Jump to content

Adicionales de las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mayormente el adicional más conocido de las kines es dar el siempre sucio. El ano. El chico. Luego hay kines estafas que quieren cobrarte por verles o chuparles los senos y lo peor en algunos casos ni tetas tienen algunas. O chupar sin condón ( riesgo) Aunque en lo del anal hay algunas que te sueltan por el mismo precio incluído sea porque están feas o viejas o ley de oferta o demanda. Quisiera saber si han conocido que hagan fetiches o servios como cum facial o beso negro rimjob  cuenten. Yo a lo mucho un 69 pero no creo cuente adicional porque fue por el mismo precio 

Publicado
hace 18 minutos, Castilloamoroso dijo:

Mayormente el adicional más conocido de las kines es dar el siempre sucio. El ano. El chico. Luego hay kines estafas que quieren cobrarte por verles o chuparles los senos y lo peor en algunos casos ni tetas tienen algunas. O chupar sin condón ( riesgo) Aunque en lo del anal hay algunas que te sueltan por el mismo precio incluído sea porque están feas o viejas o ley de oferta o demanda. Quisiera saber si han conocido que hagan fetiches o servios como cum facial o beso negro rimjob  cuenten. Yo a lo mucho un 69 pero no creo cuente adicional porque fue por el mismo precio 

Mi estimado, en la puerta le puedes preguntar de todo, si que quita el brasier, si se deja mamar las tetas, trato de pareja (besos, amasada de nalgas y tetas etc), si te da el chico, o por último si deseas hacerle el 69 o beso negro, eso depende de la jerma te atraca ciertas cosas, en particular la mayoría te ofrece el trato estándar, oral fellatio, sexo vaginal, caricias hasta por ahí beso en las tetas, pero hay algunas kines que no se dejan mamar las tetas, incluso no se quita el brasier y cuando le pides eso te mandan al desvío pidiéndote un adicional, si tienes complejo de becerro mamón aquí pierdes y cedes capricho, otras ofrecen el adicional el chico, por qué saben que la mayoría pide eso, de aquí marco una raya negra y digo hay Manes que no se torean a la suerte y piden como adicional mamey a peluche, 69 o beso negro incluso tirar calato. Eso es un adicional, cuando la kine te ofrece cualquier servicio por unos monedas más, no confundas con lo prohibido, pues historia de muchas de ellas me ha contado que los clientes le piden como adicional que les acompañe a tomar un trago, que se coqueen con ellos, que la misma kine le meta un dildo en el recto del pata, y cosas que panqué te cuento. Adicional es pagar un monto más que estándar por satisfacer una fantasía o fetiche. 

Saludos 

Publicado
hace 40 minutos, Castilloamoroso dijo:

Como mencionó el broder que me antecedió, tienes que preguntar antes de entrar en la kine si se deja chupar las tetas, si quiere cobrar adicional por entregar las chichis ya es pendejada, las cosas como son, o bien se deja amamantar o no los entrega, para que tanto rodeo.

El chicoma siempre ha sido adicional porque es un orificio poco usado por las kines, motivos hay de sobra hasta para especular. 

La sixty nine, la chisgueteada en las tetas, la cola o en la cara, el mameluco calatito, el black Kiss, la tomada de leche, la sopeada y la tanqueada son conductas de riesgo porque hay intercambio de fluidos directamente, entonces las kines que aceptan estos "servicios" cobran adicional porque se están exponiendo. Claro, hay casos que te salen "gratis" por la calentura del momento o es tarifa plana porque ya eres su caserito y quiere fidelizarte, o en casos extremos quiere compartir su bicho.

hace 46 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Adicional es pagar un monto más que estándar por satisfacer una fantasía o fetiche.

Definición correcta en el diccionario de la Real Academia Putera.