Jump to content

Alaska

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón, algo simpática, 

2. Edad: Dice 23, parece 29 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / tiene/ casi nada -operados/ grandes, buenas tetaz

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene/ grande bueno/ acorde a cuerpo, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un aire a venek/ topsito, faldita

9. Ajuste Vaginal: Regular 6.0

10. Sexo anal: Creo q si da, no pregunte , se ve trabajado

11. Mamada: regular , básica

12. Relato del Servicio: Nuevamente ante la poca info q tenemos a veces en el foro, digo ya q pue a arriegarse numa, staffa caballero la mas como q firme, toncs la foto parece q como la vi antes y q no fue o algo mal,  con esas llego telo, toco abre, y da impresión buena, d flaca rica, bien taipa, q se corta con el -Con la de 60 no me qito el sosten, con s/80 si-  tonces caballero nomas a la d s80 total ya estaba ahi y tenia buena pinta, no quize quedarme con las dudas , digo a veces se le ven buenas tetas , pero cuando se desnudan waa se caen o algo , luego del pago nos desvestimos y ps me dice q me eche, empieza con la limpieza y ubicación de implementos, y t pone el poncho para luego dar la mamada, basica pero supongo cumple , no dura mucho y aunq no este bien puesta La empieza a  colocar, ya pue me dejo, total las enormes tetas q tiene , y para q  valio la pena su extra , ahi si se deja manosear  luego chupar, empeze suave uno a otro e ir subiendo en intensidad , x si me dice q no ,  xq puede cuidar sus tetas, supongo de tantas masticadas se verían maltratadas, asi q si vas subiendo lento normal no t dice q no lo hagas , varias poces y como estaba disfrutando cada minuto, pucha creo la kine como q t  relojea y se incomodo x mi sudor, tonces como q bajonea el momento, igual sigo y pido la ultima pose apretandole las tetas, termino y pue normal la flaca no jode pero tampoco anima en su actitud, por momentos te hace cosas buenas , igual buen polvo, buenas teresas, ah pero tabm xq no respeta tu hora digo xq despues no jode hasta lo q demoras en cambiar lavarte, no t apura, que sumando si serian tu 1/2 h pero uno quisiera gastar los 29min en el cache y 1min pa la cambiada si o no.   Diría  q si es la de las fotos.

13. Higiene Personal: Regular a buena, la senti limpia

14. Besos en la Boca: no intente, no creo

15. Precio: 80 para sin sosten

16.Telefono / Anuncia / Local: cel 916584258

17. Número de Habitación: 3er p - telo Ktsh

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Al margen del trato, creo q para el q le gustan la grandes tetas, pone  1/2h al precio Salvo q alguien cuente si x + pago mejora trato , minimo si respeta tiempo.