Jump to content

Yoselin veneca "independiente"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quede en vernos con la tal yoselin que conseguí su número en otra publicación hdl pero no se como responder ahí soy nuevo en esto, la cosa es que llego otra veneca y no con la que quede 

1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas marcadas(maquilladas), blanco a, crespa vino con el cabello amarrado, era curiosa la chama 
2. Edad: 24 a 26 se nota que es joven 

3. Talla:1.63 es chata

4. Color de Piel: blanca esta algo quemada los brazos y cara pero cuando desviste blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/ algo / un poco no incomoda tiene unas telas algo caídas pero mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ cachetes tiene buen color blanco/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putishort negro, un top naranja y su cartera 

9. Ajuste Vaginal: esto fue lo bueno aun tiene buen ajuste la chama 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir y con condon 

12. Relato del Servicio: era punto de 9 de la.noche no encontraba con quien tirar hasta que me responde la tal "Yoselin" me dijo que esta por el centro y como yo andaba por la Paraguay le dije me dijo hospedate por ahí llego rápido en 10 minutos, como dijo eso me hospede mande ubicación y lo de costumbre, paso media hora y no llegaba así que le volví a hablar pero ya no respondía a los minutos tocan la puerta era otra chama me dice que su amiga no pudo venir que ella me va atender, suena a cuento viejo, pero como tenia buen cuerpo bien vestida y aparte estaba con la hora encima, acepte paso me cobro 1 hora y me puso el gebe la mamada ya dicha por 5 minutos más menos después se puso al borde de la cama sólita abrió las piernas blancas que más ponían la tenia rosadita, después encima mirando esas tetas invertido para ver ese culo blanco y al final en 4 y salió el quaker, el entretiempo fue de 15 minutos pero la chama con las justas y me dijo su nombre no quería hablar parece (karla me dijo que se llamaba) tampoco hize esfuerzo para hablar, le dije ya el segundo se saco su tango rosada y prácticamente fue igual el segundo polvo la diferencia que cuando estuvo arriba mio se paro bruscamente y me pregunto la hora como tengo mi reloj faltaba 17 minutos y continuar pensé que relojería pero seguimos normal hasta acabar terminamos se metió a bañar y como estaba con la hora agarre y me sali

13. Higiene Personal: limpia no olía mal pero tampoco se perfumo

14. Besos en la Boca: no intente pero creo que no los da

15. Precio:mismo que yoselin 140 1h y 110 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 931 932 998 es de yoselin ella no le pedí su número 

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 de 10/ cache 6 de 10 te deja cachar tranquilamente

20. Comentarios Adicionales: Es un cache pasable por la jugada que me hizo la chama pero no resultó tan mal si fuera un poco más carismática le diera más puntaje pero el ser blancona le sube puntos a mi gusto

• Haha 1