Jump to content

Michel / Teen palo seco bonita / lonchera de perro scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, pelo lacio largo, sonrisa picara, nariz negroide, rostro ovalado, cuello largo, ojos abiertos semi hundidos, pocos pomulos, boca chica con labios grandes

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco esbelta / cintura de avista pequeñisima sin nada de grasa / senos medianos duros con ayudin se le nota la cicatriz, pezon chico

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culo chico pero bien formadito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo como una marca de carne color de su piel en nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: se cambia a cada rato, con un short negro y un brasier celeste, tb la vi con un bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: bueno, aun sin crios, le duele cuando le clavas, me conto que esta recien iniciando y creo que es cierto

10. Sexo Anal: pide capricho, se ve sello pocos tuberos deben haberla reventado...

11. Mamada: regularona, solo tronco como de una teen ..

12. Relato del Servicio: vi a esta teen, le consulta por el servicio, sonrio y se mostro agradable asi que decidi entrarle, ya adentro ps se desnuda y se ve bien flaca, bueno la paletee un poco y besitos en sus senos, los note duros por la silicona, ella se pega a ti para que la toques, de ahi ps empezamos con el polvo, ella se arrodilla y yo parado y la mama a la vez que la pajea hasta dejarla dura, de ahi ps iniciamos en misionero, ahi sufri un poco para clavarla ya que se notaba el dolor, saque varias veces para que se lubrique de nuevo y bueno ya adentro le acelere, le veia su carita que le dolia, bueno de ahi pasamos a costadito, ahi tb la misma historia casi sin movimiento y luego a perro donde no le di a fondo porque mostraba dolor y me pedia que no sea tosco, bueno ahi en perro me puse acelerar un rato hasta terminar la tortura.. no lo goce mucho x ese detalle, pero no hubo mala predisposicion..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no,

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro casa gladys

17. Numero de Habitación: 3er callejon scf, ese dia el 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10 es un polvo regular, es buena onda pero cacha monse ..

20. Comentarios Adicionales: salva lo que es una teen bonita, como para probarla 1 vez esta bien , por ratos quiere ser sangrona pero con floro la paras .. me da la impresion que si le caes bien esta teen se suelta pero a la vez por lo que habla esta presionada por sacar plata, alguien la tiene cafichada...

This is the hidden content, please