Jump to content

Carla | Ecuatoriana Tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa: rostro pequeño y redondo, nariz pequeña, labios delgados y anchos, ojos de tonalidad oscura, usa brackets y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

22 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era apenas más pequeña que yo, 1.50 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana / Abdomen sin tonificar / Senos naturales medianos, pero algo caídos con aureolas y pezones medianos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma / Piernas pequeñas acorde a su contextura con vellitos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: varios; en el lado derecho de la espalda, en el lado izquierdo del pecho, en el abdomen abajo de ambos senos, uno grande entre la nalga y el muslo izquierdo, entre otros más pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: conjunto de una pieza y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste 6.5/10

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Satisfactorio 6.5/10: buena técnica realizando de arriba a abajo sin meter diente con algo de gp, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos, había pocas novedades y una era ella que se veía accesible por su actitud coqueta, deje a mis amigos tomando en el bar y me acerque a consultar, llegando a convencerme. 

Adentro le cancele mientras conversamos para entrar en confianza, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas (baile y senos a disposición), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, se deja coger a buena intensidad y acepta variantes, cowgirl donde se mueve bien y a buen ritmo, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar). 

En las poses la note envuelta en el momento, siendo un encuentro agradable, aunque no me gustó mucho que sea algo velluda, detalle que no vi al momento de entrar por la hora de noche en que llegué y por mi visión propia de mi avanzada edad, pero que sentí durante el encuentro.

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF :faill:: actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto; aunque después de la inundación del Bahía Rosa producto de las lluvias probablemente demore en volver y en aperturarse nuevamente el local.  :too_sad:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10: servicio agradable, amable y colaboradora con las poses, pero con puntos por mejorar en su performance (el trato de pareja y el timing con las poses).

20. Comentarios Adicionales: 

Lluvia, (Lluvia) tus besos fríos como la lluvia (Lluvia)
Que gota a gota fueron enfriando (Lluvia)
Mi alma, mi cuerpo y mi ser
:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3