Jump to content

MARI DELGADA BUEN AJUSTE PERO NO SE DEJA FOLLAR A GUSTO / ROOM #32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este R es ya de unos días, al no haber nada nuevo que probar me meti con esta laica solo con fines informativos.

1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello oscuro, nariz recta labios delgados, me pareció charapa como la de room a15.

2. Edad: Ya debe arañar base 3.

3. Talla: 1.60 +-.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / En algo / No era panzona / No se quitó es sostén igual se veían pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / chico / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatus, unas manchas como moretones en piernas, talves del gym o quién sabe.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo minifalda negro pegado al cuerpo parecía que se puso una bolsa de basura. Le formada el cuerpo solo por eso entre.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste pensé que me lo estaba apretando con la mano.

10. Sexo anal: No pregunte ni ofrecio.

11. Mamada: Comenzó suave a metérselo en la boca intenté atorarla pero no me.dejo tampoco se molesto.

12. Relato del Servicio: Estaba pasando revisión por los callejones del local y veía pura figurita repetida u otro espécimen de la fauna local (se resiente mi soldado al verlas) había una laica más joven en Room 14, pero varios sabuesos ya estaban en su puerta a lo que prosigo y abre esta laica su puerta me metí sin preguntar (ya que la tarifa la mayoría es 40) adentro se veía coqueta cuando hablaba y todo parecía que iba bien, le cancelo nos calateamos me hace un bailecito sobando su culito en mi mani el soldado se puso en firmes lo sé lo trago. Se voltea y comenzamos paraditos en el espejo y uff se sintió un fuerte apretón habrán sido unos 3 min luego nos sentamos ella esima de mi otro ratico luego al filo la fémina se empezaba aquejar que fuera más suave si que baje y me dijo pa cambiar luego subió ensima otro min la misma cantaleta que le duele la pongo en doggy no voy a negar ese ajuste es lo mejor que tiene a pesar de no ser joven pero no aguanto mucho tiempo, ella trataba de escaparse poniendo sus manos, poniéndose de costado nunca la solté le eche boca abajo y termine porque ya me canzaba de escuchar sus quejas... Polvo para no volver eso que no fui rudo por ser 1ra vez.

13. Higiene Personal: Algo traspirada hacia un calor de shhet ese día, se pasó PH al finalizar el coito.

14. Besos en la Boca: Guaggg.

15. Precio: 40 monedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 32 ese día debe llevar una semana recién.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Lo mismo en toda ese pasadizo, sin sapos en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 pts Ya se me paso la cólera.

20. Comentarios Adicionales: Lo único rescatable el ajuste de esta laica, se queja de dolor y apura en las poses para que acabes... Ni a balas regreso.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...