Jump to content

ALERTA EN LIMA DE INTENSAS LLUVIAS DESDE HOY HASTA MARTES 14/03/23

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el Norte del país ha habido inundaciones, todos se han visto afectados de alguna u otra manera, ya sea porque todas las ciudades y pueblos están llenos de barro, lodo y basura o porque falleció algún familiar o conocido, por ejemplo. 

Todas, todas las casas edificios, locales, prácticamente se han visto inundados o dañados. En mi caso, volví del chongo y fui a comer en taxi, por la lluvia. Después de intentar conseguir taxi por hora y media, tuve que caminar 13 cuadras largas inundadas incluyendo 4 cruces de avenidas (había hasta olas). El lado positivo es que me hice amigo de la veneca del lugar y espero hacerle anal pronto. 

Las consecuencias para los parroquianos de Lima (también de Chimbote e Ica) pueden ser :

Vas al chongo y a tu salida ya no hay taxis, ni por aplicativo. La ciudad se está semi inundando.

Vas al chongo y tu kine no fue, por la incertidumbre. 

A la salida del chongo el taxi en vez de 20 está 40 soles. 

Te ves obligado a caminar varias cuadras por las calles semi inundadas. 

Tienes pensado comer a la salida y no hay nada abierto 

Llegas al chongo y te encuentras que está cerrado. 

Tu casa se está inundando y tu sapeando en el chongo y ni enterado por que tu celu está apagado. 

Adjunto el sgte clip de noticia:

https://youtu.be/DNi4d8vthCw

Publicado

Jaajjajaja eso fue paso

en bahía rosa 🌹 allí fue afectado y otro chongo ojalá q pase todo esto

por la naturaleza no perdona. Nada encima mañana No hay clases para algunos colegios de peru 

Publicado

Para Lima pronosticaron que hiba a llover, pero no tan intenso, pero que podrian activarse algunas quebradas. 

Publicado

El ciclón Yacu está bien pendejo.

Publicado

Lo más pendejo de todo es que ningún gobierno ha reconstruido el norte. Todo el presupuesto se ha ido en sueldos y coimas.

• Me gusta 1