POSTEROZO Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo (me pareció fea) 2. Edad: 40 o más le pongo 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: color chaufa disimulado con maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/cintura regular/watona/senos medianos algo caidos (pezones negros) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo mediano (aunque sea gorda no tiene el plus de ser culona)/piernas gordas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 8. Apariencia / Vestimenta: te espera con una lencería (no se me hizo sexy) 9. Ajuste Vaginal: 40 % ya está trajinadísima 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: más o menos, la tía te saborea la pinga como si fuera un marciano de chocolate, le falta mejorar su técnica, pero pasa piola. 12. Relato del Servicio: Cuando la vi casi me doy a la fuga, pero como era amable atraqué. No tenía muchas ganas de cachar con ella, pero tenía las bolas llenas de leche, así que la puse de pie, incliné su cuerpo y le di de perrito, la tía gime y hace su teatro, pero no llega a ser arrechante, tuve que pensar en otra germa para venirme y me vine en alrededor de 10 minutos. Debo destacar que la tía estaba caliente, su concha estaba tibiecita y humeda, se sentía rico (creo que estaba realmente arrecha), sin embargo, su aspecto físico le juega en contra y se la baja al público exigente. 13. Higiene Personal: Higiene básica, alcohol y PH. Al terminar la faena te saca el condón y te limpia la pinga con alcohol, después la seca con PH. 14. Besos en la Boca: Ni aunque ella me pague. 15. Precio: 30 lucas (polvo) + 10 lucas (cache) = 40 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 959589539/ Estafa koka/ hospedaje 24 horas (cerca a los colegios Bosco y 9 de diciembre). 17. Número de Habitación: Habitación sin número, la tía me atendió en su cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho estándar, TV, cama simple y una mesita para colocar los cachibaches. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la actitud + 1 porque su concha se sentía bien + 1 por la higiene = total 3. 20. Comentarios Adicionales: La tía es habladora, te saca tema de conversación al toque. Me comentó que cobra 150 soles por una hora, pero ni cagando le entro, por ese precio me puedo cachar una chibola rica (cuando me dijo eso casi me cago de la risa, pero por respeto a su edad me quedé callado). La señora resaltó que era "muy jovencito", y eso no es tan verídico que digamos porque estoy en la base 3. Pero con eso se pueden ir dando cuenta que el público objetivo de la tía son personas de avanzada edad (vejetes eléctricos). Personalmente no volvería, pero cumplo con informales para que tomen una buena decisión. NOTA: La mayoría de sus fotos son claramente extraídas del internet (más seguramente de un catálogo de Avon), donde se muestra a una chubby (gordita joven y blancona), por eso me animé, pero la fémina no es una chubby, sino una tía morena y poco agraciada. Adjunto la fotografía engañosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Marzo del 2023 por POSTEROZO precisión
Publicaciones recomendadas