Holmes Poirot Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, unos ojos que te prenden cuando la miras, en líneas generales atractiva. 2. Edad: 38 le calculo. 3. Talla: Alta, 1.75 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeros rollitos, senos medianos a grandes algo caidos, me los dio a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo, blanco, en cuatro se aprecia mejor; piernas acorde a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pelo semi teñido, mirada coqueta. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido alto color blanco para resaltar el culo y el par de melones que tiene. 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, 4/10. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Básica para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Llegué al BR y como lo había mencionado fui por Karina, pero durante mi recorrido la veo fuera de su puerta me detengo a verla de cuerpo entero y le digo: Ay mi amor!!; Seguí mi ruta y primero fui donde Karina, luego de salir contento de ese servicio fui a dar unas vueltas y por un sporade para recuperar fuerzas pero en ese tiempo su cuarto seguía cerrado y así estuvo por bastante tiempo; ya decido dar la última vuelta al antro y veo que abre su puerta, como nadie de los que estaban por ahí se acercó, entonces fui yo, le hice las preguntas de rigor y pa dentro; le cancelo, nos desvestimos y me acerco a sobar mi pene en ese culo blanco y ella me hace un bailecito, luego se da vuelta y me da sus senos a disposición, inicia con el oral descrito, luego me hace una rusa monse, y empezamos en misionero luego la pongo a cabalgar de frente, luego perrito ella me miraba y blanqueaba sus ojos eso me excitó y le di duro y parejo en esa pose hasta que salió la descendencia. 13. Higiene Personal: Se lava luego del mate y ofrece papel y pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: 33, ese día estuvo en ese cuarto. Por cierto que de todos los cuartos que he ingresado es donde más calor he sentido. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, mamada muy básica, la sentí floja en el servicio; puede ser por la hora, daré el beneficio de la duda. 20. Comentarios Adicionales: A pesar de lo mencionado en el punto anterior es un servicio aceptable,pues no relojea, senos a disposición. Que reabran el antro, tal vez vuelva a tomar su servicio, siempre y cuando no hayan mejores. Bueno mis hermanos, los relatos pendientes que tenían de mis atenciones del pasado jueves, ya están en el foro; espero les sirva para cuando abran el BR pueda servirles de referencia. 1 1 2
Publicaciones recomendadas