Jump to content

Si Me Ayudan Les Prometo Pasarle Su Fono Y Hasta Hacer Un Video

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi casi hace un par de dias andaba por el centro de lima y en eso vi una chica simpatica de provincia vendiendo galletas estaba sentada por la av abancay pensaba comprarle algo al regreso hablarle e invitarla almorzar pero cuando regrese la flaca estaba cruzando la pista y pues se me fue la verdad mucho lo pense soy nuevo en eso de ligar flacas ambulantes.

Alguien me puede dar algun consejo como dar el primer paso luego de haber comprado algun producto que ella venda que decirle sin que se sienta asustada o es depende tambien si flaca es de la nota, si ustedes me dicen como es probable que me anime por hacer algunos videos amateur siempre y cuando la flaca acepte con la plata baila el mono

Publicado

Como se puede ayudar a la gente que pide que se le enseñe a ligar?

Solo entrale. S sale, sale. Si no, no.

Todo lo demás es chamullo.

Si no tienes valor mejor ni lo intentes.

Publicado

Si no puedes entrarle a una flaca mejor entrale a un pata fácil te liga

Publicado

jajajajjaa, que cagones. brother lee el foro, hay un patita que ya publico su historia de como se ligo a una molientera o algo parecido. Es bien itneresante lo que pone, te servira de mucho. Me da flojera buscar el enlace buscalo nomas.

Publicado

jajajajjaa, que cagones. brother lee el foro, hay un patita que ya publico su historia de como se ligo a una molientera o algo parecido. Es bien itneresante lo que pone, te servira de mucho. Me da flojera buscar el enlace buscalo nomas.

GRACIAS GRACIAS SI ME LIGA SERAS EL PRIMERO EN SABERLO Y TE PASO SU FONO