KORAJE - Perro Arrecho Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Leyendo algunos post de este segmento de relatos eróticos, recordé mis días de juventud allá en mi bella Cajamarca por los años 2005, ahí para ganar una flaca la haces pero los cajachos no te dejan acercarse a las féminas en los locales, a estás tienes que ganarlas directo no se cohiben para hacer amistad, ya de ahí para florearlas para follarlas es cosa de uno, había también chicas borrachitas tramposas a las que les gustaba cazar mineros ya sea directos de minera o de contratistas, la cosa era que para echarse un polvo en el burdel y no caer en el night Club tenía que pagar e ese tiempo 25 soles mientras la carrera local estaba 3 soles en ese tiempo, una noche decido no ir de puterio al night club sino visitar su chongo que queda a las afueras (AGRADECERIA A LOS HERMANOS DE ESA ZONAL HACER UN LISTADO DE LOS DIFERENTES CHONGOS, BAR CHONGO, Y SI ES QUE QUEDA NIGHT CLUB) así que fui como en enero recuerdo por qué era después de año nuevo y se pagaba un sol para entrar y adentro era un local como unos 10 o 14 cubiles y un ambiente donde tomar si es que desaban, y llegué y a las justas había 6 putas: una flaca tía hasta las huevas, una negra culona color bomba, otra por ahí sin curva y ya desanimado le entre dónde una kine milf maso de culo pero llenita, allá no atracan anal en ese tiempo, recuerdo que después de la carrera de 25 soles ida y vuelta, y de la entrada, el polvo estaba 25 soles y si llegabas después de las 9 estaba 30, recién entendí por qué no iban mucho a esos chongos, recuerdo que esa noche putera pase desde la salida de Cajamarca a un Local que en ese tiempo le llamaban las Sirenitas (ahora al pertenecer al foro me doy cuenta que existe un local en Lima, tendrá estos 18 años de antigüedad?) Ya bajando un poco más habían puros antros como Vía 11, Alondra, Palladium, Dorado, Botecito o barca? (Quedaba por el óvalo musical lado derecho) y en fin recuerdo que también en ese tiempo había unas putas callejeras hasta el culo en JR. Batan por la plaza de armas, recuerdo que entre tanta lacra una noche decidí entrarle a una tía de buen cuerpo, y me aventure pero los hoteluchos dónde te guiaban era lo peor de una pocilga, ni más le entre, también recuerdo que en un callejón por el mercado en Revilla Pérez ahí habían meretrices callejeras que puteaban y te llevaban a sus cuartos. Para cerrar este relato aquí va l los días por allá, que si relato atenciones son varias a parte de los relatos ya descritos en este segmento, acabo de recordar una aventura chelera que una vez quedamos con unos patas en tomar unos tragos (como todos los fines de semana) y uno de mis patas mete la punta de llamar a una flacas cheleras, y pollito mi causa dice yo también tengo una flaca que le estoy entrando es positiva para el trago a ver si ahora le cacho jajajaja, bueno yo tenía mi flaca y una amante, no necesitaba culo, si salía de puterio era para romper la rutina, la cosa que se armó la chupadera mi pata al que trajo dos flacas se llevó a una, y su amiga le digo mi pata, uds saben el floro barato que son ING.y que la ptm, nos quedamos tres en dueño del cuarto, mi pata pollito y yo, la jerma estaba tomando pero se cuidaba de no tomar mucho, y ese huevón de pollito se emborracha y se pone terco con la jerma (que dicho sea de paso pollito tenía 21 años y su amiga me quedaba duda pues decía tener 18 pero tenía apariencia de 16 años o 17 años) y como todos conversabamos yo con mis bromas y ocurrencias la jerma de me apego por seguía las bromas, la cosa que ya era tarde, y la jermita al verme más sobrio que los tres me dice que la acompañe a tomar taxi, y le dije que ya pero teníamos que pasar por mi depa que estaba a dos cuadras ya que no traía mis documentos (en tiempo los ronderos jodian hasta por un DNI) y que le diga a pollito. La jermita que no estaba tan mal le dijo que se iba y mi pata dijo que el la iba a llevar, pero ella dijo que no mejor que se quede ahí que Yo iba a regresar y que los iba a acompañar a su casa o descansar ahí, csm cómo todo chibolo se atorrantea y la manda a la mierda y ella muy indignada salió y yo detras de ella, le dije no te preocupes que yo la embarcó, salí y la alcance y de verdad que estaba con los ojos aguados, y le pregunté si estaba bien si habían discutido así antes y si habían terminado, no me dijo, no estamos somos amigos nada más, y pasando por mi depa a dos cuadras le digo espera voy a sacar una casaca para ti y mi billetera, pasa mejor que es tarde y espérame en la puerta, entre busque mi casaca y me puse otro polo manga larga, y cuando salgo la veo llorando, y le pregunto que paso, y me dijo que eran las 2:30 de la madrugada y que la iban a castigar, y pensé chucha por qué si salió ya con intención de tomar, yo en de consolarla le abrace como soy alto y ellade talla media puse su cabeza en mi pecho, me abrazo fuerte y al tratar de preguntarle si le pasó, levanto su cabeza mi miro y sonrió, y yo saqué un papel toalla que tenía y le iba a secar las lágrimas y como tenía cerca el cacharro le di un beso en la mejilla pero ella después de eso me busco el pico, nos dimos dos picos y le empiezo a besar moldeando sus labios, y ella empieza a agitarse y alborotarme el cabello, así que la metí a mi depa al toque antes de que se diera cuenta los vecinos, y adentro seguimos con los besos húmedos, yo metí mano dentro de su polera y siento sus tetitas y como no me dijo nada, se me encendió el pirulino, y en esto ya tenía práctica de desabrocharle el sostén, y retiro el sostén mientras le besaba el cuello y detrás de las orejitas, ella seguía sus manos en mi cabeza, tenía poca experiencia ella, me di cuenta por qué toda matrera ya me hubiera agarrado la pieza, y como no me dijo nada estaba amasando sus tetitas y comenzó a excitarse, le saque la polera, y Vi esas tetitas rosadas (que me olvidé mencionar la flaca era cajamarquina blanca chaposita cabello lacio largo color caramelo) y me acerque a sus pezones y empecé a lengüetear sus pezones a succionar sus tetitas csm ya empezaba a gemir, me ayudó a sacar el polo y ella también me empezó a chupar las tetillas y yo aproveché para meter dedo en esa rajita, tmr que recuerdo activado la había olvidado, no era tan bonita la chica era maso de cara pero muy joven, y como empezó a moverse y gemir más le desabroché el pantalón y le baje su pantalón hasta dejarla en calzoncito color blanco con diseño jajajaja propio de jovencitas o de niña, pues no creo que pensaría en cachar pero bueno, y ella misma se sacó las zapatillas, yo de mi parte ya me había zafado las tabas y quitado en pantalón quedándome en trusa, no quise arruinar el momento me di cuenta que era inexperta y a lo mejor se cohibia si la calateaba y nos arrimamos en el mueble de hall del mini depa, encendí la tv para que no sea escandaloso el encuentro, como me di cuenta que todo lo que le hacía ella lo repetía, besos chupada de tetas y demás cositas, la puse de espalda para puntearla le hice de lado su cabello empecé a morder con los los labios su cuello csm ahí es donde ella quiso voltear se no se a que, pero la tenía bien sujeta y le baje poco a poco ese calzon y cuando la solté para terminar de bajarle ella misma se haia quitado con ayuda de sus pies y yo inmediatamente me quite el boxer al sentir mi mazorca entre sus nalgas ella empezó a moverse y al voltear se quedó mirando mi pene erecto, no sabía que hacer, yo le recosté en el mueble nuevamente y me las jugué, le meto lengua en la conchita con escasos pelitos rubios, la verdad con el trago solo sentí olorcito a conchita jajaja nada fuera de lo normal, y ella abrió sus piernitas más y me puse encima de ella en 69, como les dije note su inexperiencia por qué hasta ese momento no me había agarrado la pieza pero repetía todo lo que le hacía, y ella al sentir mi lengua en su clítoris, ella agarró mi ganso y empezó a lengüetear, NO SABIA CHUPAR PENE carajo pero al sentir su lengüita de colibrí, empecé a desear y sobar ese clítoris y me baje del mueble y la jale sentandola, le dije mejor así bb, le acerque mi falo a la cara y le dije chupalo como si fuera un chupetín, como ya había metido lengua ella saco un poquito su lengüita y le metí la cabecita del pene en la boca, y ella a succionar, la verdad no sé que habrá sentido la flaquita que empezó a chupar como querer líquido de un chupete marciano tmr, muy fuerte, yo agarro su cabeza y empiezo a moverme hasta rozar su garganta, y casi vomita ella, y como teníamos el libido en ese momento me llegó al pincho me senté en el sillón y me jale encima mío y le voy metiendo el pene que ya iba a explotar en ese momento que por cierto olvide el condón, y siento toda babosa esa concha, y le hago que se siente bien encima mío, como me abrazaba suspirando la flaquita, yo estaba que me aguantaba la arrechura estaba apretado, ya tenía uso por qué virgen no estaba pero apretaba 8/10 y empiezo a chuparle el vuelo las tetillas y ella se meneaba por inercia, comenzó a sentir ella cosas creo que cosquilleo que se yo por qué se aloco y empezó a menearse de adelante para atras, ya queria venirme pero como staba con tragos sentía que me venía y se me iba las ganas y regresaba de nuevo, como tenía la pinga activada ya estábamos como media hora entre besos, caricias y cabalgada, la echo al filo del mueble y le abro las piernitas y empiezo a taladrar y como gritaba como gata en celo, me miraba asustada y sonrojada, ya no podía besarla pues cuando empiezo con las poses me concentro en meter bien todo el ganso, y la puse montada en el filo del mueble donde descansan los brazos (esta posición me la copie de mi negra cachera que ya estaba con ella en ese tiempo) y le abro las piernas y se quedó como cuando las jermas se suben a la moto lineal de pasajeras, y veo ese anito sellado, me dió pena para que huevearles que le por atroya, le metí por la conchita que está ajustona y ahí me sadique, ella al sentir las revoluciones aceleradas estaba que gritaba y senti su vaceada de ella, y se estaba haciendo como mayonesa en esa concha, yo seguía porque no terminaba le quise agarrar las tetitas pero me safo la mano y pensé a lo mejor ya se le quitó la arrechura al vacearse, y le tome del hombro y la otra mano en la cintura para que no se levanté. Y arremeti buenas embestidas que cuando sentí que se venía saque y vacee la leche entre sus nalgas y la cabecita la roce en su culito, tmr 😭 me aguante las ganas de clavaesela. Ella al terminar se tapo los senos jajajaja le dije tranquila, me Heche al mueble le jale junto a mi y le dije huevadas que me gustó, y que por qué estaba con pollito si no eran nada, y me dijo que era su enamorado desde colegio, tmr NO ERA PERRUNCHITA era su enamorada, solo que al quitarse de la reunión por despecho le dijo que no son nada, tmr la acaricié y le dije que a lo mejor hicimos mal, y sería mejor dejarlo así, pero que si quería podíamos vernos, como en ese tiempo las jermas de allá su anhelo era tener un enamorado de mina, me dijo que le guste y que si podíamos seguir viendonos, le dije que si pero de ella depende si seguía con pollito, por qué no quería jugar doble cachete (que mentira si ya tenía a mi flaca a su prima y mi amante) y como me beso y dijo que si, la lleve a la ducha, nos bañamos para quitarnos ese olorcito a sexo, la huevada es que uno de 27 años y al sentir carne de 17 años se me paro de nuevo, ella se animó a chuparlo en la ducha, chucha yo feliz dije segundo polvo, tmr cerré la llave, nos secamos apenas, ahí si le chupe la concha con jalada de labios, ella destendia mi cama, y se la clave al toque así boca abajo ella y le jale de su ingle para que Levante culo, y así la tuve buen rato, de costado, de misionero aquí puse mis brazos sino la aplastaba jajaja aquí como era flaquita y yo más agarrado, me puse como arrodillado encima de la cama y me jalo hacia mi y ella casi en la misma posición se sienta encima mío pentrandola (posición flor de loto) y empezamos a movernos a corta distancia pero ricolino con ricos chapes, la baje y aquí si le di de perrito mañoson, y la verdad fue tan excitante estar con una jovencita que todo le causaba placer, que sentir su ajuste y vaceada disfrute de los tres polvos pues después de este nos quedamos dormidos hasta las 9 de la mañana del domingo, y le metí otro polvo que para que voy a describir. Hummm mi pata el pollito se había asado conmigo pues según el le gilee a su flaca, pero le dije que el que estaba mal era el pues no debió emborracharse hasta el culo si se iba a llevar a la flaca, como la iba a cuidar si la asaltaban, y le dije que además le ayude a embarcar, cosa que no fue así, y con un par de chelas y unos semanas se olvidó de la flaquita. La flaquita que no puedo publicar su nombre ni foto, estuve con ella dos veces más, me quite de allá, no terminamos ni se su número, según lo descrito ahora ella tendrá sus 31 años pero no olvidará esa cachada de esa noche pues sentí el ajuston de perra arrecha, el ajuston que ni mi negra me daba, solo que tenía culito angosto. No me gustan las palo seco. Que de verdad si me hubiera quedado más tiempo en Cajamarca para que negarles de saber cómo quede con mi ex, con la negra, le hubiera agarrado de jerma a esta chibola, no salía a fiestas, el huevón de pollito la expuso a los lobos a sacar y emborracharse, ella lo rechazó aunque se olvidó a punto de vergazos, pues de los tres meses con ella era digamos casi tímida para agarrarnos en público, sobre la edad pues como paso los años confieso que tenía 17 años, y solo la veía a escondidas por los baños de inca, o por circuitos turísticos, era mi compañía cuando la firme o la amante no podían salir, de verdad cosas que pasan ahora que las pienso por andar de cacha putas o de andadas no mire bien lo que había ganado. Cuando regrese a cajamarca no pude saber de ella, a quien preguntarle, se habrá quedado ahí, se habrá ido a Celendin, o se habrá ido a Lima. No sé, solo se que después de mi experiencia con Kassandra, Paola, las charapas, que son jermas de night y aparte de la negra, mi ex su prima y otras por ahí, cuando regrese a Cajamarca salió esto, creo que sí las cosas hubiese Sido diferentes hubiese apostado por una relación, pero ya saben lo que mal empieza mal acaba. Gracias por leer hasta aquí. Crónicas de un máster a punto de retirarse de la vida putera, creo que buscaré una compañía joven con quien pasar el tiempo sin relación seria, esto de andar de putas ya sale muy caro estos días jajajaja Halamos Hermanos vivan la vida y no dejes que la vida te viva jajajaja cachen, que chucha la jerma jerma buena buena en los conventos con el cura, la que afloja se me atora. 4 1
The Edge Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 En 14/3/2023 a las 10:43, KORAJE - Perro Arrecho dijo: Leyendo algunos post de este segmento de relatos eróticos, recordé mis días de juventud allá en mi bella Cajamarca por los años 2005, ahí para ganar una flaca la haces pero los cajachos no te dejan acercarse a las féminas en los locales, a estás tienes que ganarlas directo no se cohiben para hacer amistad, ya de ahí para florearlas para follarlas es cosa de uno, había también chicas borrachitas tramposas a las que les gustaba cazar mineros ya sea directos de minera o de contratistas, la cosa era que para echarse un polvo en el burdel y no caer en el night Club tenía que pagar e ese tiempo 25 soles mientras la carrera local estaba 3 soles en ese tiempo, una noche decido no ir de puterio al night club sino visitar su chongo que queda a las afueras (AGRADECERIA A LOS HERMANOS DE ESA ZONAL HACER UN LISTADO DE LOS DIFERENTES CHONGOS, BAR CHONGO, Y SI ES QUE QUEDA NIGHT CLUB) así que fui como en enero recuerdo por qué era después de año nuevo y se pagaba un sol para entrar y adentro era un local como unos 10 o 14 cubiles y un ambiente donde tomar si es que desaban, y llegué y a las justas había 6 putas: una flaca tía hasta las huevas, una negra culona color bomba, otra por ahí sin curva y ya desanimado le entre dónde una kine milf maso de culo pero llenita, allá no atracan anal en ese tiempo, recuerdo que después de la carrera de 25 soles ida y vuelta, y de la entrada, el polvo estaba 25 soles y si llegabas después de las 9 estaba 30, recién entendí por qué no iban mucho a esos chongos, recuerdo que esa noche putera pase desde la salida de Cajamarca a un Local que en ese tiempo le llamaban las Sirenitas (ahora al pertenecer al foro me doy cuenta que existe un local en Lima, tendrá estos 18 años de antigüedad?) Ya bajando un poco más habían puros antros como Vía 11, Alondra, Palladium, Dorado, Botecito o barca? (Quedaba por el óvalo musical lado derecho) y en fin recuerdo que también en ese tiempo había unas putas callejeras hasta el culo en JR. Batan por la plaza de armas, recuerdo que entre tanta lacra una noche decidí entrarle a una tía de buen cuerpo, y me aventure pero los hoteluchos dónde te guiaban era lo peor de una pocilga, ni más le entre, también recuerdo que en un callejón por el mercado en Revilla Pérez ahí habían meretrices callejeras que puteaban y te llevaban a sus cuartos. Para cerrar este relato aquí va l los días por allá, que si relato atenciones son varias a parte de los relatos ya descritos en este segmento, acabo de recordar una aventura chelera que una vez quedamos con unos patas en tomar unos tragos (como todos los fines de semana) y uno de mis patas mete la punta de llamar a una flacas cheleras, y pollito mi causa dice yo también tengo una flaca que le estoy entrando es positiva para el trago a ver si ahora le cacho jajajaja, bueno yo tenía mi flaca y una amante, no necesitaba culo, si salía de puterio era para romper la rutina, la cosa que se armó la chupadera mi pata al que trajo dos flacas se llevó a una, y su amiga le digo mi pata, uds saben el floro barato que son ING.y que la ptm, nos quedamos tres en dueño del cuarto, mi pata pollito y yo, la jerma estaba tomando pero se cuidaba de no tomar mucho, y ese huevón de pollito se emborracha y se pone terco con la jerma (que dicho sea de paso pollito tenía 21 años y su amiga me quedaba duda pues decía tener 18 pero tenía apariencia de 16 años o 17 años) y como todos conversabamos yo con mis bromas y ocurrencias la jerma de me apego por seguía las bromas, la cosa que ya era tarde, y la jermita al verme más sobrio que los tres me dice que la acompañe a tomar taxi, y le dije que ya pero teníamos que pasar por mi depa que estaba a dos cuadras ya que no traía mis documentos (en tiempo los ronderos jodian hasta por un DNI) y que le diga a pollito. La jermita que no estaba tan mal le dijo que se iba y mi pata dijo que el la iba a llevar, pero ella dijo que no mejor que se quede ahí que Yo iba a regresar y que los iba a acompañar a su casa o descansar ahí, csm cómo todo chibolo se atorrantea y la manda a la mierda y ella muy indignada salió y yo detras de ella, le dije no te preocupes que yo la embarcó, salí y la alcance y de verdad que estaba con los ojos aguados, y le pregunté si estaba bien si habían discutido así antes y si habían terminado, no me dijo, no estamos somos amigos nada más, y pasando por mi depa a dos cuadras le digo espera voy a sacar una casaca para ti y mi billetera, pasa mejor que es tarde y espérame en la puerta, entre busque mi casaca y me puse otro polo manga larga, y cuando salgo la veo llorando, y le pregunto que paso, y me dijo que eran las 2:30 de la madrugada y que la iban a castigar, y pensé chucha por qué si salió ya con intención de tomar, yo en de consolarla le abrace como soy alto y ellade talla media puse su cabeza en mi pecho, me abrazo fuerte y al tratar de preguntarle si le pasó, levanto su cabeza mi miro y sonrió, y yo saqué un papel toalla que tenía y le iba a secar las lágrimas y como tenía cerca el cacharro le di un beso en la mejilla pero ella después de eso me busco el pico, nos dimos dos picos y le empiezo a besar moldeando sus labios, y ella empieza a agitarse y alborotarme el cabello, así que la metí a mi depa al toque antes de que se diera cuenta los vecinos, y adentro seguimos con los besos húmedos, yo metí mano dentro de su polera y siento sus tetitas y como no me dijo nada, se me encendió el pirulino, y en esto ya tenía práctica de desabrocharle el sostén, y retiro el sostén mientras le besaba el cuello y detrás de las orejitas, ella seguía sus manos en mi cabeza, tenía poca experiencia ella, me di cuenta por qué toda matrera ya me hubiera agarrado la pieza, y como no me dijo nada estaba amasando sus tetitas y comenzó a excitarse, le saque la polera, y Vi esas tetitas rosadas (que me olvidé mencionar la flaca era cajamarquina blanca chaposita cabello lacio largo color caramelo) y me acerque a sus pezones y empecé a lengüetear sus pezones a succionar sus tetitas csm ya empezaba a gemir, me ayudó a sacar el polo y ella también me empezó a chupar las tetillas y yo aproveché para meter dedo en esa rajita, tmr que recuerdo activado la había olvidado, no era tan bonita la chica era maso de cara pero muy joven, y como empezó a moverse y gemir más le desabroché el pantalón y le baje su pantalón hasta dejarla en calzoncito color blanco con diseño jajajaja propio de jovencitas o de niña, pues no creo que pensaría en cachar pero bueno, y ella misma se sacó las zapatillas, yo de mi parte ya me había zafado las tabas y quitado en pantalón quedándome en trusa, no quise arruinar el momento me di cuenta que era inexperta y a lo mejor se cohibia si la calateaba y nos arrimamos en el mueble de hall del mini depa, encendí la tv para que no sea escandaloso el encuentro, como me di cuenta que todo lo que le hacía ella lo repetía, besos chupada de tetas y demás cositas, la puse de espalda para puntearla le hice de lado su cabello empecé a morder con los los labios su cuello csm ahí es donde ella quiso voltear se no se a que, pero la tenía bien sujeta y le baje poco a poco ese calzon y cuando la solté para terminar de bajarle ella misma se haia quitado con ayuda de sus pies y yo inmediatamente me quite el boxer al sentir mi mazorca entre sus nalgas ella empezó a moverse y al voltear se quedó mirando mi pene erecto, no sabía que hacer, yo le recosté en el mueble nuevamente y me las jugué, le meto lengua en la conchita con escasos pelitos rubios, la verdad con el trago solo sentí olorcito a conchita jajaja nada fuera de lo normal, y ella abrió sus piernitas más y me puse encima de ella en 69, como les dije note su inexperiencia por qué hasta ese momento no me había agarrado la pieza pero repetía todo lo que le hacía, y ella al sentir mi lengua en su clítoris, ella agarró mi ganso y empezó a lengüetear, NO SABIA CHUPAR PENE carajo pero al sentir su lengüita de colibrí, empecé a desear y sobar ese clítoris y me baje del mueble y la jale sentandola, le dije mejor así bb, le acerque mi falo a la cara y le dije chupalo como si fuera un chupetín, como ya había metido lengua ella saco un poquito su lengüita y le metí la cabecita del pene en la boca, y ella a succionar, la verdad no sé que habrá sentido la flaquita que empezó a chupar como querer líquido de un chupete marciano tmr, muy fuerte, yo agarro su cabeza y empiezo a moverme hasta rozar su garganta, y casi vomita ella, y como teníamos el libido en ese momento me llegó al pincho me senté en el sillón y me jale encima mío y le voy metiendo el pene que ya iba a explotar en ese momento que por cierto olvide el condón, y siento toda babosa esa concha, y le hago que se siente bien encima mío, como me abrazaba suspirando la flaquita, yo estaba que me aguantaba la arrechura estaba apretado, ya tenía uso por qué virgen no estaba pero apretaba 8/10 y empiezo a chuparle el vuelo las tetillas y ella se meneaba por inercia, comenzó a sentir ella cosas creo que cosquilleo que se yo por qué se aloco y empezó a menearse de adelante para atras, ya queria venirme pero como staba con tragos sentía que me venía y se me iba las ganas y regresaba de nuevo, como tenía la pinga activada ya estábamos como media hora entre besos, caricias y cabalgada, la echo al filo del mueble y le abro las piernitas y empiezo a taladrar y como gritaba como gata en celo, me miraba asustada y sonrojada, ya no podía besarla pues cuando empiezo con las poses me concentro en meter bien todo el ganso, y la puse montada en el filo del mueble donde descansan los brazos (esta posición me la copie de mi negra cachera que ya estaba con ella en ese tiempo) y le abro las piernas y se quedó como cuando las jermas se suben a la moto lineal de pasajeras, y veo ese anito sellado, me dió pena para que huevearles que le por atroya, le metí por la conchita que está ajustona y ahí me sadique, ella al sentir las revoluciones aceleradas estaba que gritaba y senti su vaceada de ella, y se estaba haciendo como mayonesa en esa concha, yo seguía porque no terminaba le quise agarrar las tetitas pero me safo la mano y pensé a lo mejor ya se le quitó la arrechura al vacearse, y le tome del hombro y la otra mano en la cintura para que no se levanté. Y arremeti buenas embestidas que cuando sentí que se venía saque y vacee la leche entre sus nalgas y la cabecita la roce en su culito, tmr 😭 me aguante las ganas de clavaesela. Ella al terminar se tapo los senos jajajaja le dije tranquila, me Heche al mueble le jale junto a mi y le dije huevadas que me gustó, y que por qué estaba con pollito si no eran nada, y me dijo que era su enamorado desde colegio, tmr NO ERA PERRUNCHITA era su enamorada, solo que al quitarse de la reunión por despecho le dijo que no son nada, tmr la acaricié y le dije que a lo mejor hicimos mal, y sería mejor dejarlo así, pero que si quería podíamos vernos, como en ese tiempo las jermas de allá su anhelo era tener un enamorado de mina, me dijo que le guste y que si podíamos seguir viendonos, le dije que si pero de ella depende si seguía con pollito, por qué no quería jugar doble cachete (que mentira si ya tenía a mi flaca a su prima y mi amante) y como me beso y dijo que si, la lleve a la ducha, nos bañamos para quitarnos ese olorcito a sexo, la huevada es que uno de 27 años y al sentir carne de 17 años se me paro de nuevo, ella se animó a chuparlo en la ducha, chucha yo feliz dije segundo polvo, tmr cerré la llave, nos secamos apenas, ahí si le chupe la concha con jalada de labios, ella destendia mi cama, y se la clave al toque así boca abajo ella y le jale de su ingle para que Levante culo, y así la tuve buen rato, de costado, de misionero aquí puse mis brazos sino la aplastaba jajaja aquí como era flaquita y yo más agarrado, me puse como arrodillado encima de la cama y me jalo hacia mi y ella casi en la misma posición se sienta encima mío pentrandola (posición flor de loto) y empezamos a movernos a corta distancia pero ricolino con ricos chapes, la baje y aquí si le di de perrito mañoson, y la verdad fue tan excitante estar con una jovencita que todo le causaba placer, que sentir su ajuste y vaceada disfrute de los tres polvos pues después de este nos quedamos dormidos hasta las 9 de la mañana del domingo, y le metí otro polvo que para que voy a describir. Hummm mi pata el pollito se había asado conmigo pues según el le gilee a su flaca, pero le dije que el que estaba mal era el pues no debió emborracharse hasta el culo si se iba a llevar a la flaca, como la iba a cuidar si la asaltaban, y le dije que además le ayude a embarcar, cosa que no fue así, y con un par de chelas y unos semanas se olvidó de la flaquita. La flaquita que no puedo publicar su nombre ni foto, estuve con ella dos veces más, me quite de allá, no terminamos ni se su número, según lo descrito ahora ella tendrá sus 31 años pero no olvidará esa cachada de esa noche pues sentí el ajuston de perra arrecha, el ajuston que ni mi negra me daba, solo que tenía culito angosto. No me gustan las palo seco. Que de verdad si me hubiera quedado más tiempo en Cajamarca para que negarles de saber cómo quede con mi ex, con la negra, le hubiera agarrado de jerma a esta chibola, no salía a fiestas, el huevón de pollito la expuso a los lobos a sacar y emborracharse, ella lo rechazó aunque se olvidó a punto de vergazos, pues de los tres meses con ella era digamos casi tímida para agarrarnos en público, sobre la edad pues como paso los años confieso que tenía 17 años, y solo la veía a escondidas por los baños de inca, o por circuitos turísticos, era mi compañía cuando la firme o la amante no podían salir, de verdad cosas que pasan ahora que las pienso por andar de cacha putas o de andadas no mire bien lo que había ganado. Cuando regrese a cajamarca no pude saber de ella, a quien preguntarle, se habrá quedado ahí, se habrá ido a Celendin, o se habrá ido a Lima. No sé, solo se que después de mi experiencia con Kassandra, Paola, las charapas, que son jermas de night y aparte de la negra, mi ex su prima y otras por ahí, cuando regrese a Cajamarca salió esto, creo que sí las cosas hubiese Sido diferentes hubiese apostado por una relación, pero ya saben lo que mal empieza mal acaba. Gracias por leer hasta aquí. Crónicas de un máster a punto de retirarse de la vida putera, creo que buscaré una compañía joven con quien pasar el tiempo sin relación seria, esto de andar de putas ya sale muy caro estos días jajajaja Halamos Hermanos vivan la vida y no dejes que la vida te viva jajajaja cachen, que chucha la jerma jerma buena buena en los conventos con el cura, la que afloja se me atora. Mano no te retires.. prueba el Mero Macho, tenia un pata de 65 años que con eso la dejaba coja a su chibola, esa pocima en liquido a pastillas no falla ..
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Marzo del 2023 Autor Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 1 minuto, The Edge dijo: Mano no te retires.. prueba el Mero Macho, tenia un pata de 65 años que con eso la dejaba coja a su chibola, esa pocima en liquido a pastillas no falla .. Hola gran hermano supremo, muestro mi agradecimiento y respeto al visitar nuestra zona de sur, mi problema no es bio funcional, mi problema es más Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias por la atención, seguir hasta donde pueda.
tholomeo1785 Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 En 14/3/2023 a las 10:43, KORAJE - Perro Arrecho dijo: Leyendo algunos post de este segmento de relatos eróticos, recordé mis días de juventud allá en mi bella Cajamarca por los años 2005, ahí para ganar una flaca la haces pero los cajachos no te dejan acercarse a las féminas en los locales, a estás tienes que ganarlas directo no se cohiben para hacer amistad, ya de ahí para florearlas para follarlas es cosa de uno, había también chicas borrachitas tramposas a las que les gustaba cazar mineros ya sea directos de minera o de contratistas, la cosa era que para echarse un polvo en el burdel y no caer en el night Club tenía que pagar e ese tiempo 25 soles mientras la carrera local estaba 3 soles en ese tiempo, una noche decido no ir de puterio al night club sino visitar su chongo que queda a las afueras (AGRADECERIA A LOS HERMANOS DE ESA ZONAL HACER UN LISTADO DE LOS DIFERENTES CHONGOS, BAR CHONGO, Y SI ES QUE QUEDA NIGHT CLUB) así que fui como en enero recuerdo por qué era después de año nuevo y se pagaba un sol para entrar y adentro era un local como unos 10 o 14 cubiles y un ambiente donde tomar si es que desaban, y llegué y a las justas había 6 putas: una flaca tía hasta las huevas, una negra culona color bomba, otra por ahí sin curva y ya desanimado le entre dónde una kine milf maso de culo pero llenita, allá no atracan anal en ese tiempo, recuerdo que después de la carrera de 25 soles ida y vuelta, y de la entrada, el polvo estaba 25 soles y si llegabas después de las 9 estaba 30, recién entendí por qué no iban mucho a esos chongos, recuerdo que esa noche putera pase desde la salida de Cajamarca a un Local que en ese tiempo le llamaban las Sirenitas (ahora al pertenecer al foro me doy cuenta que existe un local en Lima, tendrá estos 18 años de antigüedad?) Ya bajando un poco más habían puros antros como Vía 11, Alondra, Palladium, Dorado, Botecito o barca? (Quedaba por el óvalo musical lado derecho) y en fin recuerdo que también en ese tiempo había unas putas callejeras hasta el culo en JR. Batan por la plaza de armas, recuerdo que entre tanta lacra una noche decidí entrarle a una tía de buen cuerpo, y me aventure pero los hoteluchos dónde te guiaban era lo peor de una pocilga, ni más le entre, también recuerdo que en un callejón por el mercado en Revilla Pérez ahí habían meretrices callejeras que puteaban y te llevaban a sus cuartos. Para cerrar este relato aquí va l los días por allá, que si relato atenciones son varias a parte de los relatos ya descritos en este segmento, acabo de recordar una aventura chelera que una vez quedamos con unos patas en tomar unos tragos (como todos los fines de semana) y uno de mis patas mete la punta de llamar a una flacas cheleras, y pollito mi causa dice yo también tengo una flaca que le estoy entrando es positiva para el trago a ver si ahora le cacho jajajaja, bueno yo tenía mi flaca y una amante, no necesitaba culo, si salía de puterio era para romper la rutina, la cosa que se armó la chupadera mi pata al que trajo dos flacas se llevó a una, y su amiga le digo mi pata, uds saben el floro barato que son ING.y que la ptm, nos quedamos tres en dueño del cuarto, mi pata pollito y yo, la jerma estaba tomando pero se cuidaba de no tomar mucho, y ese huevón de pollito se emborracha y se pone terco con la jerma (que dicho sea de paso pollito tenía 21 años y su amiga me quedaba duda pues decía tener 18 pero tenía apariencia de 16 años o 17 años) y como todos conversabamos yo con mis bromas y ocurrencias la jerma de me apego por seguía las bromas, la cosa que ya era tarde, y la jermita al verme más sobrio que los tres me dice que la acompañe a tomar taxi, y le dije que ya pero teníamos que pasar por mi depa que estaba a dos cuadras ya que no traía mis documentos (en tiempo los ronderos jodian hasta por un DNI) y que le diga a pollito. La jermita que no estaba tan mal le dijo que se iba y mi pata dijo que el la iba a llevar, pero ella dijo que no mejor que se quede ahí que Yo iba a regresar y que los iba a acompañar a su casa o descansar ahí, csm cómo todo chibolo se atorrantea y la manda a la mierda y ella muy indignada salió y yo detras de ella, le dije no te preocupes que yo la embarcó, salí y la alcance y de verdad que estaba con los ojos aguados, y le pregunté si estaba bien si habían discutido así antes y si habían terminado, no me dijo, no estamos somos amigos nada más, y pasando por mi depa a dos cuadras le digo espera voy a sacar una casaca para ti y mi billetera, pasa mejor que es tarde y espérame en la puerta, entre busque mi casaca y me puse otro polo manga larga, y cuando salgo la veo llorando, y le pregunto que paso, y me dijo que eran las 2:30 de la madrugada y que la iban a castigar, y pensé chucha por qué si salió ya con intención de tomar, yo en de consolarla le abrace como soy alto y ellade talla media puse su cabeza en mi pecho, me abrazo fuerte y al tratar de preguntarle si le pasó, levanto su cabeza mi miro y sonrió, y yo saqué un papel toalla que tenía y le iba a secar las lágrimas y como tenía cerca el cacharro le di un beso en la mejilla pero ella después de eso me busco el pico, nos dimos dos picos y le empiezo a besar moldeando sus labios, y ella empieza a agitarse y alborotarme el cabello, así que la metí a mi depa al toque antes de que se diera cuenta los vecinos, y adentro seguimos con los besos húmedos, yo metí mano dentro de su polera y siento sus tetitas y como no me dijo nada, se me encendió el pirulino, y en esto ya tenía práctica de desabrocharle el sostén, y retiro el sostén mientras le besaba el cuello y detrás de las orejitas, ella seguía sus manos en mi cabeza, tenía poca experiencia ella, me di cuenta por qué toda matrera ya me hubiera agarrado la pieza, y como no me dijo nada estaba amasando sus tetitas y comenzó a excitarse, le saque la polera, y Vi esas tetitas rosadas (que me olvidé mencionar la flaca era cajamarquina blanca chaposita cabello lacio largo color caramelo) y me acerque a sus pezones y empecé a lengüetear sus pezones a succionar sus tetitas csm ya empezaba a gemir, me ayudó a sacar el polo y ella también me empezó a chupar las tetillas y yo aproveché para meter dedo en esa rajita, tmr que recuerdo activado la había olvidado, no era tan bonita la chica era maso de cara pero muy joven, y como empezó a moverse y gemir más le desabroché el pantalón y le baje su pantalón hasta dejarla en calzoncito color blanco con diseño jajajaja propio de jovencitas o de niña, pues no creo que pensaría en cachar pero bueno, y ella misma se sacó las zapatillas, yo de mi parte ya me había zafado las tabas y quitado en pantalón quedándome en trusa, no quise arruinar el momento me di cuenta que era inexperta y a lo mejor se cohibia si la calateaba y nos arrimamos en el mueble de hall del mini depa, encendí la tv para que no sea escandaloso el encuentro, como me di cuenta que todo lo que le hacía ella lo repetía, besos chupada de tetas y demás cositas, la puse de espalda para puntearla le hice de lado su cabello empecé a morder con los los labios su cuello csm ahí es donde ella quiso voltear se no se a que, pero la tenía bien sujeta y le baje poco a poco ese calzon y cuando la solté para terminar de bajarle ella misma se haia quitado con ayuda de sus pies y yo inmediatamente me quite el boxer al sentir mi mazorca entre sus nalgas ella empezó a moverse y al voltear se quedó mirando mi pene erecto, no sabía que hacer, yo le recosté en el mueble nuevamente y me las jugué, le meto lengua en la conchita con escasos pelitos rubios, la verdad con el trago solo sentí olorcito a conchita jajaja nada fuera de lo normal, y ella abrió sus piernitas más y me puse encima de ella en 69, como les dije note su inexperiencia por qué hasta ese momento no me había agarrado la pieza pero repetía todo lo que le hacía, y ella al sentir mi lengua en su clítoris, ella agarró mi ganso y empezó a lengüetear, NO SABIA CHUPAR PENE carajo pero al sentir su lengüita de colibrí, empecé a desear y sobar ese clítoris y me baje del mueble y la jale sentandola, le dije mejor así bb, le acerque mi falo a la cara y le dije chupalo como si fuera un chupetín, como ya había metido lengua ella saco un poquito su lengüita y le metí la cabecita del pene en la boca, y ella a succionar, la verdad no sé que habrá sentido la flaquita que empezó a chupar como querer líquido de un chupete marciano tmr, muy fuerte, yo agarro su cabeza y empiezo a moverme hasta rozar su garganta, y casi vomita ella, y como teníamos el libido en ese momento me llegó al pincho me senté en el sillón y me jale encima mío y le voy metiendo el pene que ya iba a explotar en ese momento que por cierto olvide el condón, y siento toda babosa esa concha, y le hago que se siente bien encima mío, como me abrazaba suspirando la flaquita, yo estaba que me aguantaba la arrechura estaba apretado, ya tenía uso por qué virgen no estaba pero apretaba 8/10 y empiezo a chuparle el vuelo las tetillas y ella se meneaba por inercia, comenzó a sentir ella cosas creo que cosquilleo que se yo por qué se aloco y empezó a menearse de adelante para atras, ya queria venirme pero como staba con tragos sentía que me venía y se me iba las ganas y regresaba de nuevo, como tenía la pinga activada ya estábamos como media hora entre besos, caricias y cabalgada, la echo al filo del mueble y le abro las piernitas y empiezo a taladrar y como gritaba como gata en celo, me miraba asustada y sonrojada, ya no podía besarla pues cuando empiezo con las poses me concentro en meter bien todo el ganso, y la puse montada en el filo del mueble donde descansan los brazos (esta posición me la copie de mi negra cachera que ya estaba con ella en ese tiempo) y le abro las piernas y se quedó como cuando las jermas se suben a la moto lineal de pasajeras, y veo ese anito sellado, me dió pena para que huevearles que le por atroya, le metí por la conchita que está ajustona y ahí me sadique, ella al sentir las revoluciones aceleradas estaba que gritaba y senti su vaceada de ella, y se estaba haciendo como mayonesa en esa concha, yo seguía porque no terminaba le quise agarrar las tetitas pero me safo la mano y pensé a lo mejor ya se le quitó la arrechura al vacearse, y le tome del hombro y la otra mano en la cintura para que no se levanté. Y arremeti buenas embestidas que cuando sentí que se venía saque y vacee la leche entre sus nalgas y la cabecita la roce en su culito, tmr 😭 me aguante las ganas de clavaesela. Ella al terminar se tapo los senos jajajaja le dije tranquila, me Heche al mueble le jale junto a mi y le dije huevadas que me gustó, y que por qué estaba con pollito si no eran nada, y me dijo que era su enamorado desde colegio, tmr NO ERA PERRUNCHITA era su enamorada, solo que al quitarse de la reunión por despecho le dijo que no son nada, tmr la acaricié y le dije que a lo mejor hicimos mal, y sería mejor dejarlo así, pero que si quería podíamos vernos, como en ese tiempo las jermas de allá su anhelo era tener un enamorado de mina, me dijo que le guste y que si podíamos seguir viendonos, le dije que si pero de ella depende si seguía con pollito, por qué no quería jugar doble cachete (que mentira si ya tenía a mi flaca a su prima y mi amante) y como me beso y dijo que si, la lleve a la ducha, nos bañamos para quitarnos ese olorcito a sexo, la huevada es que uno de 27 años y al sentir carne de 17 años se me paro de nuevo, ella se animó a chuparlo en la ducha, chucha yo feliz dije segundo polvo, tmr cerré la llave, nos secamos apenas, ahí si le chupe la concha con jalada de labios, ella destendia mi cama, y se la clave al toque así boca abajo ella y le jale de su ingle para que Levante culo, y así la tuve buen rato, de costado, de misionero aquí puse mis brazos sino la aplastaba jajaja aquí como era flaquita y yo más agarrado, me puse como arrodillado encima de la cama y me jalo hacia mi y ella casi en la misma posición se sienta encima mío pentrandola (posición flor de loto) y empezamos a movernos a corta distancia pero ricolino con ricos chapes, la baje y aquí si le di de perrito mañoson, y la verdad fue tan excitante estar con una jovencita que todo le causaba placer, que sentir su ajuste y vaceada disfrute de los tres polvos pues después de este nos quedamos dormidos hasta las 9 de la mañana del domingo, y le metí otro polvo que para que voy a describir. Hummm mi pata el pollito se había asado conmigo pues según el le gilee a su flaca, pero le dije que el que estaba mal era el pues no debió emborracharse hasta el culo si se iba a llevar a la flaca, como la iba a cuidar si la asaltaban, y le dije que además le ayude a embarcar, cosa que no fue así, y con un par de chelas y unos semanas se olvidó de la flaquita. La flaquita que no puedo publicar su nombre ni foto, estuve con ella dos veces más, me quite de allá, no terminamos ni se su número, según lo descrito ahora ella tendrá sus 31 años pero no olvidará esa cachada de esa noche pues sentí el ajuston de perra arrecha, el ajuston que ni mi negra me daba, solo que tenía culito angosto. No me gustan las palo seco. Que de verdad si me hubiera quedado más tiempo en Cajamarca para que negarles de saber cómo quede con mi ex, con la negra, le hubiera agarrado de jerma a esta chibola, no salía a fiestas, el huevón de pollito la expuso a los lobos a sacar y emborracharse, ella lo rechazó aunque se olvidó a punto de vergazos, pues de los tres meses con ella era digamos casi tímida para agarrarnos en público, sobre la edad pues como paso los años confieso que tenía 17 años, y solo la veía a escondidas por los baños de inca, o por circuitos turísticos, era mi compañía cuando la firme o la amante no podían salir, de verdad cosas que pasan ahora que las pienso por andar de cacha putas o de andadas no mire bien lo que había ganado. Cuando regrese a cajamarca no pude saber de ella, a quien preguntarle, se habrá quedado ahí, se habrá ido a Celendin, o se habrá ido a Lima. No sé, solo se que después de mi experiencia con Kassandra, Paola, las charapas, que son jermas de night y aparte de la negra, mi ex su prima y otras por ahí, cuando regrese a Cajamarca salió esto, creo que sí las cosas hubiese Sido diferentes hubiese apostado por una relación, pero ya saben lo que mal empieza mal acaba. Gracias por leer hasta aquí. Crónicas de un máster a punto de retirarse de la vida putera, creo que buscaré una compañía joven con quien pasar el tiempo sin relación seria, esto de andar de putas ya sale muy caro estos días jajajaja Halamos Hermanos vivan la vida y no dejes que la vida te viva jajajaja cachen, que chucha la jerma jerma buena buena en los conventos con el cura, la que afloja se me atora. Excelente anecdota, si que que la taladreaste bien a la flaquita
Cherokal Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Bien maestro. Avisa cuando vengas x cajamarca..aquí estamos activos con los chingos del hoy.. Todo iba bien leyendo hasta que leí.qie la flaca ya debe marcar 31.. mucho tiempo bro.. pero si le entraría todavía. Aquí los cajachos.puteros andamos locos con las kines.disque caletas..
Publicaciones recomendadas