Keyy Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Hoy pase x divinas nivel hasta las webas ya me iba a ir muchas venezolnas desagradables pero la vi a esta teen room 35 parecia peruana chica de asentamiento pero era ecuatoriana teen y me anime 1. Tipo de Rostro: achinada parece chica de barrio joven teen , cabello largo 2. Edad:25 3. Talla:1.50msnm 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana/ plana/ pequenos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeno/ mediano/ delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatto brazos piernas abdomen y otros pareciera que quisiero borrar 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon oscuro medio azulado 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: se tomo su tiempo 5 minutos amable 12. Relato del Servicio: Ya me iba a ir y veo varios en el rroom 35 amontonados que solo preguntaban no se atendian se le ve joven me hacerco y me callo bien adentro me pidio su paga se calateo se deja paletear parecia chica de barrio peruana pero dice ser de ecuador, comienza con la mamada se toma su tiempo , EN ESO EL MOSTRITO DEL LOCAL ESE QUE LLAMAN MUDO EMPIEZA A TOCAR, ella le pide regrese luego me comento que aun no habia pagado su cuarto por eso chancaban la puerta siguio ella al borde de la cama ella dio sus sentonen otro tatoo mas en la nalga, luego misionero , cucharita, se monto buen rato se dejo besar los senos y perruno donde la taladre a las no poder pero vi su rostro de cansada deje el yogurt y me vesti ella me comento que recien esta probando suerte hoy le fue bajo yy que recien pagaria el alquiler de su cuarto, sali y el MOSTRITO DEL LOCAL ESTSBA CON SU CUADERNO ENTRO Y SE ENCERRO CON LA FEMINA, SUPONGO A COBRARLE 13. Higiene Personal: ph y agua 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio: 30 soles y 5 de entrads 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un desastre y el. mostrito toca la puerta y otras para no cobrar de los cuartos se encierra con las chaas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por servicio, 6 por cuerpo de teen 20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo esta de pasada quiza manana pruebe suerte en otro local, polvo standar pero almenos si cumplio lo pactado, su rostro me hizo acordar varias chicas de barrio peruanas achinadas pero ella afirma ser ecuacha 1
KENICHI 10 Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 17 horas, Keyy dijo: me dijo que solo esta de pasada quiza manana pruebe suerte en otro local, polvo standar pero almenos si cumplio lo pactado, su rostro me hizo acordar varias chicas de barrio peruanas achinadas pero ella afirma ser ecuacha No se olviden que si ven a la ecuacha desanimada del local, mándenlas al Molino Rojo, que en ese local se necesita mas ecuatorianas de aceptable atención....en vez de chamas relojeras.....Acá en Divinas se queden sólo las chamas..... También esta la opción de mandarlas al nuevo local CONEJITAS.....pero aclararle que como es nuevo el local, hay poca gente, poquísima gente....Tambien esta la opcion que este JUEVES se re-inaugura la CLÍNICA DEL CORAZÓN..... Si son RELOJERAS mándenlas, pero a la MRDA..... Lo digo, para que no se vayan jóvenes promesas ecuatorianas, a otras zonas....pues veo que varias ecuatorianas estÁn probando por estas ZONAS y hay que tratar de retenerlas..... Disculpem el SPAM......
Lobo_Sentado Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Coincido con el Rating del hermano @Keyy tambien pude disfrutar de la compañia de esta Srta., bueno ese dia, ya tenia a alguien mas en la mira, solo para completar mi rutina subi al 2do piso , de pronto la vi, resaltaba del resto, su "aura" irradia buenas vibras, me acerque y luego de un breve dialogo lo confirme, tenia que calatearla inmediatamente... con Uds. Mia, la Ecuatorina Sexy: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rostro como de "Peruana" se puede decir que es simpatica, cabello negro lacio largo, nose como describirla, abajo mas detalles. 2. Edad: algo de 24 aprox. no es tan chibola. 3. Talla: 1.60 max 4. Color de Piel: es clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es "rellenita" pero formadita, senos deliciosos, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo bonito, piel cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas llamativo es una rosa grande en la nalga derecha, 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikini sensualon 9. Ajuste Vaginal: normal. pero se siente agradable. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: never in the life. 11. Mamada: deliciosa mamada, a buen ritmo, lo hace hasta que la detienes. 12. Relato del Servicio: acordamos los lineamientos en la puerta, prometio bastante, asi que entre, mientras nos calateamos hablabamos de todo, dice ser Ecuatoriana, que tiene algo de experiencia pero que era nueva por la zona, luego del oral, subio a cabalgar, bueoa pose, la sientes en todo su esplendor, luego pasamos a misionero, costadito perrito y misionero nuevamente, donde termine mas que extasiado, es recontra colaboradora, comprometida con su trabajo, me agrado bastante, me quede charlando otro rato mas y me tuve que marchar... espero verla pronto. 13. Higiene Personal: buena, se limpia antes y despues... me gusto su higiene. 14. Besos en la Boca: creo que no los da. 😏 15. Precio: S/30 x 20 minutazos de puro placer. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas Club. 17. Número de Habitación: 2do piso, corredor izq. creo que #35 (segun menciona el hermano) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. es un local aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un solido 7.49 😊, en realidad fue un buen polvo, termine muy sudado y con ganas de sontreirle a la vida, sali entusiasmado... 20. Comentarios Adicionales: buen jale del local, esperemos que sigan asi, opciones como estas se aplauden de pie... si bien por experiencia las Ecuatorianas no son mi 1ra opcion, aqui es la excepcion... si la veo libre le aplico de nuevo y de nuevo... hasta que se malee como varias , pero hasta entonces estare persiguiendola... Sigamos aportando de manera desinteresada y oportuna.... y si es con Ratings se agradece el doble... suerte hermanos y a seguir cuidandonos!!! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas