Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro Ovalado Ovalado, cabello castaño semicorto raya al medio, cejas ralas, ojos redondos, nariz aguileña, boca grande, labios semicarnosos. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ tiene su pancita de mamá/ senos medianos caídos
.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo tirando para grande, pero sin tonificar/ piernas semigruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chacha/ vestido y ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me dijo que no lo chambea.

11. Mamada: Buena, con G.P. y lamida de tronco. 🥴

12. Relato del Servicio: 

La ví distraída con su celular, me acerque, hice las consultas de rigor y mi instinto me hizo ingresar, pago su servicio, se puso cariñosa y nos ayudamos a desnudar, luego me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, todo indicaba que iba por buen camino. 

Iniciamos en misionero, con buen ritmo la kine se quejaba y se escuchaba afuera, en eso siento que varias orejas se pegan a la puerta de metal, pero ya eso no me incómoda 😑, luego pase a patas al hombro y ella comenzó a mandar saludos a toda la hermandad, me engolosine un rato con sus pechos y, luego pasamos a cowgirl con buenos sentones, cómo se ve que conoce su chamba :boss:, pero yo ese día estaba lejos de dejarle el engrudo rápido, así que le le di en perrito, aplique el inflador y me aguanto bien esa pose, luego le di al filo en perrito y le aplique el avioncito, ya estábamos sudando y ella seguía mandando saludos a la hermandad, pero en H.D., ya para terminar la cargo un rato y le doy hasta botar el engrudo. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Segúndo pasadizo. CASA JULIA.

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con hasto 🐸 por ahí. 😏

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Buena onda, la volveré a probar si no encuentro algo mejor. 

@The Edge

@RON RAMÓN 😏

Servidos hermanos. :byebye: 

• Me gusta 1
  • Haha 2