Jump to content

[ESTAFADORA] Lorena, ecuatoriana de ojos grandes, Relojera. Ofrece adicionales NO CUMPLE. ROOM 67

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ojos grandes piel canela , sonrisa llamativa
2. Edad:  27 aprox
3. Talla: 1.60 con tacos.
4. Color de Piel: trigueña .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada ahora, cintura pasable, algo de barriguita, senos medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerop, culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi, pero al parecer tiene vitiligo en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta:  en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: normal 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:  Una chupada rica pero corta, solo a medias lo para
12. Relato del Servicio: 
Ya la habia visto bastante tiempo pero me iba por otros lados, ahora me decidi por entrarle le hablo al oido le toco el culito y esas tetas de lejos me llamaban, es conversadora omo si fuera tu flaca al incio , luego que pagas  como que se le enfria todo, empieza la chupada rica, pero ni un minuto creo tmr, a medio parar se pone en cuatro y pues  aqui me parecio ver vitiligo, como no quiere prender la luz al parecer confirma mi version , luego encima mio me dejea chupar sus deliciosas tetas naturales, son riquisimas en verdad y aqui cuando me endulza me ofrece el completo a 100 lucas, tmr ya estaba entendiendo que me jodi al entrar , luego de eso me pongo encima de ella y pues ya queria irme y le doy la lechita, creo que se dio cuenta qume habia palteado un poco y se puso a hablar mas amena, besito nos despedimos y quedo ahi.
13. Higiene Personal: lo normal.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas
17. Número de Habitación:  63 (numeración antigua)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 
20. Comentarios Adicionales:  Te apura un poco, porque a mitad del tire te ofrece el completo a 100 soles, que incluye anal, por eso seguro no hay buen trato para que inviertas, por 10 lucas quizas , pero 100 soles nica

Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Cara alargada ojos medio redondos de color negro con pestañas postizas, media narizona, boca mediana de labios casi prominentes, cabello laciado largo con raya al medio, tiene su algo la morocha.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.56 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña oscura, otros dirían color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura regular con algo de cintura, ligera barriguita. Tiene senos medianos casi grandes de pezones de color café que solo deja chuparlos un toke, por que me dijo que si se dejaba lactar fue que me animé.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo notorias y culo mediano tuneado de forma no tan agradable, piernas no largas ni gruesas, término medio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos tatoos pequeñitos por el torso pero el mas notable es uno como las letras A&E por la cadera y una mancha blanquecina que tiene por la nalga izquierda, no creo que sea vitíligo, algún médico del foro talvez podría ilustrarnos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini negro, zapatos del mismo color con taco de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio se siente como que no quería entrar toda la verga, no me considero pingon ni nada por el estilo sino normal nomas, aun asi la sensación era como si chocara con algo que no me dejaba ensartarla toda, luego ya adentro habrá sido un 50% de ajuste mas o menos.

10. Sexo anal: No lo tomé pero si lo da por S/ 50 mas no creo que lo valga.

11. Mamada: Te dice échate y ahí la mamada simple sin gp ni visita a los bolivianos, para levantar el miembro nomás.

12. Relato del Servicio: Bueno hace unos días atras cai nuevamente en sirenitas, luego de revisar rápidamente los cuartos no encontraba mucho para elegir toda vez que la mayoría de cuartos se encontraban cerrados a eso de las 6.30pm minutos después pasé por el cuarto de la referida canina y le hago la consulta respectiva, como me dijo que si se dejaba chupar las tetas atraqué y pa dentro, me recibió bien con movidita de cola incluida, ahí fue que me di cuenta que no elegí bien pero ya estaba ahí, adentro a darle tramite nomas, le alcancé su propina y nos pelamos, me colocó el condorito con la boca y el oral antes descrito, hasta que le digo no te olvides que me dijiste que me dabas las tetas, hizo un gesto de desgano y se bajó el sostén para dejar libre sus teresas, ahí emboqué uno por uno sus pezones y la succionada suave hasta que me dijo basta, si fueron dos minutos es demasiado para pasar luego a misionero, apunté a su raja previa cepillada de papa, pase entonces a introducirle la pieza, ahí el detalle que yo quería que entrara toda, pero sentí que no era asi, no le pregunté porqué pero he tenido casos anteriores parecidos, asi que acomodé bien mi genital y entró casi todo, ella se relamia los labios y lanzaba sus gemiditos bajitos tal vez fingidos, pero parecía que la vivía, además las veces anteriores que fui al antro la veía y su mirada y tetas de esta morena me jalaban, estos momentos me hicieron olvidar todos mis prejuicios y fui clavándola desde todos los angulos, ella solo jadeaba y me acariciaba la espalda y yo besándole el cuello y bajando hasta sus pezones nuevamente sintiendo la suavidad de sus tetas naturales en mi rostro, hasta que ella me ofrece el servicio por el anuel a S/50 mas, le dije que seria para otra ocasión ya que había venido con las justas, inmediatamente me dice para cambiar que ya le estaba pesando demasiado, entonces la pongo de costalillo, acomodé nuevamente mi pieza en su raja y la clavada continuó con una pierna levantada en tijerita y su nalga manchada escondida con el colchón para no ver esa huevada de mancha que tiene, conversamos algo mas y nuevamente me dice para cambiar, la puse en piernas al hombre y se la ensarté de nuevo y amasando sus tetas fingí luego que me estaba viniendo, pero la verdad es que ya no me sentía cómodo y quería zafar, terminamos asi e hipócritamente le di un besito de despedida.

13. Higiene Personal: se lava y desinfecta después del cache.

14. Besos en la Boca: No suelo besar putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min x 50 soles mas la entrada 10 solanos ese dia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 67 es cuarto fijo me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tanto, pero tiene lo básico una cama, suficiente para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4, porque no fue relojera hasta el momento que me propuso la colita y no atraqué.

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese porque quiero probar otras laycas.

Publicado

Buenas tardes hermanos, siguiendo por estos lares.

Desde ya les comento sobre esta kine, en la conversa es un angel pero una vez tiene la plata se convierte en la "mujer relojera", como hacen renegar aparte de que ofrece su servicio completo mas 100 soles, ósea al final terminar pagando 150 por un polvo y para ese servicio deficiente que ofrece.. recontra estafa esta kine. aquí el relato:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, mentón algo fino, ojos algo saltones , cejas delineadas delgadas, nariz mediana alargada, Boca pequeña de lados / grosor mediano, dentadura superior pronunciada, cabello con moño hacia arriba terminando por su pecho.  

2. Edad: 26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/pequeña con ayudin/ Nada buen cirujano / Medianos a grandes en punta hacia abajo auroleas alargadas ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con ayudin/ cachetón se ve rastros de lipotransferencia / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a lo largo de la muñeca hasta los nudillos tipo malandro y una JYF en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: 50 😕

11. Mamada: Regular a maso mela, chupadas simples algo de contacto visual pero sin técnica en la boca, solo succión no la vive

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, seguía con filo, me fije en esta kine por las tits ricas que tenia, le consulto y te endulza rico, caí en su floro, me dijo 100 mas y trato de pareja jajaja, tmr; quedamos 50 soles mas por el culo que no cumplió la ruca esta. Luego de la consulta, pasamos y me dice su propina, en total 100.. bueno nos calateamos, procede con la mamada monse, luego se pone en misionero, luego a ranear .. recontra monse.. tipo muñeca system, luego le por el asterisco a lo que me dice que habíamos quedado solo para terminar y me pregunta toda prepotente "ya te vas a terminar no?" tmr yo la quería taladrar y es mas ni siquiera me había dicho que solo era para terminar.. en fin, de gil le respondo aun falta un poco y sigo taladrando, como ya estaba modo muñeca systen.. le pido ir a misionero otra vez , ella asiente, pasamos y apenas taladro me dice se acabo tu tiempo!  y digo "que!" y el anal? .. seguia con que ya se cumplió mi tiempo jajaja ptrm zorra de mela, y me pidió 50 mas por otra sesión jaja tmr apenas había pasado 8 a 9 minutos, ruca estafadora. Mete floro para el Anastasio y luego me cago con el tiempo, al pareceres ya tiene su forma de cagar gente, ptmr le dije ya fue, me cambie y me quite empinchado.

Recontra estafadora esa kine, no quiero imaginar como será si tomas el servicio de 150 que ofrece, que a las justas me dará 15 minutos?, y también pedía adicional por chuparles las tetas, adicional por trato especial , masajes jajaj tiene su speech de estafadora 🤬 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100  / 9 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

17. Número de Habitación:  67  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  0.5 ptos .

20. Comentarios Adicionales: Hasta las webas, a mi parecer me cago por el tema del anal, si no quería para que lo ofreció y además es algo prepotente al momento de pedir sus adicionales, no que mrd tienen en la cabeza, cuando hay kines mas ricas que dan mejores tratos...