Jump to content

Joice Ecuatoriana - Morena Cuerpo de Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención 13-03

1. Tipo de Rostro: Rostro agraciado, encantadora.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.68 + o -

4. Color de Piel: Morenita sin ser negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio cuerpito de Teen rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo paradito, piernas acorde asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su cuca, y otras mas que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, especie de short tranparente + hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:se entretiene con el muchacho se das sus arqueadas, no gp yo diria algo regular.

12. Relato del Servicio: Decidi darme una escapada a tomar una par de heladas a los templos de las leches, apreciando la compañia de las chicas del local, todo relax hasta que decidi darme unas vueltas por todos los cuartos observando a las chicas  detalladamente y haciendoles preguntas de rigor, a lo que me llevo al cuarto de esta chica cuerpito de teen ricolino, me convencio con una sonrisa picara y fua pa dentro me saludo muy amable me hizo sacar la ropa ella hizo lo mismo le pague sus monedas, me dejo tocarla todo para el respectivo karaoke descrito lineas arriba, seguimos con el acto me pide que me acueste en la cama y ella se sube encima mio rico ajuste se sintio desde el principio, estubimos buen rato en esta pose me ofrecio sus senos ricos para apreciar de ellos y en efecto es lo que hice sentia como su aliento se aceleraba en cada embestida uff de lo mejor muy colaborativa esta falkita todo chevere cambiamos al filo de la  cama con pierna al hombro estaba sudadita, me acomodo bien bacan y comenzamos lento luego aceleraba las revoluciones y comenzaba a gemir mas fuerte, luego comenzo agarrarme del cuello y pucha queria comerme esos labios de la flaka, creo que ella tambien eso esperaba pero en fin nada de eso paso, asi que despues de un rato pasamos a pose perro la flaka ya se habia soltado demasiado porque al principio esta un poco sumisa, bueno se acomodo en super perro con la colita levantada uff de lo mejor, me acomode rosandole mi sample en su conchita acariciaba su * y no ponia peros solo jadeaba comence penetrandola lento luego acelere y me tomaba mis pausas porque sentia mucho ajuste asi que la flaka comenzo apretar las sabanas, la comence a nalguear y a jugar con su * y ya no pude contenerme mas y se salieron los indios, la flakita se dejo caer a la cama y yo encima de ella, me miro con una sonrisa y comenzo acariciarme la espalda uff todo chevere me saco el pre y ella se fue al baño asearse luego se baño en alcohol me ofrecio ph me cambie y fuga.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin agua y el calor de mierda que no se soporta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/5 la flaka es chevere y su cuerpito me encanto, ademas muy dispuesta en el mate.

20. Comentarios Adicionales: esta chica me cayo de lpm, es como si cogieras con tu chica o con una amiga de años. en fin ojala se quede, porque era nueva.