Jump to content

Adhara / chamita teen simpatica/ 3er callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto es guapa, pelo negro algo ondulado, nariz perfilada, labios carnosos, ojos chicos cejas marcadas, forma de rostro ovalada tirando a rectangular pero con pomulos con bolas de bichat medianas, osea no es cachetona pero tampoco metidos como de flaca

2. Edad: 19

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen semi gruesa / no es quebrada se ve media cuadrada pero sin rollos / senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / tiene su carne se forma bien en perrito / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno grande en pierna derecha, un atrapasueños grande en el medio del pecho, uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: a vi con un putishort jean de dos colores un lado jean oscuro azul y el otro jean claro azul

9. Ajuste Vaginal: bueno, no tiene criter

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal: no da, 

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: pasando por el pasadizo consulte a esta chamita, ella me respondio desde su cama, se paro a la puerta me agarro de la mano y entre, ya adentro ps se echo en su cama y ps yo empece a besarla por todo el cuerpo ella solo se dejaba pero sin criticas, luego de eso ps le pregunto x la chupada me dice que no le gusta, ps luego salio con q x adicional; ya de todas formas estaba dura , le dije para cachar, ahi siguio tirada y solo abrio las piernas, bueno empece a meterla entraba ajustado, bombee un rato en esa pose levantandole las pierna y luego pegaditos, de ahi le dije otra pose, ella cabalgo como un minuto y luego se puso en perro bien quebrado, ps ahi empece a bombearla pasando dedal, ps de ahi me puse en cuclillas y acelere a full hasta acabar ...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no quizo, ante insistencia me dijo que x adicional lo podria hacer

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: es un costal de papas, tipico de chibola, no la calificaria de estafadora pero no es buen servicio y baja el oral , pareciera cafichada

• Me gusta 4