ARTHAS MENETHIL Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:veneka crespa guapa 2. Edad:26 3. Talla: con tacos 185cm 4. Color de Piel: trigueña media morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona buena cintura senos de petite 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tremendo culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en mini falda 9. Ajuste Vaginal: senti rico un 55% 10. Sexo anal: no prengunte 11. Mamada: solo un momento ya estaba armadazo con tocarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:la vi con tacos tremndas patas y tremendo culazo de frente antes que me ganen entre de una . ella distraida con su whasap yo amazando todo ese culazo todo su cuerpo rico estaba ya goteando mi ciclope me dijo que me ponga poncho porque la iba a m,anchar en su cuerpo me lo puse y segui metiendo mano ella seguia en el whatsap seguro escribiendo a su chamo cachudo bueno dejo el celular y empezxo la mamada ya que estaba full me lo chupo solo un minuto y empezo la matanza con posicion misionero rico ajuste me sorprendi con esta chama generalmente son choclonas pero esta esta ajustada luego me momto como una potra y termine de perro tremndo chancho se le formo me enfermo y bote leche 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de cajamarca 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): media fria pero tiene un cuerpazo riquisimo 6pts por cuerpazo 20. Comentarios Adicionales: esta atension es de hace 2 semanas .. lamentablemento ya no la volvi a ver .. ojala regrese no recuerdo su nombre pero dejo las pics si alguien la reconoce pacen el dato por donde este This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas