Jump to content

Sol - venecia spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion fue el día lunes

1. Descripción del Rostro: mirada triste cara alargada

2. Edad: aprox 26

3. Talla: en 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura normal/plana/pequeños pero ya caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo normal de flaca no esta maltratado/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda en toda la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga

9. Ajuste Vaginal: en perrito si ajusta un 70%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se toma su tiempo, no visita las boloñas pero si le gusta meter los dientes.

12. Relato del Servicio: primera vez que voy al local de venecia. llegué al local y subo al segundo piso me abre la puerta una flaca en bikini color verde de lentes , me presenta a 3 flacas todas venecas incluyendose la recepcionista, bueno había ido con la intención de levantar a daniela o vicky pero como no estaban accedi por sol, la flaca no es de mucho hablar, cuando llego la flaca me dice que me desnude una vez desnudado  la flaca empieza con la desinfección de manos y la pila con alcohol  luego pone el pre y empieza la succión por un rato una vez parado el mago me pregunta que poses quiero pero al verle los senos caines le pregunto si podía agarrarlos y me dice es un adicional cosa que no me gusto, me dijo puedes agarrarme de la cintura, ya un poco desanimado, y luego de manosearla le pido para darle en el sillón movistar ella apoyada y yo dándole hasta q le dije para cambiar de pose y me dice q vallamos a la cama fuimos y ella se pone de perrito y ahí es donde sentí más ajuste y le seguí dando hasta q no pude más y bote todos los hijos. La flaca me dio papel y se limpio y se fue, me dijo si regresaba hiba haber un mejor trato...cosa que difícil vuelva, leí en otro post que estas flacas del venecia piden por tocarles las telas piden adicional
13. Higiene Personal: no tenia olores malos, solo se paso papel una vez terminado

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia 2do piso

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6, cache un 5. No volveria

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada si a todo piden adicional

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara alargada en forma triangulo invertido, nariz delgada ojos semi redondos labios delgados cabello castaño no es fea, diría que guapa

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semifelgada mas no flaca / si tiene cintura ( un chuzo al costado nose si sera de lipo )/ poca / chicos caido

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo chico cacheton / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: mamada cagona por cumplir no visita pelotas ni se toma el tiempo para lamer el tronco, fue hasta el pincho

12. Relato del Servicio: llegue al local vi  las mismas de siempre, elegí a esta veneca que estaba en algo visualmente me llamo la atención.
adentro del cuartucho me pide la propina, me desvisto y comienza la desinfección... una breve paleteada le dije un poco mas pero quería adicional csm 
me acosté en la cama para que me chupe la pija, no se deja tocar el cuerpo la perra esta y eso me llego al chompiras, primera pose ella sube y se mueve pero antes mi tilin estaba a medias osea no se armo bien ptm :baffle: después de tanta frotada por fin entra mi mani a su cuca pero nada, estaba desmotivado al no poder chuparle las tetas ni tocarle bien el cuerpo.
cambiamos a misionero y se siente el ajuste ( es lo único recatable ) luego de unos min me dice para cambiar de pose... ultima pose dice :waaaht: la puse en perro al filo y le di con todo csm se sintió bien el ajuste se comenzó a arrechar con mi  trozo que entraba apretadito  y mirandome con cara de tapu pero yo ya quería acabar y largarme, en esa me trepo con las dos piernas arriba del catre apretándole del cuello y sintió toda la puchula bien adentro :yaehamnotdurnk: pero me dijo: que así la voy a lastimar, bombie nomas hasta acabar en planchas.... me paso pañitos húmedos me cambio y me largue de ese lugar.

13. Higiene Personal: si llego limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 x 15min

16.Telefono / Anuncia / Local:  venecia 2do piso

17. Número de Habitación: cuartucho con colchón hasta las webas se unde y la cama se mueve como catre viejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba limpio y parece un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts trato mecánico, oral monse, no se dejo paletar ni chupar las tetas, pide adicional, si midió tiempo.
lo rescatable el cuerpo noma.

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo con ella.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
SOL - VENECIA SPA

1. Descripción del Rostro: cara alargada

2. Edad: dice 24 pero parece de 28 o 29 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /delgada/plana/pequeños deja besarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo pequeño /piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda como una cadena que va por la columna

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:
No realiza

11. Mamada: lo normal no visita bolaños

12. Relato del Servicio:  Local ya visitado, la atención fue con Vicky, blanca caderona,  llegué al local y subo al tercer piso me abre la puerta una gordita , pregunte por Vicky o Dulce pero no estaban ;(. Me presenta a 3 flacas, Shantal, Mia y Sol. Opte por Sol, cuando llego la flaca me ofrece un masaje,  accedo y luego al felatio correspondiente ya relatado. Me pregunta porque pose empezamos, le dije ella arriba (vaquerita), me deja besar los senos pero no chuparlos, un poco especial. Me dice otra pose, se pone en vaquerita invertida, me pareció +/-  sus movimientos pero no me hizo venir, le pido otra pose y la flaca como que accede a medias, pasamos a perrito y aquí si me gustó el panorama, le di como conejo y bote los descendientes. 

13. Higiene Personal:  limpio, usa gel

14. Besos en la Boca: no pregunte, no me gusta

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia 3er piso / En PK como DULCE

17. Número de Habitación: La que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/- lo normal, entras directo al tercer piso, no es como banana spa

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5, cache un 6. Volveria pero por otra 

20. Comentarios Adicionales: Un servicio común, nada fuera de lo normal
  • Me gusta 1