POSTEROZO Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo (con acné) 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla:1.60 cm. 4. Color de Piel: típica morena venezolana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/cintura regular/watonaza/senos naturales gigantescos, pero algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido negro, se puso a coquetearme y sonreírme (buena actitud). Pero definitivamente me hicieron el cambiazo, yo contraté a una venezolana chibola y bonita, pero en su lugar me llegó una veneca madura y no tan agraciada. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Lo da por un adicional de 100 mangos. 11. Mamada: Buena técnica, la succiona rico, sin llegar a ser GP. No se apura en ese sentido, se toma sus 10 minutos, no chupa los huevos. Lo quería chupar a pelo (conducta de riesgo), pero por prevención le exigí que me ponga el poncho. 12. Relato del Servicio: La cojuda sabe cachar muy bien, pero por todo quiere adicional (quiere sangrar al cliente). Empezamos en misionero, donde le chupé las inmensas tetotas que tenía, se mete sus buenos gemidos y se mueve a tu ritmo, no es estática, sino activa en el cache. Después la hice cabalgar y se mueve bastante bien, se sintió rico, dice cosas arrechantes y se menea bien. Por último, la taladreé de cucharita y empezó a mover rico su trasero para que chocara contra mi pinga. Fue un buen polvo, pero hay un problema: contraté una hora y se fue en media hora, no cumplió su hora. 13. Higiene Personal: de regular a mala, no usa alcohol, solo agua para enjuagarse y PH del telo para secarse. 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 100 (media hora) y 130 (una hora) = Tomé la hora, pero se fue en media hora (le puteé por no cumplir el trato). 16.Telefono / Anuncia / Local: 971198538/ estafakoka/Hospedaje Dany (Óvalo Magdalena). 17. Número de Habitación: No me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotelucho estándar, cama de baja calidad y TV no LED. 19. Puntaje de Atención (0/10): porque sabe cachar le pongo un 4, pero como no cumple su hora, estafa con sus fotos y tiene conductas de riesgo le descuento un punto y LE PONGO UN 3. 20. Comentarios Adicionales: Después del polverete me hizo ver fotos de su Facebook, tiene un chibolo de 6 años. No transmite tensión,sino tranquilidad. Pero eso sí, sus FOTOS SON COMPLETAMENTE FALSAS, nada que ver con su aspecto real. Les adjunto las imagenes que utiliza para huevear y cojudear a la gente. Desde un comienzo dudé de la veracidad de las fotos, pero después de preguntarle e insistirle cientos de veces me respondía : "soy joven y bonita", "mis fotos son reales", "si no me ves así, te vas", etcétera. Así que por eso atraqué. Fui realista y no pensé encontrarme una Barbie como la de las fotos, pero por lo menos esperaba una chibola agraciada, sin embargo, me dieron "gato por liebre". Tomen sus recaudos HDL. Parece ser que la veneca pertenece a una agencia porque coordinaba por celular con sus connacionales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Marzo del 2023 por POSTEROZO precisión
Publicaciones recomendadas