Jump to content

Majo Colombiana Tatuaje grande en la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de estar pensando en si el anuncio no era una estafa más de las dichosas páginas de scorts, decidí atenderme con esta colochita. Y gracias a Dios sí era real.

1. Tipo de Rostro: Muy bonita, carita media redonda, chinita. A1 la flaquita.
2. Edad: Dice 24 creo. Pero pueden ser 28.
3. Talla: Con tacos imponente. Sin tacos 1.55 aproximadamente.
4. Color de Piel: Blanca latina.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y fitness. Cintura rica. Nada de barriga. Tetas grandes pero paraditas. Posiblemente operadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas acorde a su figura al igual que el culo. Paradito sin ser gigante. Piernas bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes. Pero sobretodo uno grande en toda la espalda. Al parecer un tribal.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero cortito. Se le veía riquísima.
9. Ajuste Vaginal: Yo diría que un 50%. Con la mojada y el lubricante va perdiendo ajuste.
10. Sexo anal: No le voy pero si lo ofrece.
11. Mamada: Una de las mejores que me han hecho. Se atora. Lo vive. Apenas visita filo de las baños.
12. Relato del Servicio: Bueno, llegó acalorada y se dió su respectivo duchazo. Ya con solo verla estaba como loco por esa silueta. Luego conversación, y comenzó con masajes relajantes que no fueron los mejores pero yo iba al cache. Luego me dió masaje erótico. Esas ricas tetas sobandose por mi espalda y luego volteado por todo mi cuerpo fue maravilloso. Luego vino la mamada descrita y me pregunta cómo quería, yo la quería en misionero así que así empezamos. El ajuste rico, te habla todo excitada te pide que le des más duro y te besa el cuello, las orejas y los hombros. También se deja chupar esas tetotas, le gusta y lo disfruta.
Luego la puse en perrito y comencé a darle de alma. Se movía como loca la condenada y me pedía más verga. Luego se levanta y me deja apretarle las tetas mientras le beso el cuello por atrás y le sigo dando de espaldas. Cómo sentia que ya perdía, le pedí vaquera, siguió moviéndose cómo desquiciada (aquí ya había bajado el ajuste, pero con la arrechura es lo que menos importa), y me pedía la leche y no pude aguantar más.
13. Higiene Personal: Muy limpia se baña al llegar y al irse. Huele rico.
14. Besos en la Boca: Los da como adicional.
15. Precio: 170 la hora con los masajes descritos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 932989650, anuncia en las páginas de estafa estafa y estafa.
17. Número de Habitación: no recuerdo. En mi telo favorito.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y cómodo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: le diera hasta 9 si no cobrara muchas cosas como adicionales. Pero no me quejo fue una de las mejores atenciones de mi burdelera vida. Ojalá no se vaya porque si o si repetiré para ver si ese es su atención standard o la encontré de buen humor. 😆

Publicado

Luego de buscar novedades, quise llamar a está nena colombiana, bueno aquí va mi relato ....

1. Descripción del Rostro: simpática, algo achinada....

2. Edad: 24 no soy bueno......

3. Talla: 1.60 creo....

4. Color de Piel: piel blanca, suave cómo toda mujer cuidadosa con su piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena silueta//acordé a su cuerpo // plana // grandes......

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas sin exagerar // buen trasero // 2 :v....

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es el de la espalda un tribal....

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto lacio negro // una blusa negra con escote y su pantalón negro, con un look de una chica rockera....

9. Ajuste Vaginal: algunas poses ajusta, sola se lubrica....

10. Sexo anal: no pregunté, se me durmió la mosca....

11. Mamada: Buena se entretiene, te lanza una mirada con esos ojos de niña traviesa, fue un show de 5 minutazos....

12. Relato del Servicio:  Éste servicio fue hace unos días y quise salir un rato de la rutina, estuve revisando algunas publicaciones en HDL , me llamo la atención el relato del hdl, me llamo la curiosidad preguntar por el servicio, muy amable me respondió mi encuesta, y me convenció la muchachita, llegó con ése look, me saludo muy cariñosa, le propuse bañarnos juntos aceptó, le ayude a desnudar, asu la flaquita si tiene una rica figura que me loqueo, me lancé cómo Alfonso Ugarte a besar su cuerpo ufff, nos fuimos a bañar, luego secos en la cama, fue su turno de mandar saludos a los resentidos del club alianza risa, mamadera ya descrita, luego subio encima mio hizo sus gambeteadas mientras decía palabras excitantes con su dejó colombiano, me dio la espalda siguió moviendo, cambiamos patas al hombro, de costado, y doggy, hasta que salieron los hinchas de la vocal celebrando su clasificación a una copa de segunda como lo es la sudamericana, en todo momento nunca se incómodo con nada, con las poses o mamarle en todo momento sus senos, el segundo round fue algo similar, la verdad la chica lo disfruta y hace que lo pases bien, nunca se puso quisquillosa o estar pegada en el celular, no cómo ésas venecas relojeras y estafadoras....

13. Higiene Personal: Es cuidadosa con la higiene de ella y el cliente....

14. Besos en la Boca: Noé....

15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora//170 lucas.....

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 989 650/--- /hotel El trébol 

17. Número de Habitación: Ni lo recuerdo.....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden....

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: le doy un 7 por tener un bonito cuerpo, caderas duras, 0 celulitis ó manchas...

Servicio: 07, aceptó todas las poses, no me apuró para nada con el tiempo, excelente servicio...

20. Comentarios Adicionales: la chica es muy risueña, es muy amable y entra en confianza, cómo si fuera tu casera, cómo dije su cuerpo me loqueo se me durmió la mosca por preguntar del servicio completo para saber si me animo a regresar.....

Saludos comunidad láctea...