Jump to content

LA DAYANA || PELINEGRA DE LAMBAYEQUE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado  de pomulos marcaos con cachetes y papadinha , nariz pequeña pajarinha con la cabellera semilarge lacial blackcode frizz
2. Edad: 33 o +
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura casi grande / wata media con leve michelada / senos medianos al caer
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande todavia algo firme en celulosa / piernas casi grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por el tobillo dieztrucho , creo que una cruz por su antebrazo zurdete asi como una rosa por el lado siniestro de su cintura
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon con ligueros
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: casi regular chupadita de hongo hasta la mitad escazo go mas no bolas del dragon

12. Relato del Servicio: como buen carnivoro apuntalo a esta presa dejo su propinaco y pieles fuera ,comienza el baile sensual sual con ronroneos hasta que jeteo sus pechereques dejando mi rabia ella me va besando las mejillas ,cuello largo, pectorales hasta llegar a mi frejolito para tratar de engullirselo y crezca como un fino roble estando bien palomeque la empiezo a empotrar en la mesa de noche de alli la llevo al camastro poniendola a montar sobre mi pura sangre dandole brincadero por las montañas  y otra vez beber de sus teresas para el rehidrate volcandola para darle de cuchara pero no atraco bueno pues  la contrallaveo y la garcho en piernas al hombre metiendole todo mi capitan salami poniendola fina para ultimarla en mi 4x4 libre haciendo mi metrica lirica satira onirica hasta escupir con el micro la crema de leche  con mediano sabor y dulzor ,su lore y a segir batallando :mcyo:

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de lluvia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 dina$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun denominador  cacheril
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad , un poko de reloj vital falto  mas cambios y el * / lo unico notable las nachas y ubres

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 2