Greco10x Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Estimados HDL aquí dejo mi aporte del domingo 12/03/23, tras dar varias vueltas por el local vi a esta kine parada desde lejos me jalo la mirada con su buena portura, le consulte y ni oso ni pereseso a consumar el acto 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado bien cuidado, tiene un lunar superior cerca a los labios 2. Edad: la vi mucho mas joven 23 -25 años aprox 3. Talla: 159 cm aprox. 4. Color de Piel: Morena Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , de cintura slime, sin rollos, senos ricos mediandos se veian grandes para su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien en 4k, toto bien durito casi le hago un beso negro 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes solo una marca cerca a los senos imagino que paso su tuneada. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini al hilo de una sola pieza color negro, usaba una bandana que recogia su cabello, se veia bien rica como una teen. 9. Ajuste Vaginal: 50 % ajuste normal 10. Sexo anal: Esta vez ni pregunte, me olvide 😅 ... 11. Mamada: Uff va de menos a mas intentando hacer garganta profunda, le pasa la lengua a todo el falo delicadamdente luego ella misma aumenta la intesidad intenta darle latisagos contra su lengua para luego succionar la cabeza y continua haciendo garganta profunda, por poco me delecha en el mamey, pero estaba mentalizado. asi que continuamos, se toma su tiempo en el mamey. 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, al ver a esta kine, me llama mucho la atencion ya que es delgada sin ser palo seco, tiene una buenas tetas bien duras y un culo acorde al boddy, en fin aqui mi relato: Iniciamos un baile y paleteo me agrado esa iniciativa se deja tocar el seno , ella misma se muebe se pone contra la pared y me hace un perreo, luego al estar fierro nos desnudamos, me acuesto en la cama me hace el mamey descrito , luego pasamos a la pose de vaquerita suamente se introduce mi falo a su panocha aqui la apogo a mi solo me deja darlme piquitos a sus ubres, no me dejo lactar , en fin cambiamos a vaquerita invertida aqui le abro su anubis uff me estaba tentando a dedearla, pero no queria malograr el momento, pasamos a misionero en full poses hasta patas al hombro.. aqui debo decir que exagera un poco sus gemidos ademas te dice cosas arrechantes al oido.. luego pasamos a perroni aqui ese toto se le veia muy bien le hago un mete y saca de menos a mas aqui si sintio un poco la pegada, acelereo los RPM y le doy a full no aguante mas y termine votando toda mi lactosa en su panocha, un par de nalgeadas y me quedo pegado un rato como perrito, para luego despegarnos . 13. Higiene Personal: Si se lavo 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: S/ 30.00 .. abremos estado unos 15 -20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 25. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le podría por su rostro 5, cuerpo 7, por dejarse llevar 5 = 5.6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta kine es gentil no es sumisa, ademas que entra en conversa, fue complaciente en todo momento, buena performance en el mamey ademas de hacer variedad de poses, la unica contra seria que no se deja lactar sus ubres, Si regresaria para ganar un poco mas de confianza y se pueda soltar un poco mas ademas de pulsear el anubis Saludos!!!! 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Su tema del Hs. Ángeles ex-Rubí; https://hermanodeleche.com/topic/110933-aramis-veneca-morena/ 1
Stu Ungar Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
W4YKI Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 Buscando a alguien para que sea el segundo polvo del lunes, tras unas vueltas veo a esta 🐩 morenita delgada, me llamó la atención, no la sacaba, así que consulté, aprobó y a darle. 1. Tipo de Rostro: Rostro maquillado, ojos saltones alargados, tiene un lunar cerca a la boca, con esa vincha parecía un marcianito 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: Menos de 1.58 4. Color de Piel: Morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita, no barriga, senos tuneados medianos llamativos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, buen qlito, piernas delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatoos. Tiene una manchita por la nalga y el lunar cerca a la boca. 8. Apariencia / Vestimenta: Un monokini negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Decente, tiene su maña. Me puso un paño con hueco, se engolosina. Intento de gp, no boloñas. 12. Relato del Servicio: Una vez aprobada la consulta, ingresamos al cuarto y comienza a moverse y ponerme el qlito en la bragueta así que empiezo a manosearla. Me pide su paga, procedo a asearme y quedarme en boxer. Iniciamos con un breve paleteo, la voy manoseando y desvistiendo donde quiero chupar esos senos pero seriamente me dice solo besitos. Pasamos a la mamada respectiva hasta dejar fierro al muchacho. Siguiendo echados comenzamos con el kche, primero vaquerita invertida donde tenía buena vista de ese qlito, se movía bien, le daba parejo manoseándola y dándole leves nalgadas. Después pasamos a vaquerita, aquí se sintió un rico ajuste, igualmente moviéndonos parejo, ella empieza a soltar unos leves gemidos, me acerco a besar esos senos, al parecer ella también estaba disfrutando, empieza a ponerme los senos en la cara así que los chupo sutilmente xd. Le pido paraditos a la pared donde se quiebra bien para luego pasar a perrito al filo de la cama, se veía un rico qlito, me quedé bombeándola un buen rato. Continuamos con misionero al filo y variaciones, besos sus senos, aquí ya sus gemidos eran fakes y me empieza a pedir leche, me hago el sordo, la subo a la cama y la clavó duro ella gimiendo cerca a mi oído siguiendo pidiendo leche que ya es hora papi. PTM dije, ya en perro es todo, de nuevo al filo dándole duro ella soltando sus gemidos fakes y pidiendo leche, tenía que concentrarme, la subo a la cama dándole a full aquí sintió la pegada, la agarró y no la suelto hasta botar los negados. Pasamos a asearnos y cambiarnos, una breve conversa, despedida y bye. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Precio: 30 so, 15 min de kche aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8. Iba bien pero odio que me apuren, sino fuera por ese ajuste en vaquerita era medio punto menos. 20. Comentarios Adicionales: Fue mi error no tranzar el tiempo en la consulta así que recomiendo esta perra solo para ser el primer polvo.
Bad Porky Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 Su tema en el fenecido rio santa https://hermanodeleche.com/topic/106232-aramis-venezolana-morena-fitness-ex-dejavu/#comment-869311
Tony Stark Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara normal redondeado, lunar cerca de la bemba, ojos saltones, cabellera lacio 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: trigueña, oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no divise barriga senos normales, creo con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo semicacheton, piernas firmes top 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los divise 8. Apariencia / Vestimenta: ella siempre para con bikini como tiene buena figura, y sus tacos negros ese dia 9. Ajuste Vaginal: su ajuste es casi aceptable 45% 10. Sexo anal: no le di por ahi 11. Mamada: es una mamada regular sin gp, no boloñea, no resalta muxo, creo q pone como un babero, por higiene, no me paltei 12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta se le ve risueña, creo q tipico de venecas, la consulta aprobo todo y bueno para adentro,ahi veo un cambio de actitud defrente me pide el pago algo frio y votada, bueno le doy su peaje, adentro comensamos algo de perreo, se movia pero la senti por compromiso, me desvisto ella algo se prepara para su mamey hace su parto con blindaje para no contagiarse pone un paño como babero en finel mamey descrito, no resalto nada, comienzo con el misionero algo de ajuste, le digo pose parados, ella me acota q en el piso no para descalsa, q ella cuida sus pies, jajaja como sifueran hermosos, en fin, comienzo a darle no senti mucho ajuste, encima ella no apoya, no la senti q lo disfrutaba, nos vamos a otra sentados al filo, algo trabajo, caballito algo hizo sin resaltar y vivirla, dps la de costado, cosa dije que ya a tirar los negados ella ya me decia esta tienes que venirte en fin, puse algo de intensidad, pero me aburria su mecanicidad, en fin le di duro, vi en algunas momentos de distanciamiento, termino por el poco ajuste q tuvo, pero la senti mecanica, algo costumbre de las venecas, me cambio y alamos, no me gusto el polvo, fue cultura para mi. 13. Higiene Personal: lo normal dice q es limpia negra seguro le creere 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: # 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Indicar q la flaca tiene signos de cambio de estados (bipolaridad) afuera es risueña adentro es mas distante por no decir fria y aburrida, encima la caga pq al final le tocan y yo no terminaba de cambiarme y ella abre la puerta y su amia se asoma y le hace entrar como si nada y esta se paltea no entra pq yo estaba y como vio mi cara de molesto no entro, en fin son cosas que esta flaca hace sin consultar pero si cuando ya tiene el money se vuelve otra, solo resalto q tiene buen body pero ni el ajuste es bueno, polvo para olvido, es la tendencia de las venecas.
R a Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: ojonsita, cabello lacio negro. Atractiva 2. Edad: 24 a 26 más no creo 3. Talla: 1.60, con tacos se le ve alta 4. Color de Piel: trigeña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ 0 barriga/ con ayudin pesones medio negros me los dejo a disposición para besarlos y masajearlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ rico cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: realmente no me percate, me gano el morbo de sus pechos y su culito levantado. 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para con la misma ropa, un trapo que tapa sus tetas y su papita. 9. Ajuste Vaginal: 55% calientito 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable, cabe resaltar que a mí no me puso un pañito en el pene para hacerme el oral. Fui depilado y bien perfumado. 12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas como trompo, la Vi disponible y decidí Acercarme a realizar las consultas respectivas. Entramos, le canceló, me baila frotando su culito en mi short, ya están fierro 😅. procede con el oral que fue aceptable, no uso para nada sus manos, dejo que yo controle el ritmo del oral. Empezamos en misionero, me dejó besar sus pechos a mi gusto y masajearlos , ajuste aceptable en esa pose, luego de costado con levantada de pata y frotada de Cuca, le pido que monte de espaldas para nalgear esas nalgas, se mueve bien arriba, ya se me venían los chamos y le pedí perro, se metió una quebrada brava, le agarre suave del pelo presionando hacia la cama su cabeza y con la otra mano frotaba su clítoris, empecé a taladrar fuerte, unos cuantos gemidos y terminé. Nos paramos, me saco el preservativo y me regaló papel con paños húmedos. 13. Higiene Personal: no sentí malos oroles 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles por 16 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para una atención cómoda, tenía su ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8, fue un polvo decente, aunque le falta mejorar en el oral y ser más loba en el catre. Su atención es un poco mecánico debe ser por la rutina. Después todo bien, no me relojeo, me dió sus pechos a disposición, etc. 20. Comentarios Adicionales: leí en RT anteriores que relojea y pone paños a la hora de hacer el oral, eso no ocurrió conmigo, no me relojeo en ningún momento, debe ser porque había poca gente. También me comentó que algunos hermanos entran todos sudados y oliendo a mrda y eso le incomoda que se pone de malas. Hay que cuidad la higiene y el aspecto personal, crean o no influye bastante. Salu2
ReyRomano Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda y su lunar 2. Edad: se le ve media chibola 24 aprox 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: morena, pero clara no tan canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CIntura normal de la edad, poca o nula barriga, pechos grandecitos para su edad, se deja manosear operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, de chata, aguanta castigo 7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no me vacila mucho 11. Mamada: Se esmera, lame las bolas y el tronco, aunque me parecio algo raro que me pusiera un papel sobre la pinga, creo que le incomodan los pelos 12. Relato del Servicio: Ingrese, manoseada de rigor, se dejo llevar, comenzó con el mamey, previos preparativos que menciono en el punto 11, alcohol en todos lados como en tiempos del bicho, y comenzamos, se puso a cabalgar, cambiamos a doggystyle, patas al hombro, le pedi para hacerlo parados y accedió, comenzó a decir cosas para arrecharme mientras nos mirabamos al espejo, la moví contra la cama y le terminé en 4. 13. Higiene Personal: recontra aseada 14. Besos en la Boca: jamás 15. Precio: 30 + 8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de molino. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, regularon, pero se esmera y se deja llevar 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
Guillermito Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara obalada, nariz pequeña, ojos pequeños saliditos como las negritas. Labios gruesos, cabello largo negro. Usa una cinta amarrada en la cabeza. 2. Edad: 25 debe ser. 3. Talla: Chata la negrita. 4. Color de Piel: Negrita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnesita. Tetas paradas tuneadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura delgada se ve carnocita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la negrita. Como pujaba con cada envestida... 10. Sexo anal: No lo da me dijo. 11. Mamada: Succiona bien la negrita. Pero hace huequito en el papelito y te lo pone en el pene. 12. Relato del Servicio: Me di mil vueltas en este point buscando cuerpos esbeltos. Esta negrita era cero grasa asi que me acerque a consultar. La negrita me respondió bien amable y cariñosita. Adentro un poco de plática y empezó con el oral yo echado en la cama. Ese papel que me puso en el pene me incomodó muchísimo. Empezamos en misionero, luego patitas al hombro, patitas en el pecho, perrito y de costadito. La pinche negrita me pedía la leche a cada rato. Eso me desanimó. Muy apurona. Terminé y safé. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No lo intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30so x 10min. + 8 soles de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo. 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 será. No me gustó el papelito y que pida leche tan rápido. 20. Comentarios Adicionales: Esta atención es de hace 2 semanas mas o menos. @EL_ESPAÑOL8 @Bananeron @GIANLVCA LAPADULA @ITACHI_UCHIHA @John Lennon @PUEORCO @El Hattrick @muela_ @Judeau @SHIN 5 3 1 1 1 1
Fenix99 Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: si es guapa la morena rasgo mulata bien negrita ojona cara de pícara te mira cara de inocente 😇 Jajaj 2. Edad:35 por allí o más 3. Talla:163 sin tacos 4. Color de Piel: color café 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas tuneada graxias al cirujano cintura casi de avispa 6. Caderas / Culo / Piernas: si no tiene mucho culo pero se defiende ese potito negro XD 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de eso 8. Apariencia / Vestimenta: cara de top algo así bikini negro o color rosa 9. Ajuste Vaginal: casi nada en 4K se siente su ajuste q cuestión de buscar la poses 10. Sexo anal: me dijo q da depende el y tamaño pero creo q Arrugó 11. Mamada: si ella se toma su tiempo ala hora de chupar en nepe no llegue ala boloñas 12. Relato del Servicio: dando vuelta por allí en habitación vi a esa morena rica formadita para q va al gym según ella me dice se cuida En su alimentación no sale a fiesta nada de eso Uhm bueno cada quien su vida no comienza a chuparle la tetas paradito después me dijo acuéstate para calbalgada como se movía rico después de eso cambiado en de costadito allí se sentía su algo de ajuste q Rico como sonaba la negra como se gimeaba de un rato comienza cambiar de eso en misionero tamvien q Rico le daba asu la negra como aguanta de allí para terminar en 4 para terminar estaba sudando con ese calor q allí ni ventiladores tiene esa cubil Ksm ya le estaba dando duro para como agarra de la el sabana asu q negra así dice sigue sigue jaja hasta le di con todo como gimeaba y ali ya la se agachaba en perrito ps q sienta más el placer allí q sentí q se venía dice q se venga dice se vino el quaker uf de allí me dijo algo así q tan fuerza tiene se asombro la morena es la primera vez una morena q me digo eso aljaba de allí despedida un beso en la mejilla le Chau maduro xD 13. Higiene Personal: Se lava su xoncha con agua y jabón 14. Besos en la Boca: casi lo hago me excito esa negra 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:molino 17. Número de Habitación:27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en ordenado la chama si es aseada todo ví con perfumado para que ah ni quejarse 19. Puntaje de Atención (0/10): le daría 6 puntaje la atendion y el trato si igual buen trato tiene paciencia para todo ah 20. Comentarios Adicionales: al comienza le pregunté por adicional pero me dijo q si después cuando le dije vamos a hacerlo creo q me negó eso fue ante dela consulta para mirando mi pájaro Jajajja
KENICHI 10 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Actualmente, esta probando suerte en la MIEL..... https://hermanodeleche.com/topic/122853-aramis-👙-tetas-tuneadas-💦-trigueña-rasgos-morena-scf/ En ese lugar, le enseñaran que deber dar culito en el servicio básico o se va a mosquear, frente a tantas culeras..... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas