupa
con unas ganas pero por la plata nomas si estaría con su marido manteniéndole

12. Relato del Servicio: bueno estube de plan de la 7 de la noche ese locla
bi alguna caninas nuevas y bueno fue la
opcion de ella porq la vi recién y le consulte todo me dijo si 👍 q va ser un buen trato todo lo demás ya una vez adentro estuve allí me dijo ya amigo aver perrito así de frente con la justa la chupa la pichula con unas ganas a primero té reviso la chipula
la
condenada con su linterna q pemdeja da la primera vez Ptm allí dije ya fui está no a estafa feo q xuxa dije le di perrito primero estaba buen rapido ni la
vive para nada fría la
condenada después misionera de allí estaba q gimeando ps poquito bueno para termina bote mi leche con unas ganas q ni para q cocharle feo el Servicio Monce fría aburrido encima me habré puerta para salir sin despedirme  no le diga mejor por si no loa seguridad me a violar jaja

13. Higiene Personal: se limpia conla
justa con papel

14. Besos en la Boca: nica cagando

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:45 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta la webas su trato 3 Monce desganada 🫤  por pena le doy ese puntaje bajo. Nunca mas
entro con esa ni regalado

20. Comentarios Adicionales: bueno la verdad  no me pregunté nada de adcionales por se notara q su trato era fría o es como regalar la plata facial a esta tipeJa 

• Gracias 1
Publicado
Comentar que este servicio lo tome el 25 de Febrero del 2023
1. Tipo de Rostro: Medio redondeada, cejas delineadas con maquillaje
2. Edad: Parece de 25 pero con luz blanca, vi otra cosa, aprox sus 28 años 
3. Talla: 1.52 cm
4. Color de Piel: Morena - trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, algo de cintura, poca barriga, es planaza, no llega ni a limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Ese culo paradito, me jalo el ojo, ese trasero parece piedra, piel regida, super dura, en lo personal me gustan piel super suave y blandita. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikiini negro 
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: Me ofreció, pero no lo tome. 
11. Mamada: Lo chupo bien
12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas para soltar a los negados, veo a esta chica salir de la habitación, me llamo la atención, ya que era la primera vez que la había visto en este local, y tenia lo suyo, es bajita la chica, estaba en duda de entrarle o no, ya que en esa parte (la habitación 45, hay una bullaza) le consulto, me cuenta su servicio, me convence, ya dentro nos quitamos la ropa, me pone el preservativo, y comienzo con el oral, me gusto, lo hizo con ganas, comenzamos con misionero, empecé a darle suavecito, luego pasamos a baquerita clásica, luego invertida y terminamos en mi posición favorita, perrito, se la voy metiendo mientras amaso ese trasero, parecía piedra ese culo, fácil habré estado mis 5 minutos en perrito mientras ella gemía fuerte, volvimos a misionero y fuaaa solté todo lo guardado de la semana. Honestamente no sentí relojeo y siento que fácil me habré quedado 20 minutos, yo ya me había aburrido algo. 
13. Higiene Personal: Lo normal 
14. Besos en la Boca: Nicagando
15. Precio: S/. 30.00 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo
17. Número de Habitación: 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me dio papel con acohol, la habitación es pequeña, eso me incomodo un poco.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 siendo justo, pero menos 2 por no quitarse el brasier así que 4.2
20. Comentarios Adicionales: Respecto a su nacionalidad, la verdad, no sabría decirlo ya que, cuando le consultaba, mas se escuchaba la bullaza de la música, que a las justas la escuche bien, ya dentro hablamos poco, no logre descifrar su nacionalidad, tampoco le pregunte, pero creo que es Venezolana, pero tiene pinta de Peruana. Olvidaba mencionar, que antes de comenzar con el servicio, te revisa el pene con su fono. Ya para finalizar, considero que fue un servicio aceptable, no me puso peros en las poses y no me jodio con el tiempo, ni me apuro, pero me la bajo que con luz roja en su puerta parece de menos edad, pero con la luz blanca la vi de mas edad.  

• 2 months later...
Publicado
Bueno hermanos esta flaca la vi q estaba rica porq no vi otras mejores, asi q pa probar

1. Tipo de Rostro: trigueñita boquita chica tipo mestiza

2. Edad: sera 24-27

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus tetas eran normales pa peques, esta sin sosten, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo lo mas rescatable creo yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q comente un tatuaje tipo hindu entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con calzon negro, pelo lazio mediano

9. Ajuste Vaginal: pucha la verda sera 50% 

10. Sexo anal: me dijo 50 soles no acepte

11. Mamada: sera 1 par de min, me reviso la pinga con linterna esta webona, no le dije nada

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando una malcriada, pero la q queria se metio mi amigo, asi q segui buscando llegando unas 3 flacas nuevas, pero las vi sin gracia, segui segui y la veo a esta y su culo me llamo la atencion consulta y pa dentro, entonces empiezo con la revision descrita, y de frente se pone perrruno, pucha digo y esta flaca en esa pose estaba en debe, pero ahi estuve buen rato ya me dolia la pelvis le dije encima mio y me dijo no me monto punto menos porq en la consulta me dijo todas las poses, luego le digo tu hechada ps y ahi estuvimos con manoseada de senos luego le puse las piernas al hombro y estiraba esas nalgas y las pegaba pa q apriete, y zas boteee too

13. Higiene Personal: si se hecho su alcohol, su lavada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación: ese dia  01 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La verda no me vacilo casi nada, es perucha, a la entrada dijo de todo pero alfinal mas monse, bueno gente sin mas que decir nos vemos en 1 mes, a no ser q me gane la arrechura

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:masobonita trigueña se amarra el cabello mirada de pendeja

2. Edad:25 por ahí 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura no barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo paradito buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un tatuaje entre las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro botas negras 

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses 

10. Sexo anal:si lo da x 15 Lukas más 

11. Mamada:mamada regulona hace su esfuerzo para parar el muñeco

12. Relato del Servicio:la vi parada de espaldas moviendo su culito al ritmo de reguetón ya la había visto antes como la vi desocupada me acerque y pregunte x sus servicios te mira con cara de arrecha eso me animo asi que pase le salude me saque la ropita y ella prendió su celular para ver qué no tenga hongos verrugas me hecho alcohol y empezó con la chupada succiona rápido y luego lento juega con la cabeza y se toca la conchita mientras te lo chupa unos 3 minutos será de ahí empieza con alfilo bombeo fuerte y duro le gusta mirar como se lo clavan y gime finjido para poner emoción levante sus piernas y la clave más fuerte te tira nalgazos para que le des más duro no se deja chupar las tetas dice 10 soles más en vaquerita sus movimientos son lentos la puse perrito ahí si sentí ajuste su Aníbal ya lo vi bien usado te quiña el ojo pa los 10 mas me subí a la cama sin sacarla y le empecé a clavar boca abajo con fuerza ahí sentí el apretón y bote los renacuajos no me apuro es zumiza me cambié unos besitos y pa afuera 

13. Higiene Personal:si se pasó alcohol y se lavo la conchita 

14. Besos en la Boca:no nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:no relojeo abre estado 25 minutos me cobró 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación:la vi en el room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mazo limpio huele ah ambientador el piso estaba mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales:salí contento no me relojeo y se deja cachar lo que paltea es la revisión de huevos con su celular 
  • 9 months later...
Publicado
A esta kine siempre la veia las veces que iba moviendo el culo de espaldas para llamar la atencion, en una de esas me animo, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Rostro alargado , nariz delgada , ojos redondos , cabello mediano negro

2. Edad:  25 

3. Talla:    1.58  aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas pequeñas , culo pequeño firme , piernas delgadas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje en forma de flecha al medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta:  Traje de 2 piezas blanco

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Aceptable , buenas chupadas al tronco , intento de gp , no bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro nos saludamos ,me hace lavar la mano con agua y jabon ,procedo a agarrarle el culo por detras , despues de la sacada de ropa de ambas partes me siento al filo y ella procede a sacar su celular para revisarme los huevos y limpiarmelos con un pañito humedo ,  procede al oral respectivo por 1 min y medio aprox. , me pide que me quede ahi al filo , ella se para y procede a darme sentones al filo de la cama , mientras la voy lapeando el culo a peticion de ella acompañado de unos gemidos por parte de ella, luego procedemos a misionero al medio de la cama , estuvimos en esa pose con algunas variantes mientras aprovechaba en agarrarle las tetas y darle unas leves chupada de rato en rato  luego me echo al medio para que proceda a montar , echa procede a cabalgar con buenos movimientos mientras lanzaba algunos gemidos y yo la iba agarrando de la cintura y luego de las manos , la apegaba hacia mi por ratos , luego cambiamos a perro al medio de la cama, prodemo a metersela mientras voy dando de menos a mas , la voy lapeando en culo y ella lanzando algunas palabras arrechantes como " meteme toda tu pinga" , mientras voy agarrando las nalgas voy aumentando las revoluciones, ya sintiendo el cansancio le pido echarme de nuevo para que cabalge , me dice que ya pero que ya tengo que terminar, procede a montarse mientras la agarro de la cintura al compas de sus movimientos hasta que pude botar la avena.
Un poco de aseo, nos cambiamos  mientras tenemos una pequeña charla . Procedo a despedirme y para afuera.

13. Higiene Personal:   Agua, PH,  jabon liquido

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   22 min.   /   S./  35

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:   3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Limpio y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10):   7

20. Comentarios Adicionales:   Buena opcion con esta kine que predomina la limpieza con la revisada de huevos , coopera en las poses . Volveria para ver si sigue manteniendo el mismo comportamiento.
Publicado
hace 1 hora, Sirius Teacher dijo:

Descripción del Rostro:  Rostro pequeño y delgado, nariz pequeña.

R Eliminado por pasarse de la fecha de posteo