MYSTERION Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo 2. Edad: 28-32 3. Talla: chata 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ poca/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ +0-/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nolas 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: después de ser estafado por la perra de briyit decidí entrarle a esta chata que me hacía ojitos, entramos y la paleteo para que se me cuadre la waza y empezó con el karaoke y fue algo normal, empezamos en perrito por poco tiempo, luego pasamos a ella encima y me da unos buenos brincos, luego pasamos a misionero y aquí me dice que me concentre y acabé, ptmre dos relojeadas el mismo día..... Solo me quedo darle con furia para no irme invicto por segunda vez. 13. Higiene Personal: se limpia con toallitas húmedas 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos/ 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por relojera 20. Comentarios Adicionales: con este tipo de atención ya no dan ganas de ir al local, encima que pagamos 10 soles la entrada + 50 coins el polvo tengo que pagar taxi que me cobran 20 soles hasta mi jato...... La verdad se me fueron las ganas de ir por un buen tiempo.
Publicaciones recomendadas