Jump to content

Gema / palo seco blanca de lentes semi milf ecuatoriana / ex casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene pinta de secre pituca, rostro alargado, sonrisa alegre bonita, lentes grandes, pelo lacio largo, ojos algo rasgados

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / si tiene cintura con poca barriga / senos chicos algo caines no se ven mal

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culo chico blanco formado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal en todo el omoplato del pecho, tb en la espalda un nombre por la columna yerek daniel sera su criter o su parasito...

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas poses raspa algo

10. Sexo Anal: si da +10

11. Mamada: buena, se concentra en tronco pero tiene tecnica 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, pregunte por los datos y me agrado lo que oi... de ahi pasamos y ps la paleteo un rato ella te hace un bailecito, de ahi ps empezamos yo parado ella se arrodilla y empieza a mamar, se concentra en glande pasando tb por rato lengua en los eggs, ps fue buena hasta ponerla fierro, de ahi con el polvo iniciamos ella montando un rato, de ahi pasamos a misionero, ahi ps jugue con la apertura de sus piernas un rato, de ahi pasamos a perrito y ps de frente le pedi el *, se lubrico y ya de partida veia un hoyo redondo algo abierto antes de meterla, bueno la clave primero despacio y luego mas fuerte que gimio un poco, de ahi ps la saque y vi el hoyo mas grande, puse boca abajo y ps bombee un time despacio y luego a full speed hasta acabar.. dio morbo ver ese culo chico siendo violentado... de ahi el adios ..

13. Higiene Personal: ok, huele a perfume

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40 + adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:
da un servicio bastante aceptable , tal vez repita

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño alargado, Ojos pequeños, Labios Pequeños, Nariz mediana aguileña

2. Edad: 28

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta delgada, poca cintura, cero barriga, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, Culo pequeño, piernas acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatuajes, En el pecho parecen rosas, en el abdomen como una pluma, no se bien tenia mas, usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Negra.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: Si (Debes consultar, en mi caso junto con el servicio)

11. Mamada: Se esmera, se lapea la lengua con la banana :v

12. Relato del Servicio: Mientras me daba unas vueltas por los llonjas vi a esta flaca :v que me parecio atractiva, pregunte y pa entro :v, te deja tocarla pa que se levante el chamaco :v luego te pone el pre y procede a el oral descrito, pasamos a Cowgirl, se siente rico esa ppa, luego le pedi un rico misionero y por ultimo pasamos a perrito donde se siente bien y cuando me woa venir le pido el topo y sale los pretorianos.

13. Higiene Personal: Se lavo, me ofrecio jabon.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 40 (Anal Inc)

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Numero de Habitación: Sin numero entre la 16 y 15 en cuarto de en medio.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre, pero almenos no hay olores.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Yo le doy un 8 por su atención, no relajea, esta a disposición y incluye oscuro.

20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia la muchacha es conversadora, no me relojeo y estuvo como dije a disposición. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...