Jump to content

Rosmeri nueva ecuatoriana simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda lindas facciones pelo negro largo lacio 

2. Edad: 22 se ve joven

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, linda silueta  abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera larga lindo culo paradito piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido transparente dejaba notar su calzon y sostén ysus tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo hace despacio más de 2 minutos  no visita esferas 

12. Relato del Servicio: este relato es de hoy viernes, baje plan de 6 pm gran variedad de flacas parece que el nivel va subiendo poco a poco decido entrar con esta linda kine que ya la había marcado hace un rato, me acerco a hacerle la consulta del servicio ella sonriente responde la tarifa le entro sin miedo al exito, adentro saludo con beso en la mejilla ella bien sonrriente le cancelo sus honorarios ella procede a quitarse el vestido que rico panorama verla quitándose el calzoncito sabía que le iba meter pinga que rico carajo se quedó como vino al mundo se acercó hacia mi un breve beso de sus pechitos y procedió al mame yo parado ella de rodillas con sus tacos puestos puso el pre, se tomó su tiempo me lo puso fierro de ver cómo esa carita linda y esa boquita se comía mi pichula luego para empezar le pido misionero al filo de la cama puso sus piernas hacia mis hombros con su tacos puestos y procedo a penetrarla rico un buen rato la flaca suelta sus gemidos y yo seguía hundiendo mi chulapi en su conchita la puse al medio de la cama en la misma pose me pegue bien hacia ella besando suave sus tetitas y a la vez penetrandola bien profundo ahi le di un buen rat
o me gustó esa pose con ella luego le pido perro pero al filo de la cama ella se arqueo bien ancló ese culo para mí que rico panorama csmre le metí la pichula empiezo a darle suavemente bien profundo mientras le agarraba sus tetas y le amasaba ese culo, acerelo el ritmo dándole a full ahí un buen rato hasta que me vine bote la lactosa ella me saco el pre y me ofreció papel para limpiarme me cambie me despido de ella con su besito y safe prometiendo volver 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: era un cuarto sin número, estaba antes de un cuarto que está en remodelación lado izquierdo que se va para los cuartos nuevos en dirección al escenario empezando por el cuarto 48 hacia delante misma recta del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es linda, me dijo que era su primer día En local y que vendría seguido, a lo que salí está haciendo su show una flaca joven con falda naranja y top del mismo color que estaba en el cuarto 28 pero no le entendía el nombre al animador cuando la mencionaba

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
hace 15 horas, Luiseduard dijo:

Ella es rosmery una histórica del callao botecito hoy la vi, antes soltaba el anuvis en la tarifa

Si sabe quein es envía su tema del botecito  copia enlace y pegalo aca para mas someno saber su trabajo y no este spamiando por la santa huevas 

hace 27 minutos, Caill03 dijo:

Por un adicional da el *, tiene aguante.

Y tu deja de hacer comentarios y dedicate sapiar como lo estas haciendo  😡👊

@CAMPEADOR

@JUGG

Borrar los spam 

Editado por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA