SHION Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Fecha de incursión 12/07/15 Decidí darme una vuelta por el conejero para ver si encontraba a Fiorella (Trujillo) pero ya no la vi así que tuve que buscar otras alternativas dando vueltas me llamo la atención esta kine le cronometre y botaba entre 10-15 min estaba solicitada hice mi colita y entre. 1. Rostro: Un poco agraciada, cabello negro recogido2. Edad: 24 - 253. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cinturita / Plana / Grandes para su contextura no se los deja mamar...6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Bueno culito / De acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Brasier animal print y calzoncito negro9. Papita: Si ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Masomenos se esmera pero le falta aun12. Relato del Servicio: Me llamo la atención esta kine ya que veía que le hacían cola y cada que abría su puerta se entraban al toque casi sin preguntar, en un momento abrió su puerta y estuvo parada un rato ahí pude verla bien y si me gusto pero me ganaron en entrar.. tuve que hacer mi colita y entre le pregunte el precio y me dijo 25 me saco todo vi sus buenos pechos y no me resistí así que le entre, ya dentro me dijo que le cancele y me desvestí al toque ella se saco el calzoncito y me dio alcohol para las manos me pidió que me echara para el respectivo mamey ya descrito se saco el brasier y se subió encima para cabalgar un buen rato no quería dejarse besar los pechos solo tocarlos pero solo los bordes no los pezones me quede con las ganas tan ricos que son... pero bueno luego cambiamos a misionero donde sentí un buen ajuste luego pasamos a perrito donde se retorcía de dolor me decía que le dolía y le creo ya que ponía una carita pero igual le seguí dando duro jajaja luego para terminar le dije que se suba nuevamente y acepto ahí se movió como licuadora y termine, charlamos un rato buena onda la flaquita me contó algunas cosas me dijo que estaría quizá 1 mes en el local si aguanta el frió.13. Aseo Personal: Papel Higiénico + Alcohol14. Trato de pareja: No15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Club Juliaca: Un lugar creado pensando en ti...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 18 segundo subiendo a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Buena / Okey19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Diría que es un polvo recomendable claro que si se dejara besar los pechos seria mucho mejor pero me dijo que ni por un adicional se los dejaba besar quizá le vuelva a entrar si no hay nada mejor para ver si me da el trato de pareja
raul_rasul Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 esta chica es la q esta al frente de Carol? creo que la vi el sabado 11 y me parecia irresistible ya que nunca habia visto una chica de calle, osea delgada, altita, buen cuerpecito como se encuentra en las calles ps, pero no entre porque en ese momento como que casi no le entraban y no queria arriesgarme y casi no sonreia y mas se veia como media temerosa porque estaba en el callejon de las malcriadas osea vanesa y sus amigas locas ajajaja
SHION Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 Jajaja creo q si es ella misma pero ayer q fui ya np estaba Carol estaba otra una caballona con botines q se paleteaba sola para llamar clientes xD
EDWAR Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Seguira la Kine en el local??? haber si este fin de semana me doy una escapadita
raul_rasul Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 ya no la vi :( en su lugar estaba una chica bajisima ajaj tendria sus 1.44 era delgada pero aun asi no tenia cuerpo
SHION Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Publicado 18 de Julio del 2015 Seguro no aguantó el frío y se jalo @@raul_rasul esa kine q mencionas estaba en el Room 17 cuando la vi
Publicaciones recomendadas