Jump to content

Esteffania, mona ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, sobresalen un poco sus pómulos y cachetes. Es simpatica aunque el maquillaje también ayuda. 
2. Edad: le pongo 30 años 
3. Talla: 1.65 más o menos
4. Color de Piel: piel negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa/ poca/ normal/ tamaño regular, mamables y suaves aunque sus pezones los noté un poco duros al paladar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un buen culo, moreno y durito, parece que hace sus ejercicios/ gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo y un piercing en el ombligo. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa fosforecente.
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: 30 lucas más a la tarifa (solo hice la consulta)  
11. Mamada: buena mamada. Ella me pidio que me acostara, me puso el pre y empezó con la succión. Mientras se entretenía con el muchacho, empecé a acariciar su cuerpo y ella hizo lo mismo. Así fue hasta que quedé listo para la acción.    
12. Relato del Servicio: buscando la página de skk encontré a esta monita y como hace tiempo no me comía a una negrita pues le escribí . Luego de la coordinacion llegué a su telo. Ella me recibió amable con su respectivo beso en el cachete y mientras nos desvestíamos hubo su conversa. Ya desnuda pude ver el buen cuerpo que se maneja esta monita. Me hizo la mamada descrita. Luego se me trepó y empezó a dar unos buenos sentones mientras le daba su respectiva mamada de tetas. Luego cabalgó dandome la espalda mientra acariciaba sus nalgas. Luego se acostó y abrió las piernas para el misionero. Empezó a lanzar sus gemidos y a tocarse. Yo le daba y acariciaba sus senos. Después pasamos a perrito encima de la cama. Me loquié al ver esas nalgas negras y duritas moviendose rico. La kine seguía con los gemidos y se movía con buen ritmo, sabe su chamba. Así le di hasta botar la leche. Me cambié, ella me despidió en la puerta y safé.  
13. Higiene Personal: no hubo malos olores, tenía su material de aseo y su ducha rápida luego del polaco. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 x polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 950019709/ skk
17. Número de Habitación: Hotel Zentrico (501) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y espaciosa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: un buen polvo esta negrita. Como dije fui con ella para recordar lo que se sentía tirar con una negra y salí satisfecho. La próxima que se me antoje un chocolate regreso jejeje. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Gracias 1