Jump to content

Briyit trafera del 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio alargado, tiene un cerquillo y con tinte rubio en las puntas de su cabello

2. Edad: 25-28

3. Talla:. 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ no/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ igual/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de mariposa en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro que se notan sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 4 de la tarde para ver a todas las caninas y las pasables se encerraron a tomar, vi a esta canina y le entre de frente, gran error mío debo decir, empezamos con la mamada hasta las webas sin ganas, y ya quería metérsela y pasamos a perrito por poco tiempo, luego cambiamos a costa rica, en eso me apura y me dice que termine de una vez y le pedí en misionero para chupar al menos esas tetas  pero me puso la mano y me dijo que no da las tetas, no habían pasado ni 7 minutos y ya me quería botar, lo peor es que no se la podía meter toda la vaina y ponía su mano, ya imaginarán que la arrechura se me fue al joraca y fingí que había terminado y me cambié para salir de ahí, este polvo fue el primero que me kago la tarde me fui tan amargo que hasta el nombre casi se me olvida; para que se me pase el coraje me metí otro polvo pero me toco igual de relojera y mis ánimos de ir al templo se me fueron mis kings.

13. Higiene Personal: nosé

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos bien relojeados

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: ese día me atendió en el cuarto 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo buena gente

20. Comentarios Adicionales: este rating es del día martes y deje que pase tiempo para que no me reconozca la perra relojeras esa

el local a pesar de estar funcionando al 100% solo trae puras relojeras mondongudas y las pasables se encierran a chupar, por eso decidí no ir por un buen tiempo, encima que cobran 50 soles la atención es pésima por parte de las kines; como si la plata creciera en un árbol no valoran el trabajo que nos cuesta ganar el dinero para que nos relojeen de esa forma, ese día me sentí robado y maltratado como nunca me pasó.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro de teen con las puntas de su cabello rubio  y cerquillo

2. Edad: 25-28

3. Talla:. 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ no/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un short de jean y un top rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte ni voy por ahi

11. Mamada: NO pasa nada

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 5 pm al local estaba con mucha concurrencia, de las que vi me llamo la atención por su cara de teen, le hice las consultas y entre, ya dentro todo cambió desde el saque no me dejo ni quitar la ropa, solo pantalón abajo y empezó con el karaoke todo de mala gana, luego me pregunto con que pose empezamos , le dije que cabalgara y no quiso, pucha ya estaba asado y empezamos parados, luego misionero y para finalizar en 4, ya estaba molesto y quería terminar lo mas antes posible. Al terminar no se si por joda abre un poco la puerta aun cuando uno se esta acomodando la ropa, estafa total. Espero que sirva de ayuda mi experiencia para que no caigan hermanos. 

13. Higiene Personal: Solo me dio papel y ella con toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 a 8 minutos sera,  relojeraza

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Número de Habitación: cuarto 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 se merece

20. Comentarios Adicionales: este rating es del día domingo

Cai porque me llamo atención su rostro y figura teen, y me gano la arrechura, en la consulta al toque la reconocerán por su voz de pito.

• Me gusta 1