Jump to content

Gimena ó Zhaidy paris hot fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonita para mi gusto, tiene un cierto parecido a milena warton

2. Edad:   dice 18 pero le calculo sus 24

3. Talla:  nomal no es chata ni alta

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    normal / si hay cintura / pocos rollos no molestan / medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:     anchas / acorde / piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   creo que el en brazo tenia un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:  de flaca que te la encuentras por la u/ vino con su lenceria negra ufff rico

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  le pregunte y me dice que no, pero creo que le insistiré con un buen incentivo$$  

11. Mamada:  me dijo que 50 +  pero no le pedi

12. Relato del Servicio:    Le escribi por whatsapp y me cito en el telochongo conocido Isha   llego a los 10 minutos  con lenceria de las fotos, previo pago empeze con su manoseada y paleteadas,  se dejo tocar toda.

la primera pose fue en misionero, luego le levante las piernas al hombro asi estuvimos varios minutos, se dejo poner en todas las poses que le pedi;  ya para terminar la puse en perrito y  le di duro hasta terminar.

descansamos un rato y conversamos de algunas cosas, ya para irme la puse al borde de la cama con las piernas arriba y ahi le di duro aunque se quejaba un poco,  terminamos y la flaca se cambio  se fue al baño a limpiarse y se fue.

13. Higiene Personal:  Limpia  vino recien bañada

14. Besos en la Boca:   Atraca full chapes, pero yo no beso pvtas asi que solo me robo unos piquitos

15. Precio:  100 la hora +30 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  972466095  zhaidy perris hot hyo

17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal para su precio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10

20. Comentarios Adicionales:  seguire subiendo mis otras incursiones.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetonxita, crespa con brackets de 10 un 4.5

2. Edad: 27 aprox según ella 18

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ no mucha pero es cuadrada y en sus fotos se ve cintura/ medianos pa pequeños, los entrega a gusto pero creo que cuando le chupe salía leche, me dio esa impresión, ese saborcito dulce

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ medio caido/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco como enlace foto, tacos y medias de malla, sin calzon

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no la hizo, tampoco pedí, obvio que si no lo chupa, más maltrato

12. Relato del Servicio: llegue al telo, roche porque afuera están las jaladas y te dicen amigo que buscas y cuando entras de frente al telo ya pes, saben que vas a cachar, entre, pague y me dan papel, las llaves y un paquete  con 2 ponchos, entro al cuarto le envío la llave, me pide foto del rostro envío y en 10 minutos aparece saludó con beso en el cachete, le cancelo, de frente te chapa, agarre culo, metí mi mano debajo del vestido y estaba pelada, metí dedo, conchita caliente, harto chape, luego me pone el pre y me acuesta, se sube y monta hace movimientos lentos, sube y baja, buen rato ahí, la pongo en patas al hombro y le doy al filo de la cama, colabora con las poses gime y sigue con los chapes, , costado, ahí siento que la flaca se viene, me chorreaban las piernas, pido perrito y le doy duro hasta botar el taco, descanso para el segundo polvo, conversamos y luego de nuevo le.meto dedo, ella.me jala el muchacho, hasta que se para, pongo ponchony le di de costado, porque ya me había cansado, full costado y bote la leche, sudado, me dijo si quieres báñate, pero no había toalla, me vestí y me quite.

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: si como mierda

15. Precio:100 la hora, telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  972 466 095

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: las fotos son engaña muchachos, primera vez que voy a esta agencia, y no pienso volver, cuando baje en la sala de star ,  habian 2 chicas, las 2 gorditas, las fotos engañan, no pienso volver a esta agencia, mejor estan las quebradascon 130, ahi tengo taxi, polvo y chelas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medio chinos, nariz pequeña y cabello negro semilargo

2. Edad: dice 20 la wea debe estar por sus 28 almenos

3. Talla: 1.60 por ahí  

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ recta cuadrada / rollitos al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita por lo gordi/ plano caído / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por el brazo una wea y sus dientes de lata

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con su vestido negro y dentro nimierda se vino calata la ksm

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando esta matada la perra

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:  no quiso la ksm adicional me quiso sacar, palomilla la perra

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra perra menos del grupito paris que ahora son mia la misma wea, bueno llegando a hyo que mejor que ir de putas pero era muy temprano ya que chu la vieja confiable, escribi a varias perras y esta gordi estaba disponible, sin mas enrumbe a su hueco que esta por mariategui, alquilo mi cuarto caro para lo que cobra, le mando la llave a la perra y llego alos 10 min. aprox estaba en uno d elos cuartos ya que escuche salir y acercarce ala puerta , la vi y dije ya fue ps perdi, la perra paso pidio su pago y para la accion defrente te quiere meter lengua, pasa naa la empiezo a manosear me doy cuenta que se vino sin nada ni una tanguita, le digo para que haga la mamada y la perra me sale con la wea de que es adicional, dejate de weadas flaca y chupalo, no quiso ya ala mrda , la puse en perro y a darle duro hasta acabar, mala cogida con esta perra, espere a mi casera y me fui en ella para salvar el dia 😅, ya ire a las quebras haber que material nuevo llego.

13. Higiene Personal: estaba limpia al llegar , al final solo se paso ph

14. Besos en la Boca: unos picos que le di pero la perra atraca normal me quiso meter la lengua.

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 972466095

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta hasta la weba todo tetrico, con lo basico para el cache, aqui estan la mayoria de estas perras hospedadas

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 siendo buenos 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, la perra es sumisa se deja tocar toda, no te relojea, lo unico la mamada le baja puntos no la hace y el cuerpo descuidado, hay que meterle mas gym 🤣.

Sin mas, espero les sirva hermanitos, ya estoy de regreso me estare dando mis vueltas por los templos para informar, BYEEE! 💪!!!!!!!!!!

• Me gusta 1