ensalada Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: no muy agraciada 2. Edad: calculo entre 25-30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no tiene mucha barriga pero si una cicatriz de cesárea muy grande que desanima feo. Senos de mama caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: 50 soles más, no tome adicionales 11. Mamada: lo único bueno 12. Relato del Servicio: Me encontraba yendo de San Borja a San Luis y viendo anuncios llegue a este de photoestafa. Me quedaba cerca del paradero así que pregunte. En la foto se veía una chibola típica de cono. Y al preguntar por el servicio me indicaron 90 la media y 180 la hora, pregunte por un descuento pero no accedieron. Ya que no me contestaba nadie más opte por ir media hora. Al llegar cerca a la 38 de Canadá en una casa compartida estaba su cubil. Al parecer son varias chicas ya que vi varios cuartos pero todos vacíos. La chica que salió a recibirme distaba mucho del anuncio le pregunte si eran más chicas ya que no se parecía, pero me dijo que ella era y que la ultima foto que envió por wsap era ella. Ya estando en el lugar dude entre atenderme o irme pero me gano la libido. Opte por media hora y le pregunte por los adicionales, 30 mamada al pelo y 50 anal solo para terminar. Le pague, salió un rato por sus cosas mientras me ponía cómodo, luego volvió y me puso el preservativo, se subió a la cama y comenzó a mamarlo a cuatro patas, tiene buena técnica no lo voy a negar, luego se puso en perrito y me pidió que se la meta, le quite el calzón negro y vi que tenia nalgas grandes y la vagina ya recorrida; pero me sorprendió que ajustara, se movía bien así que le di un rato duro y parejo, le quite la parte de arriba y parecía que no quería cambiar de pose y le dije si se podía voltear. Ella volteo y vi que tenia una cicatriz grande de cesaría y unos rollos que no se notaban con su putivestido, me desanimo pero seguí, le di misionero y de costado. Luego le pregunte algo sobre cuanto tiempo habría pasado y me dijo que le tocarían la puerta faltando 10 minutos, pero de ahí al ver que le estaba dando como a cajón que no cierra me pregunto que si ya me iba venir que el tiempo corría desde que entraba al local y yo pff en serio? me enoje, y comencé a darle con fuerza para venirme e irme del lugar. La chica se dio cuenta y tomo una actitud antipática hasta que me fui. 13. Higiene Personal: No le sentí olor, pero no se si era porque ya el cuarto tenia un olor fuete a humedo. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 90 la media hora, 180 la hora ... no lo paga 16.Telefono / Anuncia / Local: 991140978 photostafa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene puerta, pero la limpieza deja mucho que desear, contaba con un sillón tántrico; pero estaba metido atrás de un colgador y el ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 solo por la mamada que estuvo buena. 20. Comentarios Adicionales: Malaso tanto la falca, como la atención y eso que no hable del lugar el cual era horrible, en mi vida volvería.
Publicaciones recomendadas