Jump to content

Mailyn chibola Ecuatoriana - hermosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del 13 -  03

1. Tipo de Rostro: Linda ojitos chiquitos

2. Edad: 22

3. Talla: 167

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio, pequeños rollitos al sentarse, senos pequeños , pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera, culo carnosito, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, uno en la nuca,.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon azul, sin brasier.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo normal se entretiene con el sample por buen rato tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando chibolas por todos los cuartos cuando de pronto me encuentro con esta belleza, mirada encantadora, y esos ojitos lindos que llamaban, bueno le hice las preguntas de rigor y pa dentro me recibe con un beso en la mejilla y procedo a cancelarle sus monedas luego seguimos conversando una que otra broma para romper el hielo, luego me pide que me quite la ropa ella hace lo mismo porque solo estaba con un calzon sin nada arriba asi que procedimos hacer el karoke en la cama ya descrito lineas arriba, la flaka lo chupo por buen tiempo luego inicio encima mio dandome sus teticas ricos por cierto la flaka llevava el ritmo del mate hacia variantes en forma circulares y mas y yo sentía como me ajustaba  esa concha o sera que tiene su tecnica no lose, pero bueno seguimos dandole luego cambiamos al filo de la cama en pose 4k para deleitarme con ese culo lo amasaba y le habría las nalgas sin peros la flaka comence lento luego acelere las revoluciones, la flaka comensaba a gemir mas fuerte pero sin exagerar buena actriz la flaka vehia como aprtaba las sabanas con sus manos puta mare me sadiquie en esa pose dandole castigo luego se dejo caer al la cama y sin sacarla tambien me deje caer puta mare estaba exausto pero ahun no acababa asi se la saco y le digo que se come al filo de la cama con piernas al hombro muy colaboradora la flaka, ya en esta pose estaba recontra sudado asi que comence lento penetrandola luego rapido y furioso hacia sonar mi pelvis contra su pelvis de ella y oobservava como cerreba sus ojitos en cada embestida, sus muecas y su gemidos me cagaron quise safarme pero la flaka me hizo un candado que perdi jaja me cago la flaka  luego me miro acabste si le respondi y ella sonrioo, me ofrecio ph con alcohol y ella se fue asear. yo me cambie y fuga. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqkeria esos cuartos sin ventilacion y sin agua, y encima cobran entrada 5 lucas al parecer nos agarraron de huevones estos csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era nueva estaba probando como le iba, en fin tambien observe a valeria chica del 31 ya lleva tiempo en la colmena la vi rayando sera que ya mejoro en su servicio?,,,

bueno saludos a toda la comunidad.