Jump to content

Cecilia Ecuatoriana culona Blanca: C 52 el tercero de los cuartos nuevos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del 11/03

1. Tipo de Rostro:Blanca agraciada.

2. Edad: 29 +  -

3. Talla:168

4. Color de Piel: Blanqita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura para agarrar, pequeña pancita al sentarse, ricos senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culo blanco carnoso, ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegado que hacia resaltar ese rica contextura que se maneja.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba en algunas poses.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular mamada parece como si recien iniciara en el business

12. Relato del Servicio: llegaba a la colmena por levantarme a la mejor mina que me llamara la atención escuche rumores que se encontraba rayza pero nunca salio asi que me di unas vueltas mientras que las chicas abrieran sus puertas para buscar a la mina mas rica, asi que me sente un rato a tomar un  par de chelas por el lado de los cuartos nuevos cuanto veo a esta minita blanquita con su vestido apegado bien rico, solamente me puse a esperar porque me ganaron jajaja unos csm, despues de un rato me salgo al baño y al regreso me la encuentro meneandose en su cuarto le pregunte por su servicio y pa dentro, palmeteada en el culo y me robo un pico la condenada muy sonriente me dijo sacate la ropa papi y relajate me saque la ropa y luego le ayude a sacarle la ropa a ella fulla manoseo y me hizo un baile al ritmo de la musica se saco el vestido y tenia un calzoncito rojo de encaje csm mas ese culito blanco como se comia ese calzon que rico csm le amasaba el culo y no me resiste y comence a besarle esas nalgas y la flaka ayudaba con un bailecito luego me hizo a costarrme a la cama y empezo con la cepillada algo normalito descrito lineas arriba por cierto, se puso de costado mientras le metia dedos a la cuca estaba mojadita luego se puso a cabalgar encima mio y me puso sus enormes senos que ricos con aerolas rosaditos luego cambiamos al filo de la cama que rico panaroma al ver esa cuca sin tanto trajeo uff ganas no me faltaban de hacerle un sopa, pero me contuve asi que le introduje mi gampi en esa cuca aqui senti un rico ajuste al tenerla patas al hombro puta mare la flaka cerraba los ojitos en cada embestida que le daba que rico ajuston que se daba incluso ponia la mano en mi pelvis para que no le ingrese toda, asi que agarre sus manitos y se los puse contra la cama uff de lo mejor como soltaba sus gemidos puta mare sentia que me venia me cagaba ver sus muecas y su gemidos que hacia asi que la puse en 4k para deleitarme con ese culo blanco uff de lo mejor comence lento luego comence acelerar y la flaka comenzo a sentir la pegada se movia a acada rato hacia adelante para que no le entre toda mientras la agarraba de la cintura en una de esas la flaka se tira a la cama pero con el culo paradito uff que rico en una se lo mande a guardar y comenzo a jadear como loca y apretar las sabanas puta mare me cago el cerebro esa mierda y se salieron los indios. uff termine recontra relajado con la flaka muy colaboradora y dispuesta en todo momento.

13. Higiene Personal: me ofrecio pañitos humedos, y ella se lavo con la poca agua que habia y tambien se paso toallitas, la verdad que la colmena es una mierda, cobra 5 lucas y no puede poner agua.

14. Besos en la Boca: si me robo un piquito

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 52 o 53 cuartos nuevos en la misma fila del cuarto de rayza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero tambien es un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/5 me gusto lo rica que es su cuerpito blanco.

20. Comentarios Adicionales: la flaka es chevere trata de complacerte en todo momento, no me relojeo xd.

Saludos a toda la comunidad.