Jump to content

KERLY, teen paloseco blanca leche, con lentes y orejas de elfo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, nariz algo pronunciada para su rostro delgado, boca ancha de labios delgados, cejas bien delineadas, con pestañas bien rizadas. Noté que es algo orejoncita . Usaba lentes a medida. Cabello lacio largo de color negro, hasta la altura de la espalda baja; peinado de raya al medio.
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, palo seco diría / Cinturita bien pequeña / Nada de barriga, planito / Senos pequeñitos pero paraditos, los dejó besar un poco.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño acorde a su figura, poca carne pero durito / Piernas delgadas en sintonía con su figurita
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de un nombre a la altura del hombro izquierdo "Jona..." y otro por la altura de las costillas de un ave fénix.
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color azul/morado y con sus lentes.
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno 65%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena, lo hizo estando yo sentado y ella de rodillas. Buenas sensaciones con sus labios y usa lengua sobre la cabeza. No intenta tragársela todo. Estuvo regular tiempo a petición. No hay mucha técnica pero esa boquita se deja sentir bien.
12. Relato del Servicio:  De regreso por este local tras largo tiempo fue una de las caritas nuevas que vi apenas entré, pequeñita y delgada eso jaló mi atención. En la puerta es bien coqueta, respondió bien la encuesta; para adentro. Ni bien entré empezó la lora con su besito en la mejilla, trata de generar confianza hablándote, le pagué y empecé a sacarme los trapos; ayudó a acomodar mi ropa, se desvistió y tras el protocolo de limpieza me pidió sentarme; no hubo paleteo previo esta vez. Me puso el condón, se quitó sus lentes, se arrodilló y empezó la mamada descrita, me gustó ver esa carita comiéndose mi pancho, mientras le acariciaba el rostro, es media vanidosa esta nena así que le metí sus cumplidos que respondió bien. Para empezar se puso se lubricante y la hice montar primero, ahí noté su papita semidepilada, se subió y al entrar nomás se sintió buen ajuste, se movía bien arriba mientras acariciaba ese culito y sus pechitos, la acerqué un poco para besarle los pechitos y los hombros, se puso muy callada de repente mientras ella jadeaba, unas palabras al oído y la nena reacciona bien; sin embargo se cansó y tuvimos que cambiar. En misionero tuve que acomodarla bien para poder penetrarla a fondo, mucho mejor las sensaciones a mi ritmo; me acerqué un poco para besar ese cuellito  mientras sentía su cuerpito contra mi pecho; acá aumentaron más sus gemidos y corresponde con apenas algunos abrazos y caricias en los brazos, le miraba la carita en esta pose mientras ella sonríe y jadea. Pasamos a perrito sobre la cama donde fue la mejor pose, esa cinturita hace que su pequeño culito se forme bien, el ajusté mejoró mucho en dicha pose, empecé lento mientras veía como esa conchita se comía parte de mi pancho.  En esta pose la veía por el espejo y le pedí mirarme, así pasaron algunos minutos y la hice acostar boca abajo, acá si me dio un aviso de que sería para acabar, eso no me gustó pero seguí la corriente y se acostó, muy rico tenerla apretadita contra el colchón; pasé mis manos bajo los sus brazos y le besaba la espalda y parte del cuello;  pasaron algunos minutos y metió una apurada caleta para concentrarme; le tuve que dar por su lado y entonces me acosté del todo sobre ella, la tomé de las manos y aumenté al ritmo a full mirando la escena por el espejo mientras ella tenia los ojos cerraditos, y así boté toda la leche. Me pidió salirme con cuidado, volvió a hablar para generar confianza, me vestí mientras charlábamos de algunas cosas, ya listo safé con su besito en la mejilla, aunque no me gustó esa apurada al final.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico, usa alcohol. Se lava tras el polvo.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  15 minutos / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  47 según recuerdo (Antiguo cuarto 31)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenía ventilador y una silla para dejar la ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8
20. Comentarios Adicionales: Me gustó su cuerpito la verdad, bien delgada y buen ajuste. En la previa y post mate tiene buena charla, sin embargo durante el polvo le falta ser más activa o perrita, por ratos callada en el acto. No me gustó lo de la apurada al final y de condicionar la pose para terminar. Le daré una oportunidad más... es todo.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Me cache una elfa, rica piel blanca y delgadita. viendo al espejo parecia un orco cachandose una elfa de pura sangre

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojitos achinados negros brillantes, pelo delicado largo lacio peinado de elfa orejas de elfa nariz pronunciada, linda sonrisa cuando rie tmb se nota su carita inocentona

2. Edad: 19 zañartus

3. Talla: 1.55 m duende

4. Color de Piel: Blanca leche pezon y vagina rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo adolescente anorexica / cinturita rica / cero rollos / tetas pequeñas pezones rosados deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de niña/ culo chico nomas pero abultadito/ piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño blanco marcandose su rica silueta de chibola, usa lentes y parece seria, tiene nariz grande y orejas de elfa ademas es amiguis de la Arianis

9. Ajuste Vaginal: 60% si tiene rico ajuste pero esta nena se hecha 1 litro de castrol que mi mani resbala aunque roza rico resbala.

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: moncefu, no esperaba menos lo normal se la traga no hay tecnica no gp no balls

12. Relato del Servicio: De lejos me acerco por que me gusta lo que toy viendo, una chibola ultrapaloseco finita y blanquita, usa lentes parece seria pero ya que chu me acerco pa ver que hay, me dice llamarse Kerly no hace anal, solo lo normal con paciencia dice y se deja lactar las teresas, Al ver su carita de nena y sus orejasas entre de una dije esta es una elfa de raza pura.

Adentro intercambiamos unas palabras mientras nos desvestimos no quiere que le toque la cuca, es algo eticosa aunque dice no serlo. me dejo tocarla y manosearla morbidamente, me hace el mamey ya descrito.

Pasamos a misionero, no quiere que la penetre dice que ella lo va a introducir siento como se abren esas paredes vaginales que rico aunque resbalo de una, se hecha bastante lubricante y  me pide porfavor no al maltrato de las elfas. repala le di despacito nomas mieuntras era una delicia ver su carita ahegao de dolor esta elfita con sus orejasas que rico. me senti como un personaje del señor de los anillos lastima qeu esta elfa no da el anillo.

cambio a vaquerita aca si vi su rico abdomen blanco tetas rosadas brincando brincando, me conversa un parde cosas mientras esta en el acto,.

Cambiamos a perrito se forma una perita perfecta ella quiere metersela no quiere que le toque su conchita blanca, veo sus labios vaginales rosaditos abrazando mi mani, pero resbalaba lastima que se heche demasiado luvlov. Le pido boquita abajo y aca se le forma un rico culito pa aplastar y maltratar asi acabe la sesion jadeando, bajo performance de la elfa quisa con mas confianza mejore.

13. Higiene Personal: se lavo es super higienica

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip turno tarde

17. Número de Habitación: primer piso 45 fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y arreglado tiene sus cosas pinkis bien ordenaditas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo normal nada del otro mundo

20. Comentarios Adicionales: es amiga de la Arianis las dos son huesudas aunque kerly es mas chata de tallarin. podria ser que regrese aunque lo dudo, en el segundo piso marque mejores reses.

Saludos

Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Nariz un poco respingada/ Cabello lacio / Labios delgados / Rostro ovalado / Ojos medianamente grandes y un poco rasgados

2. Edad: 20 +/-

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Pequeños, solo se deja dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño y redondo / Delgadas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca del hombre izquierdo tenía escrito un nombre que empezaba con "J".

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini( creo que era de color blanco, no lo vi muy bien por la luz roja), lentes y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me dijo que me siente al borde la cama, nada destacable solo lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Ya la había anotado la última vez que fui, así que me fui directo a su cuarto cuando llegué, me acerque y le pregunté por sus servicios y entre. Cancele, nos desvestimos y comenzó con la mamada (Punto 11). Para empezar le pedí de perrito y sentí esa vagina caliente, ella no se quebraba muy bien y le pedí cambio de pose, donde ella acepta, le dije en misionero donde ella me encerraba con sus piernas y le daba a una velocidad moderada, así me quede un buen tiempo y me dijo que me acueste, acá ella se movió muy rápido hasta cansarse y en eso me dijo que ya tenía que terminar, así que le dije de costado para terminar, ella acepta y se acomoda donde le doy rápido porque ya quería safar , me sentía muy incómodo, así estuve hasta terminar. Al finalizar nos aseamos, cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: Limpia, se asea antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca:  Nada.

15. Precio: 50 Soles.       

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto un ventilador sobre la silla, espejo al costado de la cama, lavadero y perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales:  No se deja maltratar, no pienso volver.