JovaR Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Una con rostro feo con maquillaje lo empeoraba y otra con rostro redondo pasable 2. Edad:40 y 24 aprox 3. Talla: 1.70 y 1.50 aprox 4. Color de Piel: morenas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta con cuerpo gordo pero con cintura y la otra con cuerpo ni gordo ni flaco natural 6. Caderas / Culo / Piernas: no me fijé mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo casual 9. Ajuste Vaginal: no acepté 10. Sexo anal: tampoco 11. Mamada: no acepté 12. Relato del Servicio: Hace unas semanas llegué a Trujillo de madrugada 2am y con ganas de pasar un buen rato así que escribí a varias chicas para ver una que pueda atender a esa hora y además acepte pago por transferencia, rondando las 3am encontré este anuncio y quedé con la chica, explicándole que si llega otra chica de la foto iba a rechazar el servicio para que ninguno pierda su tiempo (en el anuncio se ven dos chicas pero yo escribí que solo quería una) en fin, esperé una hora hasta que por fin tocaron la puerta de la habitación y entraron dos mujeres, una joven pasable y una negra alta, fea y enojona la cual se echó en la cama y me quiso cobrar directamente el servicio de trio (el cual es mas caro) por lo que me negué y le dije que no quería el servicio de trio y además no se parecían de lejos a las fotos, la vieja se enojó y me empezó a reclamar que ella venia de muy lejos y que era trabajo y que no le voy a estar haciendo perder su tiempo ( es irónico que fue exactamente lo que escribí en el chat ) me seguí negando a el servicio y ofrecí pagarle su movilidad a lo cual ella llamó a su caficho que la esperaba abajo, el sujeto era un gordo alto y se armó la discusión, simplemente le mostré las capturas de la conversación donde decía que no aceptaría un servicio así, por un momento insultó en voz baja al que contesta los mensajes pero ya estando allí le siguió el juego a la fea, en fin para no armar mas escandalo le transferí poco menos de la tarifa de trio diciendo que ya no tenía mas y procedieron a irse los encargados del hotel búho estaban algo asustados, un motivo para arreglar con dinero 13. Higiene Personal: se notaba muy sucia la alta, la otra no me fijé 14. Besos en la Boca: para nada 15. Precio: 250 Trio / pagué 200 para evitar problemas 16.Telefono / Anuncia / Local: Estafa Mariana y Sofia Hermosas 957453863 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Puede que se trate de un nuevo método de estafa e intimidación ya que intenté aceptar el servicio con la chica que estaba mas pasable y pagarle una hora pero se negaron diciendo que no perderían tiempo y dinero y que igual cobrarían sin hacer el servicio, ya con el caficho allí, uno para no armar escandalo tiene que pagar. 1 1
Publicaciones recomendadas