P. PANTOJA Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: Algo simpática, nariz perfilada, bien maquillada, con el pelo largo abajo de los hombros 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.70m con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco gordita/casi no hay/algo panzona/grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: se peina de medio y se esconde un poco en la puerta. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro esa ves 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da, pero pase dedo no me dijo nada😜😜😜 11. Mamada: regular diría yo 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por el local puedo confirmar que las CONEJAS YA ES CHUPODROMO CUALQUIERA INCLUSO EN UNA OCACION VI BORRACHOS VOTADOS EN EL PISO, Bueno para escoger no hay mucho, a las mejores les hacen cola y las entran ha empujones, decidí buscar nuevos sabores, la flaca abrio su cuarto y enseguida se metió un pata bueno seguí dando vueltas hasta q regrese de 40 min.. y sale el mismo pata🤔🤔 eso me llamo la atencion y decidi entrar, las preguntas de siempre y adentro, nos pelamos fui defrente ha agarrar esos melones los meti a mi boca no me dijo nada hasta se exita creo, luego me hizo el oral yo ya estaba fierro, le atragante un poco, luego se la meti paradito que rico ajuste senti le puse perrito al filo donde aprecie ese asterisgo ya lo reventaron ps y lo sobe con mi dedo mo me dijo nada y le pregunte si le podía dar por ahi y dijo que no, cambiamos ella encima y si sabe cabalgar, luego misionero donde cachaba y chupaba tetas🤤🤤🤤😝, para terminar perrito donde salio un litro de leche, DEMORE COMO 25MIN...CACHANDO, EN GENERAL 30 Y NUNCA DIJO HORA ADEMAS ES BIEN OVEDIENTE 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: coney park 17. Número de Habitación: el 01 esa ves, fue jueves creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza y pivacidad si, pero el local es un sauna eso jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 general 20. Comentarios Adicionales: la flaca no pone peros, no relojea es complaciente y hace bien su trabajo, solo que esta un poco gordita, pero es un cache recomendable. 1
The King of down Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: alargada +- 2. Edad: 32, aunque dice tener 22 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso, no hay, si hay, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: amplia, grande con lipo, piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: después de mucho tiempo volví a las conejas, el ambiente y las putas cada vez en decadencia, no había muchos parroquianos y las putas ninguna me llamaba la atención pura viejas de años anteriores siguen en el rubro, dando muchas vueltas casi para irme le entre a esta rufiana pa probar porque nunca la había visto, y te ofrece lo de siempre chupada poses etc, adentro te pide que le pagues y luego altoque te pone el condón y se pone a chupar al mejor después te pregunta que pose quieres, le dije de a perro porque lo único que me llamo la atención fue su culo y dándole así cambiamos a misionero, luego me hizo la cabalgata no es buena en la cama debo resaltar eso y ya para irme le dije paráditos y no quiso la perra y accedí por el perrito otra vez y otra bombeada ahí y me fui. Fueron Cómo 20 minutos. 13. Higiene Personal: no note malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: con jas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): culo 6, atención 4, promedio 5 20. Comentarios Adicionales: para mí no pasa nada la puta esperaba más a comparación de otras . Editado 26 de Julio del 2023 por The King of down 1
Publicaciones recomendadas