Jump to content

Yoselin veneca "independiente"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quede en vernos con la tal yoselin que conseguí su número en otra publicación hdl pero no se como responder ahí soy nuevo en esto, la cosa es que llego otra veneca y no con la que quede 

1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas marcadas(maquilladas), blanco a, crespa vino con el cabello amarrado, era curiosa la chama 
2. Edad: 24 a 26 se nota que es joven 

3. Talla:1.63 es chata

4. Color de Piel: blanca esta algo quemada los brazos y cara pero cuando desviste blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/ algo / un poco no incomoda tiene unas telas algo caídas pero mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ cachetes tiene buen color blanco/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putishort negro, un top naranja y su cartera 

9. Ajuste Vaginal: esto fue lo bueno aun tiene buen ajuste la chama 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir y con condon